Mayo 05, 2025, 17:18:43 pm

Un par de dudas de mi motor. 1y

Iniciado por songo, Mayo 07, 2018, 16:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

songo

Estoy en plena restauracion de mi vw t3 y dando un vistazo al motor he visto dos cosas que me han mosqueado. Veo un agujero que no se si le falta algun tapon o es asi. ( circulo en rojo )
Tambien veo un pin libre  y no se si le hace falta un cable. ( circulo en azul )

Alguien que me pueda aclarar estas dos dudas? Gracias y un saludo.

juancarlosaf

Mayo 07, 2018, 17:38:40 pm #1 Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 17:45:27 pm por juancarlosaf
Marca roja es el calado con el volante de inercia va un tapon de plastico. Y la marca azul señal presion aceite creo

susosg

Hola, el cable del presostáto del aceite posiblemente esté detrás del depresor.
Por cierto el tubo que sale del depresor tiene una curva muy fea, parece que está aplastado, yo lo areglaría ya que puedes quedarte sin servofreno.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

songo

Cita de: juancarlosaf en Mayo 07, 2018, 17:38:40 pm
Marca roja es el calado con el volante de inercia va un tapon de plastico. Y la marca azul señal presion aceite creo

Gracias por la respuesta.
Sabes donde puedo conseguir el tapon? Mee imagino que si entra agua sera malo no?

songo

Cita de: susosg en Mayo 07, 2018, 19:37:09 pm
Hola, el cable del presostáto del aceite posiblemente esté detrás del depresor.
Por cierto el tubo que sale del depresor tiene una curva muy fea, parece que está aplastado, yo lo areglaría ya que puedes quedarte sin servofreno.

Gracis por responder.
Cual es el depresor? Y el tubo que dices me puedes señalarlo con un circulo?

susosg

El depresor es la pieza en forma de seta, justo donde está conectado ese tubo.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

songo

Gracias voy a intentar arreglarlo. Un saludo