Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

francisn

 .meparto .meparto .meparto

y le sobran 14 líneas en la reclamación a presentar en la itv .palmas .palmas .palmas

roKopep

Cita de: francisn en Febrero 18, 2019, 20:00:43 pm
.meparto .meparto .meparto

y le sobran 14 líneas en la reclamación a presentar en la itv .palmas .palmas .palmas


o tambien podria llenar esas 14 lineas repitiendo el mismo concepto.
Ya sabes, pa q luego en ITV no haya lugar a interpretaciones   .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

+gvr

El límite de la periodicidad máxima la pone la  Directiva 2014/45/UE. Cada país con sus circunstancias, una de ellas es que el 36,4% de los furgones son anteriores al año 2000 lo cual quiere decir que probablemente sin separadores y/o sin puntos de amarre. Aquí, con un criterio unificado para todos los N1, se decidió que la pasen semestral a partir de los 10 años.
Esta es la realidad!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

CIMA

Por favor, un poco de tranquilidad, entiendo que lo que Alexpitty quiere decir (aunque sea de esa manera) es que independientemente de la catalogación o clasificación del vehículo no debería aplicarse la ITV semestral sino anual porque comparativamente hablando, en Europa (el supuesto origen de esta modificación normativa) no hay ningún país que la tenga con tan corto periodo de tiempo (Portugal y Reino Unido es anual, Alemania Francia e Italia bianual...).
Cuestión diferente es que lo que marca la regulación europea son unos mínimos, y en España parece que somos mas puntillosos (modo irónico on) que nuestros vecinos.

CIMA

Cita de: +gvr en Febrero 18, 2019, 20:05:53 pm
El límite de la periodicidad máxima la pone la  Directiva 2014/45/UE. Cada país con sus circunstancias, una de ellas es que el 36,4% de los furgones son anteriores al año 2000 lo cual quiere decir que probablemente sin separadores y/o sin puntos de amarre. Aquí, con un criterio unificado para todos los N1, se decidió que la pasen semestral a partir de los 10 años.
Esta es la realidad!!

Te me has adelantado pero básicamente eso era lo que pretendía decir  ;)

magudasil


Cita de: Alepitty en Febrero 18, 2019, 19:25:15 pm
Y dejar claro que yo... Tengo 4 vehículos, y la vito la uso los fines de semana nada mas... Para ir al curro uso el meriva... O la z1000... O la medley 125,que es la que mas uso hasta con el star stop activado para consumir menos y contaminar menos...

Está mas que justificada la expresión de la uso los fines de semana... Por decir que hay fines de semana que ni la uso... Por que me voy a mi bungalow...

Hubo un año en el que solo le hice 1200km....ya me dirás... Que sometimiento es ese en un año... Como para tener que acudir 2 veces a la itv en un año... Y como dicen por aqui... Me quejo de lo que me da la gana  .ereselmejor


   ¿Tu sabes los que tenemos los demás y los kilómetros que les hacemos??, aha, que eso no te importa, solo dos, para que te hagas una idea, C8 del 2005 turismo con 348.000km. Kangoo furgón caja cerrada del 2005 151.000km.

  Estoy por recomendarte una ITV, para que vayas con ese argumento, ya que tiene obligación de tener un furgón para pasar ITVs a vehículos agrícolas en municipios limítrofes, una Jumper si no recuerdo mal bien rotulada con ITV "patatin" , con 7 años, y 36.000km, comprada con 2 años, y unos 25.000km, o lo que es lo mismo, unos  11.000km en 5 años, verás como se alegra de recibirte, por cierto, ¿te imaginas porque me enseño la Jumper??

 
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

eneko

Febrero 18, 2019, 20:13:38 pm #1551 Ultima modificación: Febrero 18, 2019, 20:15:53 pm por eneko
yo después de aquello de: "a mi me la suda yo voy a seguir yendo 1 vez al año"....

De hecho... para que urduliz y yo digamos lo mismo, sí que tiene que ser claro el asunto.. vais a hacer que acabemos siendo amigos .meparto .meparto

lo del amigo que solo hace 1200kms anuales y por eso no es justo.. yo es que alucino pepinillos.. es como el que tiene 25 pisos cerrados y no paga comunidad porque no es justo porque el no vive en ninguno... o el que quiere pagar menos porque el vecino son 6 de familia y utiliza mucho más el ascensor...

el otro dice que "los putos políticos"... vamos.. una conspiración podemos psoe.. o los otros? o todos? sí.. una decisión política.....

a europa.. a europa a hacer el ridículo vamos a ir


magudasil

Febrero 18, 2019, 20:19:27 pm #1552 Ultima modificación: Febrero 18, 2019, 20:20:58 pm por magudasil
Cita de: CIMA en Febrero 18, 2019, 20:06:01 pm
Por favor, un poco de tranquilidad, entiendo que lo que Alexpitty quiere decir (aunque sea de esa manera) es que independientemente de la catalogación o clasificación del vehículo no debería aplicarse la ITV semestral sino anual porque comparativamente hablando, en Europa (el supuesto origen de esta modificación normativa) no hay ningún país que la tenga con tan corto periodo de tiempo (Portugal y Reino Unido es anual, Alemania Francia e Italia bianual...).
Cuestión diferente es que lo que marca la regulación europea son unos mínimos, y en España parece que somos mas puntillosos (modo irónico on) que nuestros vecinos.


   Discúlpame CIMA, pero yo de sus palabras no interpreto eso, de hecho, su reclamación y/o pataleta solo se basa en periodicidad de vehículos vivienda XX48, en lo que yo he leído.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Alepitty

Cita de: eneko en Febrero 18, 2019, 20:13:38 pm
yo después de aquello de: "a mi me la suda yo voy a seguir yendo 1 vez al año"....

De hecho... para que urduliz y yo digamos lo mismo, sí que tiene que ser claro el asunto.. vais a hacer que acabemos siendo amigos .meparto .meparto

lo del amigo que solo hace 1200kms anuales y por eso no es justo.. yo es que alucino pepinillos.. es como el que tiene 25 pisos cerrados y no paga comunidad porque no es justo porque el no vive en ninguno... o el que quiere pagar menos porque el vecino son 6 de familia y utiliza mucho más el ascensor...

el otro dice que "los putos políticos"... vamos.. una conspiración podemos psoe.. o los otros? o todos? sí.. una decisión política.....

a europa.. a europa a hacer el ridículo vamos a ir


Puedes alegar lo que te venga en gana... Puedes seguir metiendo palabras en bocas de los demás, que ed vomo te han criado... Pero para muchos seguirá siendo ilógico itv de 6 meses... Para un vehículo que se le hagan pocos km al año... Por muy AJO que seas... Que te repites poco chaval
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

eneko

Febrero 18, 2019, 20:33:42 pm #1554 Ultima modificación: Febrero 18, 2019, 20:35:55 pm por eneko
Cita de: Alepitty en Febrero 18, 2019, 20:21:17 pm
Pero para muchos seguirá siendo ilógico itv de 6 meses... Para un vehículo que se le hagan pocos km al año...


a mi no sé como me han criado pero creo que criterio, educación y cultura ya te digo yo que sí...de hecho, tengo bastantes más recursos gramaticales que tú y suma facilidad para tirarte por los suelos.. así que...es innecesario que me llames "chaval" o hagas referencias al ajo o las pollas en vinagre...

si entro en ese rollo zafio, fácil y vulgar en el que estáis entrando, es fácil decirte que si tienes un vehículo de capricho que apenas utilizas o asumes sus gastos o te desprendes de él pero no van a cambiar las leyes pq tú digas que solo coges la kimco o lo que sea que coges que has dicho antes...

De hecho mirando tus mensajes... sólo estás en furgovw para este tema? no has hablado de otra cosa ni aportado ni nada... vamos que en sí, esto de las furgos te importa tres kojones.. sólo que te han mandado ir a la ITV con tu vito que no sabemos ni como es...

yo estoy aquí para otras cosas y otro tipo de gente.. sorry no eres un perfil de mi agrado.. no me gusta la gente interesada :* :*



Alepitty

Cita de: eneko en Febrero 18, 2019, 20:33:42 pm
a mi no sé como me han criado pero creo que criterio, educación y cultura ya te digo yo que sí...de hecho, tengo bastantes más recursos gramaticales que tú y suma facilidad para tirarte por los suelos.. así que...es innecesario que me llames "chaval" o hagas referencias al ajo o las pollas en vinagre...

si entro en ese rollo zafio, fácil y vulgar en el que estáis entrando, es fácil decirte que si tienes un vehículo de capricho que apenas utilizas o asumes sus gastos o te desprendes de él pero no van a cambiar las leyes pq tú digas que solo coges la kimco o lo que sea que coges que has dicho antes...

De hecho mirando tus mensajes... sólo estás en furgovw para este tema? no has hablado de otra cosa ni aportado ni nada... vamos que en sí, esto de las furgos te importa tres kojones.. sólo que te han mandado ir a la ITV con tu vito que no sabemos ni como es...

yo estoy aquí para otras cosas y otro tipo de gente.. sorry no eres un perfil de mi agrado.. no me gusta la gente interesada :* :*


En furgovw.... Estoy Para lo que me salga de los.... No para lo que le apetezca al sobrao literario  de turno
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty

Cita de: eneko en Febrero 18, 2019, 20:33:42 pm
a mi no sé como me han criado pero creo que criterio, educación y cultura ya te digo yo que sí...de hecho, tengo bastantes más recursos gramaticales que tú y suma facilidad para tirarte por los suelos.. así que...es innecesario que me llames "chaval" o hagas referencias al ajo o las pollas en vinagre...

si entro en ese rollo zafio, fácil y vulgar en el que estáis entrando, es fácil decirte que si tienes un vehículo de capricho que apenas utilizas o asumes sus gastos o te desprendes de él pero no van a cambiar las leyes pq tú digas que solo coges la kimco o lo que sea que coges que has dicho antes...

De hecho mirando tus mensajes... sólo estás en furgovw para este tema? no has hablado de otra cosa ni aportado ni nada... vamos que en sí, esto de las furgos te importa tres kojones.. sólo que te han mandado ir a la ITV con tu vito que no sabemos ni como es...

yo estoy aquí para otras cosas y otro tipo de gente.. sorry no eres un perfil de mi agrado.. no me gusta la gente interesada :* :*


Y la parte de asumir gastos... Tampoco la pillas eeehhh tan educaito que estas... Y tu sobrado criterio...

Con esos 50 pavos de itv me limpio el culo.... Me sobra el dinero...

Tiempo...el tiempo vale mas que el dinero... Todo ese que has malgastado en rajar por ese piquito literario que tienes... No para que me ayudes a mi... Que paso de tu ayuda... Un kilo no lo siguiente....

El resto de gente... Que te repito... Por seras super cultural.... Pero aun no te has enterado de que 300 personas se apuntaron voluntariamente en la lista de afectados... A los que habéis ayudado una barbaridad.... Tanto que ya ninguno de ellos tiene que ir a la itv cada 6 meses .meparto
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1


provisor

Cita de: abasel en Febrero 17, 2019, 19:24:07 pm
yo soy de la opinión que el que se queja tiene el derecho no escrito de "patalear" un poco mas que los que no se quejan, pero no veo ningún tipo de comprensión o empatia en algunas de las respuestas, en otras si claro esta, me parece un poco triste que la gente abandone el foro por la cabezoneria que tenemos tanto unos como otros, hay veces que es mejor dejar pasar un comentario que estar al acecho de la respuesta con un comentario critico aunque creamos que tenemos la razón y la ley de nuestra parte

y con esto abandono también mi participación en este hilo puesto que no tiene pinta de llegar a ningún sitio, el dia que se abra un hilo serio con aportaciones positivas y no se contamine con obviedades que ya sabemos otra cosa sera



 
                Se puede decir más alto, pero no más claro         .palmas            .palmas                .palmas

  He seguido el hilo en silencio , no entro donde hay crispación para llegar a ningún sitio , y lo mas triste es que la gente abandone el foro por éstos despropósitos.

Alepitty

Cita de: provisor en Febrero 18, 2019, 21:23:24 pm
 
                Se puede decir más alto, pero no más claro         .palmas            .palmas                .palmas

  He seguido el hilo en silencio , no entro donde hay crispación para llegar a ningún sitio , y lo mas triste es que la gente abandone el foro por éstos despropósitos.


Sabes por que abandono peñita?
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1