Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

davii

Agosto 31, 2018, 18:54:11 pm #1065 Ultima modificación: Agosto 31, 2018, 18:56:27 pm por davii
creo q alguno  deberia empezar, por leer las normas del foro...

danyo91

Cita de: Esmolante en Agosto 28, 2018, 12:35:28 pm
No.
Yo tengo una cali del 99 tambien 3200 y si me han puesto itv cada seis meses...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Alepitty

Cita de: davii en Agosto 31, 2018, 18:54:11 pm
creo q alguno  deberia empezar, por leer las normas del foro...



Para el que no tenga tiempo o ganas de leer las normas.....hago un copia y pega......ya que solo quiero seguir trabajando en la linea que estamos.....duro....muy duro.....estamos currrandonoslo mucho.....

No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política,religión,fútbol,toros,... , ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro.


Vamos  a seguir las normas....y si alguien se despista o se coge pasiones.....pido que tengamos paciencia y tacto con esa persona.....por que no pretenderá ofender a  nadie fijo que estará intentando desahogarse de la injusticia que esta y estamos sufriendo....por tener que pasar itv cada 6 meses cuando ya nos habiamos gastado un dinero....eso da muuuuuucha rabia....mucha impotencia....y mas cuando ves que en europa somos los unicos  a los que nos lo hacen.....

Sigo invitando a la gente a  que se una....que se pase por el hilo de la lista de afectados y colaboradores que tenemos paralela a este hilo.....con todo muy bien resumido y currado con michas ganas y mucho corazon!

www.furgovw.org/index.php?topic=350194.msg4447880#msg4447880
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

JP Auclair

Puede haber un exceso en las formas, o no, eso depende de la opinion de cada cual, pero lo que es el fondo, lo clava. Cada vez quedan menos valientes que digan las cosas a la cara y huyan de lo politicamente correcto.
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

vangu

Acabo de volver de vacaciones y veo que esto esta animado. He leído un poco por encima y me quedo un poco flipado con los moderadores. No creo que a Esmolante le haga falta apoyo de nadie, pero tienes todo mi apoyo y yo no quitaría ni una coma de lo que has dicho.

Para nada estoy de acuerdo con la censura y menos con intentar reprimir la libertad de expresión, que bastante nos reprime ya el gobierno.

Animo y como se suele decir.A un ignorante dale poder y tendras un dictador


Iosaneta

Cita de: jarapalote en Septiembre 01, 2018, 10:10:12 am
Puede haber un exceso en las formas, o no, eso depende de la opinion de cada cual, pero lo que es el fondo, lo clava. Cada vez quedan menos valientes que digan las cosas a la cara y huyan de lo politicamente correcto.


.ereselmejor
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Alepitty

Cita de: danyo91 en Agosto 31, 2018, 20:17:55 pm
Yo tengo una cali del 99 tambien 3200 y si me han puesto itv cada seis meses...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



Estas apuntado en la lista ????
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

manekineko

Pues yo creo... que esmolante tiene toda la razón. Quizas su comentario de queja a la censura practicada es un poco directo, que por otro lado lo entiendo, pero en general lo veo con sentido, por que yo he leido el texto integro realizado antes de la edición por parte del moderador/es.. y la verdad... no entiendo para nada semejante corte, pero bueno. La verdad es que decia verdades reales de como es esto de las itvs en cataloniaistan (lease ejpañistan y cataloniastan juntos)....

En fin...

Por cierto que el tema itvs huele ya a timo mayor del reino. Y va a ir a peor. En este pais hay demasiadas cosas que se hacen al tun tun y sin orden ninguno... como ejemplo... aqui en cataloniastan es obligatorio llevar la pegata de la itv en el vidrio bien puesta y expuesta... en cambio en otras CCAA... no es necesario llevarla puesta....  .confuso1

y así el día a día en la ibericus peninsulae
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

+gvr

Valorando que furgovw.org es una entidad privada que ni nace de un mandato constitucional ni tiene como objetivo salvaguardar los derechos fundamentales, todas las apelaciones a la libertad de expresión y censura quedan a expensas de las normas del mismo y que uno acepta libremente y que es implícito al momento de registrarse de un modo voluntario.
Furgovw nació como medio para interactuar y intercambiar información entre los usuarios registrados según las normas y a los que tiene acceso todo el mundo a través de una conexión a internet.

A mi me tienen retirado algún comentario a instancias de un reporte efectuado por otro forero. Como fue la primera vez me quedé sorprendido porque entendía que no atentaba contra las normas. Cual es el problema: que las normas se intrepretan. Ahí entre el factor humano del moderador que como tal se puede equivocar. Como también me equivoco, más de lo deseado, utilicé el cauce establecido y que consiste en mandar un correo-e a la dirección que figura en las normas.

La moderación entiendo que actúa preventivamente dado que las calumnias, injurias, faltas al respecto... tiene responsabilidades civiles y penales. Dado que en las normas no hay un apartado que te hace responsables de pagar a escote, entre todos y cada unos de los foreros, las posibles indemnizaciones ni penas privativas de libertad resultantes de una posible demanda interpuesta por alguien que se considera perjudicado por las afirmaciones hechas en público por un forero particular, la moderación tiene que actuar. Llegar a un acuerdo con el autor para que saque lo que presuntamente puede ser ofensivo o someterlo a una votación es algo que está fuera de lugar en este foro.
El cauce está abierto a través del correo electrónico. Los correos son atendidos y se resuelve.

Esmolante, si te haces editor y publicar un libro sobre el tema en cuestión tu eres el responsable y pagarás las consecuencias de tus actos y tendrás los beneficios de tus éxitos. Aquí, en el foro, los perjudicados somos todos que queremos que el foro exista, con sus limitaciones, y al que se aporta de un modo altruísta porque lo que haces, escribes posteando, lo cedes y sabes que no vas a recibir nada a cambio ni que tampoco te dará un estatus distinto a los demás por mucho que los aportes de uno valen o puedan beneficiar a todos.

Creo que te equivocas si no entiendes esto; y no espero que estés e acuerdo conmigo. Pero también entiendo que no eres empático cuando no eres capaz de ponerte en el lugar de un moderador que es una persona que voluntariamente, y por las circunstancias que sean, aceptó ofrecer su tiempo para algo más que postear o leer en este foro.

Todo esto no tiene nada que ver con el contenido de hilo, porque viendo la comparativa con el resto de los países está claro lo que es, tiene que ver con las formas y tu reacción.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Alepitty

Abrimos un hilo paralelo para hablar y opinar sobre normas...formas...respetos....faltas de respeto y cuestiones varias que no esten relacionadas directamente con este hilo ????

STOP


hilo de nueva frecuencia de itvs....afectados y colaboradores....hablemos del hilo.....NO ? ? ?


Cita de: Shuil7 en Ayer a las 16:28:37

Hola, ayer pase la ITV a mi California  T4 de 1997 categoría 2448, en efecto ITV para 6 meses, cosa que me cogió por sorpresa, no sabía nada. La recomendación del Ingeniero de la ITV es que pidiera a la Volkswagen un informe de conformidad para pasarla a autocaravana 3200 o Turismo 1000. Respuesta de Volkswagen es que no se puede. Ese papel cuesta 150€, la consulta es gratis. La siguiente recomendación fue hacer una reclamación a industria, en otras ocasiones y con otros cambios de normativa esto a funcionado, eso me comentó.  Así que me uno al hilo de la reclamación  y me apunto. Gracias.


Hola : Yo volveria a la itv y pondria la reclamacion que tenemos en la pag. de apuntarse en lista de afectados.


Ya nos contaras si te quedaste con la rabia suficiente como para ir  a tu itv  a poner reclamacion......

Aqui en la primera pagina tienes los deberes bien hechos....para que puedas ir y reclamar....si tienes tiempo y rabia....si no en 6 meses pasarás de nuevo por el aro.....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=350194.msg4447880#msg4447880


Gracias por tu tiempo !
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

sergiovitx

Pues yo soy un afectado por partida doble,
Kangoo 2 2008
Jumper 2004

manuelcastagnal

Leo el hilo en la sombra porque la mía es autocaravana, escribo para que al tener mas respuestas lo lea mas gente. Perdón por la interrupción. Animo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Alepitty

Cita de: sergiovitx en Septiembre 01, 2018, 18:23:06 pm
Pues yo soy un afectado por partida doble,
Kangoo 2 2008
Jumper 2004


Te pasaste por el hilo de la lista ???? Y asi te apuntamos ???
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

ruedax

Es mas yo animo a la gente a poner la denuncia antesvde ir a la itv..
Y otra cosa por que no la pobemosven alguna plataforma de firmas pa cobseguir mas apoyos?
ruedasnomadas

ruedax

Ya firme en la plataforma.
Sigo leyendo el hilo para estar al dia.
ruedasnomadas