Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

santa cruz

Cita de: GL en Enero 30, 2019, 08:34:00 am
Asesoraros bien para saber si podeis emprender acciones legales.
Eso es lo que tenías que defender desde el principio,acciones LEGALES para las reformas realizadas ,y no defender las ILEGALIDADES, me alegro que vayas apreciando el valor de la legalidad.

Alepitty

Cita de: GL en Enero 30, 2019, 08:34:00 am
Asesoraros bien para saber si podeis emprender acciones legales.

Eres asesor? Conoces alguno sobre este tema?
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

eneko

movida? por? pq aparece por ahí un número de bastidor?

con asomarme al parabrisas de ese vehículo también lo vería.. no es un dato ni privado ni nada eh? .meparto .meparto

parecéis los del sálvame con las demandas XDDDDDD

Honguneta

Cita de: eneko en Enero 30, 2019, 10:44:02 am
movida? por? pq aparece por ahí un número de bastidor?

con asomarme al parabrisas de ese vehículo también lo vería.. no es un dato ni privado ni nada eh? .meparto .meparto

parecéis los del sálvame con las demandas XDDDDDD


+1

Veo los ánimos muy caldeados en algunos cuando las cosas no salen como quieren...
Life's a journey, not a destination

davii

al final me pillo una maquina de escribir, y personalizo mi ficha tecnica

Minguitox

Enero 31, 2019, 07:57:10 am #1401 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 09:14:25 am por Minguitox
Cita de: davii en Enero 30, 2019, 23:18:44 pm
al final me pillo una maquina de escribir, y personalizo mi ficha tecnica

yo ya lo había pensado y si te dicen que no pone nada en su base de datos, pues le dices fallo vuestro como vera yo lo tengo puesto.
.meparto

eneko

Cita de: davii en Enero 30, 2019, 23:18:44 pm
al final me pillo una maquina de escribir, y personalizo mi ficha tecnica


no serías el primero

+gvr

Cita de: davii en Enero 30, 2019, 23:18:44 pm
al final me pillo una maquina de escribir, y personalizo mi ficha tecnica


En serio?? Esto es falsedad documental. Pena de prisión de seis meses a un año y multa de tres a seis meses.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Minguitox

Cita de: +gvr en Enero 31, 2019, 08:48:59 am
En serio?? Esto es falsedad documental. Pena de prisión de seis meses a un año y multa de tres a seis meses.

yo en mi caso lo digo de broma, jamas se me ocurriria hacerlo, esta claro que es un delito. Pero a veces con algunas tonterias que te dicen que necesita estar en ficha, ganas no faltan de hacerlo

proingetec

Cita de: santa cruz en Enero 29, 2019, 21:03:39 pm
Registro oficial de la DGT del Ministerio y de la Unión Europea como ves es un N1 aunque en su tarjeta algún incompetente haya puesto que es el Halcón Milenario en base a un laboratorio igual de incompetente (ir al Facebook y veis que es el vehículo al que dan publicidad), es este registro el oficial en base al cual se multa, se aseguran y se pasan ITV, ya me contaréis donde le veis la ventaja y la legalidad...


No hay que distraerse con que aparezca o no la matrícula de un coche en un foro (habrá que preguntar al que la sube a las redes sociales primero), sino ir al trasfondo de la cuestión, que es que NO SE PUEDE CAMBIAR LA CLASIFICACIÓN DE UN N1 A AUTOCARAVANA, y como aquí se ha dicho, bien por incompetencia o bien por negligencia, se están haciendo las cosas de un modo incorrecto. Claro que luego hay que andar buscando y pasan los meses y los meses hasta que se encuentra una ITV igual de incompetente o negligente que acepta el cambio.

Pero vamos, también hemos leído ya que "hay que darse prisa en hacer el cambio a autocaravanas porque la ley va a cambiar pronto" (información sacada de varios de nuestros clientes que vienen rebotados de otras empresas "milagrosas que todo lo pueden"). Al igual que sucedió con las estructuras "transformadas" en asientos.... ya empiezan las prisas

Ha quedado claro que santa cruz es una persona bastante competente y que sabe perfectamente de lo que habla, aprovechamos para agradecer su participación aquí, y que coincidimos totalmente en lo que se puede y en lo que no, luego nosotros como empresa somos los que ponemos pegas y otras empresas no ponen pegas ni problemas y lo hacen todo sin problemas, pero todo acaba saliendo.

Todo sin problemas no existe, no se puede cambiar la clasificación de un furgón cerrado N1 a una autocaravana, por mucho que fastidie que haya que ir a un límite de velocidad inferior, por mucho que fastidie que haya que pasar la ITV cada 6 meses, no se puede hacer ese cambio.

Saludos

Mariojeans

Cita de: proingetec en Enero 31, 2019, 11:27:36 am
No hay que distraerse con que aparezca o no la matrícula de un coche en un foro (habrá que preguntar al que la sube a las redes sociales primero), sino ir al trasfondo de la cuestión, que es que NO SE PUEDE CAMBIAR LA CLASIFICACIÓN DE UN N1 A AUTOCARAVANA, y como aquí se ha dicho, bien por incompetencia o bien por negligencia, se están haciendo las cosas de un modo incorrecto. Claro que luego hay que andar buscando y pasan los meses y los meses hasta que se encuentra una ITV igual de incompetente o negligente que acepta el cambio.

Pero vamos, también hemos leído ya que "hay que darse prisa en hacer el cambio a autocaravanas porque la ley va a cambiar pronto" (información sacada de varios de nuestros clientes que vienen rebotados de otras empresas "milagrosas que todo lo pueden"). Al igual que sucedió con las estructuras "transformadas" en asientos.... ya empiezan las prisas

Ha quedado claro que santa cruz es una persona bastante competente y que sabe perfectamente de lo que habla, aprovechamos para agradecer su participación aquí, y que coincidimos totalmente en lo que se puede y en lo que no, luego nosotros como empresa somos los que ponemos pegas y otras empresas no ponen pegas ni problemas y lo hacen todo sin problemas, pero todo acaba saliendo.

Todo sin problemas no existe, no se puede cambiar la clasificación de un furgón cerrado N1 a una autocaravana, por mucho que fastidie que haya que ir a un límite de velocidad inferior, por mucho que fastidie que haya que pasar la ITV cada 6 meses, no se puede hacer ese cambio.

Saludos


Me entristece leerte, por otra parte me alegro que dos empresas de homologación me pongan los pies en la tierra, por fin después de casi un año dejo de buscar información y hacerme ilusiones.

Salud.


Salud

tyquatro

Buenas.... Pues nada despues de hacer la consulta al fabricante me han denegado el cambio de clasificación. Eso si pone... Se recomienda acudir a laboratorio técnico. En fin.... Ya paso..... Ire cada año como siempre y punto..... No pienso ir cada seis meses.  Un saludo.

Honguneta

Cita de: tyquatro en Enero 31, 2019, 16:37:28 pm
Buenas.... Pues nada despues de hacer la consulta al fabricante me han denegado el cambio de clasificación. Eso si pone... Se recomienda acudir a laboratorio técnico. En fin.... Ya paso..... Ire cada año como siempre y punto..... No pienso ir cada seis meses.  Un saludo.


Pues nada, cuando tengas un accidentillo pequeño y le rasques la defensa a otro vehículo, tu seguro se lavará las manos porque no tendrás la ITV en vigor y el contrato que firmaste con ellos muy probablemente lo exige para que cumplan con su parte.  Y recemos por que el accidente sea un sustillo ó un roce, y no nada grave.  Suerte ;)
Life's a journey, not a destination

mikelfm

Febrero 08, 2019, 16:40:19 pm #1409 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 16:42:11 pm por mikelfm
Cada uno es libre de hacer lo que desee , aunque yo creo que ante todo y sobre todo , las leyes , aunque a veces , son injustas , están para cumplirlas .
Lo que hay que hacer , es reclamar y entre todos mejorar  si es posible cualquier tipo de situación....
Animo a todos