Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde



Cita de: Iosaneta en Julio 11, 2018, 16:11:06 pm
Me comenta esto, un poco ambiguo: Cómo te he dicho hay que estudiar cada vehículo en concreto con la ficha técnica. Se envía al Laboratorio y ellos me dan la aprobación para pasarlo a autocaravana y aunque sean N1 es posible en algunos casos. El vehículo debe de tener cocina fija con su boletín, cama, mesa y algún armario... Sin la aprobación del Laboratorio no se pueden pasar.

Lo mejor hablar con ellos esta claro.

Salud.2


Eso y nada es lo mismo, pero gracias por compartir.

Por lo que han comentado ahí los expertos, con la ley en la mano nones posible hacerlo. Si lo fuera, estaría bien saber cómo hacerlo (por supuesto todo legal) y que necesita el laboratorio cuestión para que se pueda hacer...

mikelfm

Cita de: pabgarde en Julio 11, 2018, 18:56:05 pm

Eso y nada es lo mismo, pero gracias por compartir.

Por lo que han comentado ahí los expertos, con la ley en la mano nones posible hacerlo. Si lo fuera, estaría bien saber cómo hacerlo (por supuesto todo legal) y que necesita el laboratorio cuestión para que se pueda hacer...

si que es posible , ya vereis , lo unico que  necesitan , es nuestro dinero , y con esos papelitos  , desaparecen todos los problemas rapidamente  ...  .lengua2
Un pais muy social , si señor  .panico .panico .panico , gracias por fastidiarnos la vida  .malabares

Kali-FA

Cita de: kookoo en Junio 27, 2018, 13:02:58 pm
Yo solicite el certificado en el concesionario donde la compre y ya me lo han mandado (California T5 del 2007)
He estado en la itv y me comentan que sin problema, tengo cita el 11 de julio para cambiarla ya a 1048


Hola, que tal ha ido en la itv? Te han modificado la ficha o te remiten a trafico? Pediste cita como si fueras a pasar la revisión o hay algun trámite especial para documentación?

Gracias
per la cotidianeitat de lo efimer

JmGarciaM

Cita de: pabgarde en Julio 11, 2018, 14:52:00 pm
¿Has visto con tus ojos la ficha técnica donde ponía 2400 y N1 o solo la nueva? Sólo por concretar...


He visto la ficha completa.
El 2400 en la casilla CL y el N1 en la casilla J.
Después en la zona de comentarios "Diligencia de venta / Reformas en el vehículo", junto con todo el equipamiento, pone "clasificación 3200 categoría M1".
Era de una L1H2 Fiat Ducato en la Feria del Caravaning de Madrid.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

hasere22

Alguien sabe si una t4 California del 2002 con calificación 3148 se puede pasar a 1048?y que tramites habria que hacer?

touch

Cita de: hasere22 en Julio 12, 2018, 11:24:39 am
Alguien sabe si una t4 California del 2002 con calificación 3148 se puede pasar a 1048?y que tramites habria que hacer?
Por lo que leí en este hilo páginas atrás, es que vw no concede la homologación a 1048 ya que  actualmente ya no existe dicha categoría

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


hasere22

Vaya...entonces o cambias a autocaravana o mal asunto por lo que veo

alexpower

Pues segun su facebook han homologado una sprinter como la mia como autocaravana por lo que pasa itv una vez al año. Si es asi es un puntazo. Les voy a preguntar. Prefiero pagar otra homologacion ahora e ir una vez al año a itv. Que pagar el mismo importe en itvs en 4 o 5 años y yendo dos veces.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


Jordi78

Julio 12, 2018, 20:42:39 pm #458 Ultima modificación: Julio 12, 2018, 20:44:23 pm por Jordi78
Yo continuo teniendo esperanza que antes de febrero que me toca pasarla modifiquen la ley.
Porque tengo reparos en volver a pagar para homologar, al menos que me pongan por escrito con sangre de politico que dentro de un tiempo no va a pasar lo mismo con las autocarvanas.

mikelfm

Cita de: Jordi78 en Julio 12, 2018, 20:42:39 pm
Yo continuo teniendo esperanza que antes de febrero que me toca pasarla modifiquen la ley.
Porque tengo reparos en volver a pagar para homologar, al menos que me pongan por escrito con sangre de politico que dentro de un tiempo no va a pasar lo mismo con las autocarvanas.

Me gusta , yo también quiero ese certificado por escrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

provisor

 Certificado escrito con sangre de político vale menos que una moneda falsa de chocolate ...  ;D .
  Si se puede cambiar a auto caravana , es interesante organizar una compra conjunta de homologaciones  ...

cervan7es

Si es cierto que se puede homologar el furgón vivienda como AC aprovecho y le pongo una claraboya más a la furgo. Y yo también prefiero pagar homologación a pasar cada 6 meses.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Mi duda es si siendo autocaravana 3200 M1 podré ir a 120km/h en autovías.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

peñita


Mariojeans

Cita de: alexpower en Julio 12, 2018, 20:35:08 pm
Pues segun su facebook han homologado una sprinter como la mia como autocaravana por lo que pasa itv una vez al año. Si es asi es un puntazo. Les voy a preguntar. Prefiero pagar otra homologacion ahora e ir una vez al año a itv. Que pagar el mismo importe en itvs en 4 o 5 años y yendo dos veces.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


Puedes poner más datos de esa empresa?, para llamar y si es posible una compra conjunta de homologaciones


Salud....