Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Alepitty

Cita de: ruedax en Septiembre 02, 2018, 14:00:07 pm
Es mas yo animo a la gente a poner la denuncia antesvde ir a la itv..
Y otra cosa por que no la pobemosven alguna plataforma de firmas pa cobseguir mas apoyos?


Lo de las plataformas ya se hablo....se firmó.....y se descubrió que no sirven de nada...son un timo....buscadlo en internet....

La hoja de reclamaciones te la daran antes de pagar tu factura ??? Lo dudo.....  como reclamas algo que no te han hecho ???

Primero pagas....tienes derecho al pagar  a reclamar.....y veamos los casos de compañeros ke mañana lunes reciben respuesta a a una de las reclamaciones....

Aun asi....corrijanme si es necesario.....y esta es la linea a seguir.....ideas.....ideas......mas ideas ! ! !
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

provisor

Cita de: ruedax en Septiembre 02, 2018, 15:02:22 pm
Ya firme en la plataforma.
Sigo leyendo el hilo para estar al dia.


  no se en que plataforma has firmado , pero cuidado porque "change.org" es un fraude . https://www.blindworlds.com/publicacion/103269

  Y que dejen de lucrarse con tus esperanzas...

ruedax

Entonces propongo ,escribir al ministerio de industria contra mas seamos mejor y cuando toque reclamar.entre todos se podria pagar un abogado.
Algun abogado por ahi?
ruedasnomadas

danyo91

Cita de: Alepitty en Septiembre 01, 2018, 12:32:28 pm

Estas apuntado en la lista ????
Si, si estoy apuntado, el numero 41 jaja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Alepitty

Cita de: ruedax en Septiembre 02, 2018, 19:15:56 pm
Entonces propongo ,escribir al ministerio de industria contra mas seamos mejor y cuando toque reclamar.entre todos se podria pagar un abogado.
Algun abogado por ahi?



Ya se ha nombrado eso de abogados.....por eso la lista ke tenemos en el hilo paralelo.....

www.furgovw.org/index.php?topic=350194.msg4447880#msg4447880

Tenemos que ir por partes.....proximo paso ver respuestas de itv.....

Pasense por el hilo.....lo tienen todo muy currado resumido en una sola pagina.....la primera.....y el que no este en la lista que ponga sus datos y les agrego.....ya somos casi 120
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

CIMA

Insisto, por favor leeros las normas y dejad de lado mensajes con contenido político, religioso o con ánimo de crear polémica, esas mismas normas que voluntariamente todos aceptamos al daros de alta en el foro y muchas veces olvidamos, para debatir esas cuestiones hay multitud de canales y sitios, no el foro.

Shuil7

Cita de: peñita en Agosto 31, 2018, 16:48:36 pm
Hola : Yo volveria a la itv y pondria la reclamacion que tenemos en la pag. de apuntarse en lista de afectados.


Por supuesto, eso es lo que voy a hacer, estoy en ello...haré una reclamación individual  a la ITV.....Gracias

Shuil7

Cita de: Alepitty en Septiembre 01, 2018, 18:13:59 pm
Abrimos un hilo paralelo para hablar y opinar sobre normas...formas...respetos....faltas de respeto y cuestiones varias que no esten relacionadas directamente con este hilo ????

STOP


hilo de nueva frecuencia de itvs....afectados y colaboradores....hablemos del hilo.....NO ? ? ?


Cita de: Shuil7 en Ayer a las 16:28:37

Hola, ayer pase la ITV a mi California  T4 de 1997 categoría 2448, en efecto ITV para 6 meses, cosa que me cogió por sorpresa, no sabía nada. La recomendación del Ingeniero de la ITV es que pidiera a la Volkswagen un informe de conformidad para pasarla a autocaravana 3200 o Turismo 1000. Respuesta de Volkswagen es que no se puede. Ese papel cuesta 150€, la consulta es gratis. La siguiente recomendación fue hacer una reclamación a industria, en otras ocasiones y con otros cambios de normativa esto a funcionado, eso me comentó.  Así que me uno al hilo de la reclamación  y me apunto. Gracias.


Hola : Yo volveria a la itv y pondria la reclamacion que tenemos en la pag. de apuntarse en lista de afectados.


Ya nos contaras si te quedaste con la rabia suficiente como para ir  a tu itv  a poner reclamacion......

Aqui en la primera pagina tienes los deberes bien hechos....para que puedas ir y reclamar....si tienes tiempo y rabia....si no en 6 meses pasarás de nuevo por el aro.....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=350194.msg4447880#msg4447880


Gracias por tu tiempo !


Hola, estoy en ello con la reclamación individual a la ITV, esta semana la pongo. Gracias a todos por vuestra ayuda, yo sólo me beneficio del trabajo de otras personas, por eso os lo agradezco de corazón, si puedo aportar algo a este hilo, lo haré.

peñita

Bien, seguimos con las reclamaciones, he estado de kdda. y no he estado conectado asi que me he enterado hace nada de lo de Esmolante (Baneado).
Bueno no quiero seguir sin antes agradecer lo mucho que nos a ayudado y practicamente se ha currado el solo el escrito y buscando las itv de otros paises.
GRACIAS sin mas. (aunque no creo que lo lea).

Alepitty Tengo una lista de  29 personas para agregar, como te viene mejor te los pongo aqui o en el otro hilo, te los paso por privado?? Yo creo que en el otro hilo siguiendo la numeracion, asi solo es añadir la lista.

En la primera pagina estamos los que hemos trabajado, por favor quita a Alemantrad que no ha dado señales de vida.

Y tu tambien estas haciendo un gran trabajo.


Alepitty

Cita de: peñita en Septiembre 04, 2018, 03:53:56 am
Bien, seguimos con las reclamaciones, he estado de kdda. y no he estado conectado asi que me he enterado hace nada de lo de Esmolante (Baneado).
Bueno no quiero seguir sin antes agradecer lo mucho que nos a ayudado y practicamente se ha currado el solo el escrito y buscando las itv de otros paises.
GRACIAS sin mas. (aunque no creo que lo lea).

Alepitty Tengo una lista de  29 personas para agregar, como te viene mejor te los pongo aqui o en el otro hilo, te los paso por privado?? Yo creo que en el otro hilo siguiendo la numeracion, asi solo es añadir la lista.

En la primera pagina estamos los que hemos trabajado, por favor quita a Alemantrad que no ha dado señales de vida.

Y tu tambien estas haciendo un gran trabajo.



Los 29 de la lista estan registrados ????
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

peñita

Bueno este fin de semana he recogido nicks de gente que esta afectada y no lo sabian y algunos discutian que eran autocaravanas pero en la documentacion los numeros eran 2448 Furgon vivienda. En estas discusiones amigables, se me decia de coger firmas para presentar al Ministerio de industria (las de change.org no valen). Yo no voy a coger firmas para mi me vale el nick y el vehiculo y no quiero tener datos de nadie hasta que no sea necesario (que yo tanpoco lo voy hacer). Para mi si el 50% de gente que esta apuntada por este foro y por otros grupos que tengo reclaman con la carta que decidamos hacer para el Ministerio de indutria y el defensor del pueblo y son X reclamaciones personales bajo mi punto de vista valen mas que todas las firmas que se quieran recoger y una reclamacion.
Es mi opinion, no quiere decir que si alguno lo ve desde otro punto de vista, recoja las firmas y aqui en lo que se le pueda ayudar en documentacion y demas cosas, toda la documentacion importante esta en este hilo. El moderador ha quitado los parrafos mal sonantes (o como se quiera llamar) y ha dejado lo importante que nos interesa como por ejemplo los periodos de itv de los demas paises (Lo de este pais de juzgado de guardia).
El proximo finde Kdda. en furgobesaya mas gente, pero la organizacion ya me ha dicho que tengo megafono para dar la charla jejeje. Estoy sabado y domingo y si alguno tiene algun problema con la documentacion me decis y intento explicar o resolver dudas, llevo los BOE y cada uno se lo puede descargar en su casa.

Y vuelvo a decir lo que hace tiempo he dicho soy UN PUTO EXCAMIONERO INCULTO que no me gusta que se rian de mi, ni de mi familia furgonetera.
Lo de excamionero lo digo porque no trabajo y a mi edad 59 años y pequeñas enfermedades no me quiere nadie (tanpoco me importa) mientras pueda vivir asi soy feliz. Esto os explico porque como este finde mi amiga Vero con todo el cariño ha dicho que la ultima vez que estube en la autoescuela no habian hecho las carreteras jejeje (un beso Vero) os explico que para estar en activo de camionero, hay que sacarse el Cap y actualizarlo cada cinco años. Yo hace dos años que he estado en la autoescuela para renovar el Cap (casi un mes a cuatro horas) asi que tengo bastantes conocimientos sobre el tema. Yo he sacado de dudas a algunos amigos como se puede llevar un vehiculo con remolque de + de 750 kgs, como con un vehiculo de 3.500 kgs puedes llevar un remolque, todo esto con carnet B.

Bueno al lio que me pierdo voy a poner segun mi opinion la hoja de ruta en otro mensaje para que asi Alepitty lo ponga en la primera pag.

GL

peñita haceis bien en no coger datos personales. Hay que andar con ojo con el nuevo reglamento europeo de proteccion de datos.
PD: Ayer pasé por tu 'parque movil'
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

peñita

Cita de: Alepitty en Septiembre 04, 2018, 11:45:41 am

Los 29 de la lista estan registrados ????


No a la noche te los pongo igual mejor en el otro hilo y los agregas a la lista.
Tambien tienes que agregar la hoja de ruta que te voy a poner ahora enseguida (La opnion mia)

peñita

Cita de: GL en Septiembre 04, 2018, 12:17:36 pm
peñita haceis bien en no coger datos personales. Hay que andar con ojo con el nuevo reglamento europeo de proteccion de datos.
PD: Ayer pasé por tu 'parque movil'


Ostras no te conocia, jejeje para ver mi parque movil tubistes que pasar depues de las seis. jejeje