Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vanzumber

Y que pasaria si intentaras pasar la inspeccion  2 veces en el mismo dia?, entiendo que te deberian respetar el plazo de la segunda inspeccion, por lo que deberian respetarte el plazo de las segunda. Pagando el doble tendrias para un año...

Jordi78

Cita de: mikelfm en Mayo 22, 2018, 22:12:53 pm
desde esta plataforma , FURGO VW , y todas las personas que lo componemos , y lo leemos  ,  ¿no se puede hacer nada ?
¿ una recogida de firmas ,  o algo asi ? , esto es un descalabro para el sector , un abuso , y un atraco para el ciudadano  .nono .nono .nono .lengua2 .lengua2 .lengua2
creo que he visto por aqui , una recogida de firmas , hay que luchar para evitar esta salvajada

https://www.change.org/p/direccion-general-de-trafico-la-normativa-de-itvs-para-vehiculos-vivienda-cambia-de-1-a%C3%B1o-de-periodicidad-a-6meses?recruiter=876274678&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page

.llorando .llorando .llorando



Tan como están subiendo el numero de firmas deberían pedir 10.000 porque las 1.000 se conseguirán hoy.

GL

Cita de: vanzumber en Mayo 23, 2018, 11:33:45 am
Y que pasaria si intentaras pasar la inspeccion  2 veces en el mismo dia?, entiendo que te deberian respetar el plazo de la segunda inspeccion, por lo que deberian respetarte el plazo de las segunda. Pagando el doble tendrias para un año...

Eso es alquimia!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

alvareli

Buenas a todos, yo por añadir un poco más de confusión al tema diré que pase el lunes ITV con una VW del 97, Mixto adaptable 3100, código homologación C-xxx (que doy por sentado será N) ...hasta ahora cada 6 meses pero he salido con la pegatina del MÁGICO VERDE. Próxima itv mayo 2019, 1 AÑO.

Se habrán confundido? O habré dado pena por ir preguntando como se podría pasar a turismo?  .malabares

Minguitox


el_ri

Cita de: alvareli en Mayo 23, 2018, 12:03:34 pm
Buenas a todos, yo por añadir un poco más de confusión al tema diré que pase el lunes ITV con una VW del 97, Mixto adaptable 3100, código homologación C-xxx (que doy por sentado será N) ...hasta ahora cada 6 meses pero he salido con la pegatina del MÁGICO VERDE. Próxima itv mayo 2019, 1 AÑO.

Se habrán confundido? O habré dado pena por ir preguntando como se podría pasar a turismo?  .malabares


Pues visto lo visto, se han confundido. Eso si, lo válido es lo que ponga en la ficha y en el certificado.
A un compañero de trabajo en la furgoneta de trabajo vehiculo mixto, le dieron 1 año. Hace poco le paro la GC entre otras cosas, basicamente fueron a mirar la ITV le dijeron que porque le han dado un año, el que ni sabe ni contesta y que eso es lo que pone. Asi que el simpatico le dijo que le había librado que alli ponia que hasta esa fecha, pero que era cada 6 meses...

Así, que tu tienes alli escrito que proxima revisión al año. A ver si toca y tienes suerte y para la proxima te la vuelven a hacer anual.

GranNick

UNa pena, realmente tener que pasar la furgo cada 6 meses es una faena, sobre todo para los que nos somos profesionales que con una vez al año ya tenemos hasta el gorro.
Suerte con tu pegatina por 1 AÑO, a ver si yo tengo la misma
Un abrazo
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

jhavato

Cita de: vanzumber en Mayo 23, 2018, 11:33:45 am
Y que pasaria si intentaras pasar la inspeccion  2 veces en el mismo dia?, entiendo que te deberian respetar el plazo de la segunda inspeccion, por lo que deberian respetarte el plazo de las segunda. Pagando el doble tendrias para un año...


Me pareció escuchar que te respetan el plazo sólo si te presentas con una antelación máxima de 1 mes a la fecha fin de vigencia de la itv, no sé si me explico.

He entendido que si pasas la revisión con más de un mes de antelación te dan el plazo de 6 meses/1 año/ lo que te corresponda desde ese día en concreto.

Que me corrijan si me equivoco.

abasel

Cita de: vanzumber en Mayo 23, 2018, 11:33:45 am
Y que pasaria si intentaras pasar la inspeccion  2 veces en el mismo dia?, entiendo que te deberian respetar el plazo de la segunda inspeccion, por lo que deberian respetarte el plazo de las segunda. Pagando el doble tendrias para un año...

si eso fuera así en vez de 2 la pasas 4 u 8 o 20 y tienes para 10 años, eso si, con los bolsillos pelaos

peñita

vaya lio.

donde hay que firmar. (aunque se siguen riendo de nosotros)

peñita



Vanlife79

Cita de: alvareli en Mayo 23, 2018, 12:03:34 pm
Buenas a todos, yo por añadir un poco más de confusión al tema diré que pase el lunes ITV con una VW del 97, Mixto adaptable 3100, código homologación C-xxx (que doy por sentado será N) ...hasta ahora cada 6 meses pero he salido con la pegatina del MÁGICO VERDE. Próxima itv mayo 2019, 1 AÑO.

Se habrán confundido? O habré dado pena por ir preguntando como se podría pasar a turismo?  .malabares

Fíjate en la documentación que te entrego, por que a mi hace años me paso lo mismo y en el papel ponia la fecha de 6 meses y anduve por ahí con ella caducada. Como te paren por algo, te multan doblemente, por llevar mal la pegatina y por no tener pasada la itv... .loco2
Free camp is not a crime!!!

HomologastuR

Cita de: mikelfm en Mayo 22, 2018, 22:12:53 pm
desde esta plataforma , FURGO VW , y todas las personas que lo componemos , y lo leemos  ,  ¿no se puede hacer nada ?
¿ una recogida de firmas ,  o algo asi ? , esto es un descalabro para el sector , un abuso , y un atraco para el ciudadano  .nono .nono .nono .lengua2 .lengua2 .lengua2
creo que he visto por aqui , una recogida de firmas , hay que luchar para evitar esta salvajada

https://www.change.org/p/direccion-general-de-trafico-la-normativa-de-itvs-para-vehiculos-vivienda-cambia-de-1-a%C3%B1o-de-periodicidad-a-6meses?recruiter=876274678&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page

.llorando .llorando .llorando



Firmada ¡

vanzumber

Cita de: mikelfm en Mayo 22, 2018, 22:12:53 pm
desde esta plataforma , FURGO VW , y todas las personas que lo componemos , y lo leemos  ,  ¿no se puede hacer nada ?
¿ una recogida de firmas ,  o algo asi ? , esto es un descalabro para el sector , un abuso , y un atraco para el ciudadano  .nono .nono .nono .lengua2 .lengua2 .lengua2
creo que he visto por aqui , una recogida de firmas , hay que luchar para evitar esta salvajada

https://www.change.org/p/direccion-general-de-trafico-la-normativa-de-itvs-para-vehiculos-vivienda-cambia-de-1-a%C3%B1o-de-periodicidad-a-6meses?recruiter=876274678&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page

.llorando .llorando .llorando
firmada!!