Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

millannunezfreire

Asumido ya que me toca itv cada 6 meses...(no deja de fastidiarme tener que ir 2 veces al año, a ver que tal dia tiene el tecnico)...pero lo que más me fastidia es que acaban de depreciar mi furgón vivienda una barbaridad.Por que que ahora no va a ser ni parecido vender una 3100 que un 2448. Y que conste que no tengo ninguna intención de vender mi furgo.

pabgarde

Yo a la mía aún no le he pasado ninguna (Fiat Ducato 2448 y N1). ¿Que precio tiene pasar la ITV?

Espartano

Cita de: mariobrains en Mayo 15, 2018, 13:09:11 pm
Cima tienes toda la razón del mundo, con la administración siempre a perder. Yon trabajo en ella y se de lo que hablo, por eso en su día homologue lo mejor que pude y contento de haber hecho las cosas bien
TURISMO VIVIENDA y ningún apunte de lo que llevo o no llevo montado, una homologación de lujo





¿pero lo tuyo no es una Ducato?
¿hay Ducatos M1?

...me asaltan las dudas,, :roll:
no hace falta divertirse para beber

millannunezfreire

Cita de: pabgarde en Mayo 15, 2018, 15:49:11 pm
Yo a la mía aún no le he pasado ninguna (Fiat Ducato 2448 y N1). ¿Que precio tiene pasar la ITV?


En Coruña está sobre los 55€.

remecdhpro

Eso de no llevar ningún apunte es bueno o malo? Mi t3 Devon Casandra pone lo mismo y estoy cagado.

CIMA

Cita de: pabgarde en Mayo 15, 2018, 15:49:11 pm
Yo a la mía aún no le he pasado ninguna (Fiat Ducato 2448 y N1). ¿Que precio tiene pasar la ITV?

Depende de tu Comunidad Autónoma, en Castilla y León vehículo diesel (creo que sin DPF) cuesta 48 euros.

mariobrains

Mayo 15, 2018, 19:15:29 pm #126 Ultima modificación: Mayo 15, 2018, 19:25:23 pm por mariobrains
Cita de: Espartano en Mayo 15, 2018, 16:21:14 pm
¿pero lo tuyo no es una Ducato?
¿hay Ducatos M1?

...me asaltan las dudas,, :roll:


Lo mio es una Boxer pero ojo, yo la compre mixta(queria las ventanas de fabrica, que luego estas aparcado y cuando abres la abatible de Ac ya estas acampado) y me dijeron en Peugeot que se podia pasar a turismo. Cuando la homologue como vivienda se lo comente al ingeniero y el mismo lo puso en el proyecto sin tener que pedir certificado al fabricante. Paso de 3100 a 1048 directamente
Un saludo Bruno

mariobrains

Mayo 15, 2018, 19:20:29 pm #127 Ultima modificación: Mayo 15, 2018, 19:24:38 pm por mariobrains
Cita de: remecdhpro en Mayo 15, 2018, 16:52:53 pm
Eso de no llevar ningún apunte es bueno o malo? Mi t3 Devon Casandra pone lo mismo y estoy cagado.



Eso es de PM si sabes hasta que punto usarlo
Ahora cambio botella de propano por glp, ahora cambio calefacción de gasoil por gas, ahora cambio boiler de gas por eléctrico, ahora cambio la encimera de gas po una de gasoil, ahora .........,.. sin tener que dar ninguna explicación. Ahora bien todo bien hecho y con sus medidas de seguridad por supuesto

Yo creo que es la hostiaaaaaa, estoy por subirle el precio de venta

remecdhpro

Mayo 15, 2018, 19:40:09 pm #128 Ultima modificación: Mayo 15, 2018, 21:26:29 pm por remecdhpro
Cita de: mariobrains en Mayo 15, 2018, 19:20:29 pm

Eso es de PM si sabes hasta que punto usarlo
Ahora cambio botella de propano por glp, ahora cambio calefacción de gasoil por gas, ahora cambio boiler de gas por eléctrico, ahora cambio la encimera de gas po una de gasoil, ahora .........,.. sin tener que dar ninguna explicación. Ahora bien todo bien hecho y con sus medidas de seguridad por supuesto

Yo creo que es la hostiaaaaaa, estoy por subirle el precio de venta

Exactamente lo que hago yo...espero ke un día no sé pongan tontorrónes. El año pasado me pidieron boletín de gas por primera vez en 10 años

Oskarroñero

Una pregunta hablando de los cambios en la itv. Sabeis si detectarian si tienes la furgo reprogramada? Bueno los cambios no son hasta la semana que viene, pero es por saber si alguien ha indagado en el tema. Gracias.

Minguitox

Cita de: Oskarroñero en Mayo 15, 2018, 19:52:21 pm
Una pregunta hablando de los cambios en la itv. Sabeis si detectarian si tienes la furgo reprogramada? Bueno los cambios no son hasta la semana que viene, pero es por saber si alguien ha indagado en el tema. Gracias.

Se supone que deben disponer de dispositivos, es decir, un ordenador con el software necesario para conectar a la centralita lo que no se es lo que miraran en concreto.

silvervr

buenas, los que tenemos furgoneta C-xxxx (N1 creo) homologada después a contraseña 2448 podemos pasarla a 3248, creo que seria autocaravana, para pasar la itv anual ???? y como se haría el proceso?. muchas gracias
"ánimo que en dos días nos vamos"

scorpion

Cita de: Oskarroñero en Mayo 15, 2018, 19:52:21 pm
Una pregunta hablando de los cambios en la itv. Sabeis si detectarian si tienes la furgo reprogramada? Bueno los cambios no son hasta la semana que viene, pero es por saber si alguien ha indagado en el tema. Gracias.


segun tengo entendido, la reprogramacion no la detectarian, pero si tienes capada la egr electronicamente o cosas asi, si lo detectan, yo llevo la EGR anulada con una placa y voy a probar suerte a finales de año, y creo que el coche le llevo reprogramado (si, creo por que no estoy seguro ya que la nissan me hizo una repro de centralita despues de haber hehco yo la repro de motor)

silvervr

Cita de: Minguitox en Mayo 15, 2018, 20:42:24 pm
Se supone que deben disponer de dispositivos, es decir, un ordenador con el software necesario para conectar a la centralita lo que no se es lo que miraran en concreto.

el otro dia pregunté y me contestaron que en la itv van a mirar si están manipulados filtros de partículas, ego, abs y airbag, pero que si el motor solo esta potenciado no tiene como mirarlo ya que no cambia nada el numero de software sigue siendo el mismo. Yo no entiendo, eso fue lo que me contestaron.
"ánimo que en dos días nos vamos"

silvervr

Scorpion, perdona, he venido a decir lo mismo, no he  visto lo que habías escrito.
"ánimo que en dos días nos vamos"