Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

Muchas de esas categorías tienen que ver a la hora de matrícular , para ahorrarse dinero a la hora de hacerlas por empresa para quitarse el iva y cosas del estilo.. Y luego el que compra de segunda mano se encuentra el pastel..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

peñita

Cita de: turbopoker en Septiembre 11, 2018, 10:57:11 am
Muchas de esas categorías tienen que ver a la hora de matrícular , para ahorrarse dinero a la hora de hacerlas por empresa para quitarse el iva y cosas del estilo.. Y luego el que compra de segunda mano se encuentra el pastel..


Pues tienes razon, pero eso es una de las tantas trapicheos del gobierno Español, y luego siempre salimos perjudicados los mismos, ahora al pasarlo a los reglamentos de Europa nos damos cuenta que no hay por donde cogerlo, y que el gobierno, el ministerio o quien sea, no sea capaz de arreglar esto desde el 2011 que lo saben por el reglamento de Europa (UE) nº 678/2011, y han seguido legalizando 2448 furgones vivienda, y seguramente me esten leyendo esto que estoy poniendo, pero no tienen el valor de arreglar este desaguisado. (lo unico que puedo pensar que les conviene seguir trapicheando)

De todas formas la reclamacion del vehiculo que yo he hecho ya venia en la ficha tecnica Destino PARTICULAR y del momento cero era furgon vivienda.

Alepitty

Y ya somos.....


214  .ereselmejor


Hacen falta mas ! ! ! ! ! !

.hacha .hacha



Apuntense en el hilo.....dejen sus datos y los agrego a la lista de la pagina 1....

Vamooooooooosss


www.furgovw.org/index.php?topic=350194.msg4447880#msg4447880
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

peñita

Si señor es verdad lo que dice Alepitty y vamos trabajando en hacer las cosas. En furgobesaya di una charla sobre ello y vinieron gente afectada que no estaba en la quedada.
Me he puesto bajo (me han) mi hilo los enlaces a los dos hilos y en fotos de mi nick la ultima esta la foto de la reclamacion por si alguien la quiere ver.
Hay que darse cuenta que segun que autonomia tienen su hoja de reclamaciones ya se que las del pais basco tienen menos de la mitad de reglones para reclamar (intentaremos preparar un escrito muy reducido)

peñita

Cita de: turbopoker en Septiembre 11, 2018, 10:57:11 am
Muchas de esas categorías tienen que ver a la hora de matrícular , para ahorrarse dinero a la hora de hacerlas por empresa para quitarse el iva y cosas del estilo.. Y luego el que compra de segunda mano se encuentra el pastel..


Cita de: peñita en Septiembre 11, 2018, 17:33:04 pm
Pues tienes razon, pero eso es una de las tantas trapicheos del gobierno Español, y luego siempre salimos perjudicados los mismos, ahora al pasarlo a los reglamentos de Europa nos damos cuenta que no hay por donde cogerlo, y que el gobierno, el ministerio o quien sea, no sea capaz de arreglar esto desde el 2011 que lo saben por el reglamento de Europa (UE) nº 678/2011, y han seguido legalizando 2448 furgones vivienda, y seguramente me esten leyendo esto que estoy poniendo, pero no tienen el valor de arreglar este desaguisado. (lo unico que puedo pensar que les conviene seguir trapicheando)

De todas formas la reclamacion del vehiculo que yo he hecho ya venia en la ficha tecnica Destino PARTICULAR y del momento cero era furgon vivienda.


Bueno aclarar que eso que dice Turbo poker puede ser verdad en parte, en el caso mio creo que no porque es Particular su uso, y en las traidas de fuera (principalmente de Alemania) no te ahorrabas nada y principalmente las ponian furgon vivienda.

ruedax

He leido mas arriba de escribir al defensor del pueblo.podiamos escribir a nivel individual...tambien ....vamos a inundar todo con cartas a parte de lo que se va haciendo por aqui...
ruedasnomadas

danyo91

Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 10, 2018, 22:18:59 pm
Yo lo que no entiendo es a alguna gente que con categoría 3200 le pongan una periodicidad de 6 meses y a otros no...Yo hoy he llamada a varias estaciones ITV de mi zona para preguntar por la periodicidad que le darían a una Volkswagen California T4 categoría 3200 y todas me han dicho que 1 año, como entiendo que debe de ser. Entonces por qué hay compañeros que les haya cascado los 6 meses?  ??? Me parece de traca.
Yo tengo una vw t4 cali 3200 y la han puesto para 6 meses... No sabria decirte por qué, ya que la itv la pasó el anterior dueño y ni se habia fijado en la fecha... En enero contare a ver que me dicen en la itv, pero tampoco entiendo que den para 6 meses cuando su reglamento pone especificamente que las ac son para 1 año

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


peñita

Cita de: ruedax en Septiembre 13, 2018, 17:36:00 pm
He leido mas arriba de escribir al defensor del pueblo.podiamos escribir a nivel individual...tambien ....vamos a inundar todo con cartas a parte de lo que se va haciendo por aqui...


Esa es la idea preparar unas cartas para el Ministerio y el defensor del pueblo y inundar de correos o cartas mas o menos con las mismas cosas. yo creo que si se consigue algo sera asi ya de momento estamos dando mucho por culo a las itv pero estamos en nuestro derecho.

peñita

Cita de: danyo91 en Septiembre 14, 2018, 00:00:43 am
Yo tengo una vw t4 cali 3200 y la han puesto para 6 meses... No sabria decirte por qué, ya que la itv la pasó el anterior dueño y ni se habia fijado en la fecha... En enero contare a ver que me dicen en la itv, pero tampoco entiendo que den para 6 meses cuando su reglamento pone especificamente que las ac son para 1 año

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


No se lo que te ha pasado cuando se supone que las autocaravanas estan para el año.
Yo llamaria por tlf a la itv y preguntaria que cuanto tiempo pasan las autocaravanas con la nueva ley y les dices que las autocas pasan al año segun te han dicho y si se han confundido.Segun te contesten mueves ficha.

LA TORTUGUETA


Hola A todos ,
Yo me apunto a la lista , decidme como tengo que hacer : La Tortuguet (Vw LT 35)
HAY QUE REVENTAR LAS itv,Oficina del Consumidor e Industria a base de cartas y quejas por escrito y si pudieramos hacer algo para que saliera a la luz en los medios de comunicación sería la leche.
Un saludo y animo , la union hace la fuerza.
el pueblo unido jamas será vencido!!!!!!!

peñita

Cita de: LA TORTUGUETA en Septiembre 14, 2018, 09:14:31 am
Hola A todos ,
Yo me apunto a la lista , decidme como tengo que hacer : La Tortuguet (Vw LT 35)
HAY QUE REVENTAR LAS itv,Oficina del Consumidor e Industria a base de cartas y quejas por escrito y si pudieramos hacer algo para que saliera a la luz en los medios de comunicación sería la leche.
Un saludo y animo , la union hace la fuerza.
el pueblo unido jamas será vencido!!!!!!!


Biennnnnnnnnnn

Debajo de mi escrito hay dos enlaces uno de ellos es para los afectados etc.
En ellos pones tu nick de este foro y en lo que la tienes clasificada Por ejemplo La Tortugueta Vw LT 35 (era 2400/3100 y se ha pasado ha 2448/3148/3248/3200 etc) y nosotros te ponemos en la lista en la primera pag. y en esa pag tienes todo lo que de momento sabemos y estamos trabajando con ello.

Me gustaria saber en que paso estas? si has pasado itv, consumo, esperando para mandar carta al ministerio etc.

NECESITAMOS: persona que entienda de leyes y nos diga si estamos confundidos/o tenemos razon y nos pueda redactar una carta un poco mas legal.
Toda persona que pueda y quiera dar publicidad (en los medios de comunicacion) sobre este tema, tiene nuestra aprobacion.
(Yo doy charlas en las QUEDADAS a gente que sabe de lo que estoy hablando) lo que quiero decir, que no me considero valido para hablar en un medio de comunicacion. No quiere decir que igual soy el que mas sabe del tema. Podria preparar algo con etb pero me gustaria tener la carta para el Ministerio.
Yo no tengo estudios, No hay nadie estudiante que haga un estudio de la problematica y discriminacion que tenemos los vehiculos de Ocio en España con los demas paises de Europa.

Yo estoy mas o menos cerca de Francia me busco una persona que pueda poner el vehiculo a nombre suyo y tengo matricula Francesa ITV cada dos años, Posiblemente seguro mas barato y impuestos por la edad del vehiculo ninguno (ahora en Portugalete si pago) ademas andando por España como un turista Frances
que te tratan de puñetera madre. 

LA TORTUGUETA

Cita de: peñita en Septiembre 14, 2018, 10:27:09 am
Biennnnnnnnnnn

Debajo de mi escrito hay dos enlaces uno de ellos es para los afectados etc.
En ellos pones tu nick de este foro y en lo que la tienes clasificada Por ejemplo La Tortugueta Vw LT 35 (era 2400/3100 y se ha pasado ha 2448/3148/3248/3200 etc) y nosotros te ponemos en la lista en la primera pag. y en esa pag tienes todo lo que de momento sabemos y estamos trabajando con ello.

Me gustaria saber en que paso estas? si has pasado itv, consumo, esperando para mandar carta al ministerio etc.

NECESITAMOS: persona que entienda de leyes y nos diga si estamos confundidos/o tenemos razon y nos pueda redactar una carta un poco mas legal.
Toda persona que pueda y quiera dar publicidad (en los medios de comunicacion) sobre este tema, tiene nuestra aprobacion.
(Yo doy charlas en las QUEDADAS a gente que sabe de lo que estoy hablando) lo que quiero decir, que no me considero valido para hablar en un medio de comunicacion. No quiere decir que igual soy el que mas sabe del tema. Podria preparar algo con etb pero me gustaria tener la carta para el Ministerio.
Yo no tengo estudios, No hay nadie estudiante que haga un estudio de la problematica y discriminacion que tenemos los vehiculos de Ocio en España con los demas paises de Europa.

Yo estoy mas o menos cerca de Francia me busco una persona que pueda poner el vehiculo a nombre suyo y tengo matricula Francesa ITV cada dos años, Posiblemente seguro mas barato y impuestos por la edad del vehiculo ninguno (ahora en Portugalete si pago) ademas andando por España como un turista Frances
que te tratan de puñetera madre.


Gracias Peñita!!!
Tomo nota de lo de vehiculo Francés..... tengo familia en Francia.... muy interesante.... muy mucho!!!

Alepitty

www.furgovw.org/index.php?topic=350194.msg4447880#msg4447880

Enntrad !!!!!!!!!!!!!! Ya somos 225....... a por los 300   

aaaauuuhhhhh

Aaaaaauuuuhhhh

Aaauuuuuhhhhhh !!!!!!!!!!!!
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

ruedax

He leido en el otro post,que hay itv que estan dando itv para un año con el 48...si es cierto habria que hacer una lista de la que lo estan haciendo.
Tambien con miras a los escritos que estamos haciendo de reclamaciones,

ruedasnomadas

monstruo

Hola . Tengo una California que en papeles dice 2448 vehículo vivienda.Entiendo que con la modificación tengo que pasar la itv cada 6 meses?