FINALIZADA - CC TOLDOS FIAMMA/ COLCHONES -

Iniciado por SANVAN, Mayo 07, 2018, 10:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iosebaosi

Cita de: hugora en Mayo 30, 2018, 18:45:49 pm
Yo lo he visto montado, y home al 100% no te sabria decir, pero creo recordar que lleva 2 soportes,  por lo que le quedan otros 2 agujeros pata la baca, el forero furgorris lo lleva montado el F40, mandale un mp y preguntale
Saludos
Hugo


Muchas gracias por la ayuda Hugo.

SANVAN

Bueno a ver si hoy a lo largo del día se va apuntando la gente y vamos cerrando listas y decidimos donde hacerla. Al parecer la compra conjunta del grupo de facebook ya no se va a hacer porque están teniendo problemas con la gente, así que seremos los únicos en hacerla muy probablemente.

Por la tarde a ver si consigo toda la información de plazos y demás y decidimos.

Vanlife79

Ok... Para poder decidir... :)
Free camp is not a crime!!!

Bora

Hola buenas, yo estoy interesado en el f35 pro deep black con soportes para t4, pero tengo duda de si el de 270 o el de 250, alguno tiene puesto el de 270?
SANVAN he visto que tu has elegido el de 250? la diferencia de precio con el de 270 es muy pequeña y he pensado que quiza es porque no queda bien o no se.

Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

SANVAN

Cita de: Bora en Mayo 31, 2018, 14:16:56 pm
Hola buenas, yo estoy interesado en el f35 pro deep black con soportes para t4, pero tengo duda de si el de 270 o el de 250, alguno tiene puesto el de 270?
SANVAN he visto que tu has elegido el de 250? la diferencia de precio con el de 270 es muy pequeña y he pensado que quiza es porque no queda bien o no se.

El motivo de mi decision es simplemente cuestión de estética... así que no te dabría decir. He visto el 250 y me parece lo justo esteticamente en función de mis gustos

SANVAN

Buenas chic@s, voy a intentar sacar la compra con las dos empresas para que nadie se quede sin descuento. A ver si me confirman esta tarde y os pongo información de todo a ver que os parece.

iosebaosi

1- SANVAN - FIAMMA F35 PRO 250 DEEP BLACK - SOPORTES VW T4
2- CMDEVITA - FIAMMA F40VAN 270 - SIN SOPORTES
3- LABARO - FIAMMA F40VAN 270 - SOPORTES T6
4- MANUSUTTREE - F65S 320 POLAR WHITE - SOPORTES DUCATO A PARTIR 2006
5- Jefekiki - F45  260 - Deep Black, soportes opel vivaro
6- SERGISUR- F45S  300 -POLAR WHITE- BLUE OCEAN
7- JONNY - F65S 320 Polar White. Soporte Ducato a partir del 2006
8 - AKIXUM - F35 PRO 250 TITANIUM - SOPORTES TRANSIT CUSTOM
9 - Asturvivaro - Fiamma F35 Pro 220 Deep Black - (Empresa A).
10 - Mikikinta - Fiamma F45s 260 Deep Black - Soportes T6 California
11- rodry189 - fiamma F65S 320 Deep Black - soportes ducato apartir del 2006
12- iosebaosi- fiamma F40 van - soportes Transporter t5

Asturvivaro

Cita de: SANVAN en Mayo 31, 2018, 15:21:47 pm
Buenas chic@s, voy a intentar sacar la compra con las dos empresas para que nadie se quede sin descuento. A ver si me confirman esta tarde y os pongo información de todo a ver que os parece.

Perfecto!
A ver si sale adelante el tema! .palmas

SANVAN

Mayo 31, 2018, 21:40:08 pm #188 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 21:42:27 pm por SANVAN
Bueno, os cuento un poco y mañana por la mañana actualizo el primer post. Aunque la afluencia de gente ha bajado considerablemente a la hora de la verdad, a pesar de haberlo avisado previamente, vamos a sacar esto para alante por pocos que seamos.

Hay gente que le urge más que a otros los toldos, por lo que aunque el descuento es algo menos en una empresa que en otra, los plazos también son menos en una que en otra. Por tanto, vamos a intentar sacar la compra conjunta adelante con las dos empresas a parte de por lo que he comentado anteriormente, por premiar también la disponibilidad o compromiso de ambas. Se ha contactado con muchas, y todas han denegado la propuesta y las que lo han aceptado, sigo esperando por que me manden la oferta... Por eso me gustaría agradecer a estas dos empresas el esfuerzo.
Las dos empresas que van a participar son:
- LULUKARABAKA. Con un 6% en los precios de su web en toldos y accesorios Fiamma.
- TAPIAUTO PRINCIPADO. Están los precios publicados en el primer post. Es una empresa podemos decir principiante en el mundo camper, a partir de este momento empieza a ser distribuidor oficial REIMO. Han intentado hacer todo lo posible por facilitarnos la compra y aunque van probablemente más justos que ninguna otra, nos han dado el precio más bajo y más plazo para comprar con el único fin de darse a conocer.

La idea es la siguiente; Con Lulukarabaka vamos a dar un plazo desde mañana viernes 1 de Junio, hasta el Domingo 10 de Junio, para realizar las compras directamente en su web con un código de descuento que colgaré mañana. La gente que compre en Lulukarabaka, no hace falta apuntaros en la lista.
Con tapiauto principado, ese plazo se va ampliar hasta el 24 de Junio en principio.  La gente que quiera seguir con Tapiauto principado, vamos a volver a hacer la lista de cero (Por decimoquinta vez  .loco2). Y la idea es ir haciendo pedidos todas las semanas según se vaya apuntando la gente y realizando los pagos. Mañana confirmaré también los plazos de entrega con esta otra empresa.


SANVAN

Como imagino que la mayor parte de la gente se tirará a lulu, y ya no puedo apretar más a tapiauto con el precio les he pedido que saquen algún tipo de oferta para los que compren el toldo. Mañana la colgaré, van a poner una oferta especial de colchones para los que compren el toldo ahí... Algo es algo...

Asturvivaro

Gracias Sanvan,
yo creo que más no puedes hacer.
Yo me decanto por Luluka por ser el único que tiene el Deep Black.

javi123

Mayo 31, 2018, 23:12:34 pm #191 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 23:20:44 pm por javi123

1- SANVAN - FIAMMA F35 PRO 250 DEEP BLACK - SOPORTES VW T4
2- CMDEVITA - FIAMMA F40VAN 270 - SIN SOPORTES
3- LABARO - FIAMMA F40VAN 270 - SOPORTES T6
4- MANUSUTTREE - F65S 320 POLAR WHITE - SOPORTES DUCATO A PARTIR 2006
5- Jefekiki - F45  260 - Deep Black, soportes opel vivaro
6- SERGISUR- F45S  300 -POLAR WHITE- BLUE OCEAN
7- JONNY - F65S 320 Polar White. Soporte Ducato a partir del 2006
8 - AKIXUM - F35 PRO 250 TITANIUM - SOPORTES TRANSIT CUSTOM
9 - Asturvivaro - Fiamma F35 Pro 220 Deep Black - (Empresa A).
10 - Mikikinta - Fiamma F45s 260 Deep Black - Soportes T6 California
11- rodry189 - fiamma F65S 320 Deep Black - soportes ducato apartir del 2006
12- iosebaosi- fiamma F40 van - soportes Transporter t5
13-javi123 fiammaf35 pro 220 deep black. Soportes renault trafic.(empresa A)

jefekiki

 yo esperare a los plazos de entrega para ver si empresa A o B .confuso2

XulDe

Cita de: SANVAN en Mayo 31, 2018, 22:01:24 pm
Como imagino que la mayor parte de la gente se tirará a lulu, y ya no puedo apretar más a tapiauto con el precio les he pedido que saquen algún tipo de oferta para los que compren el toldo. Mañana la colgaré, van a poner una oferta especial de colchones para los que compren el toldo ahí... Algo es algo...


Quedo pendiente de la oferta de colchones.
4 FRIKIPUNTOs

LA TORTUGUETA

Yo estoy a la espera de ver las ofertas finales a ver que precios salen....
Gracias por el currelo que te estas metiendo SANVAN!!!!