Consumo de las nuevas traffic

Iniciado por Vanlife79, Mayo 04, 2018, 10:03:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kawway

Buenas yo tengo una renault spaceclass 125cv con 8 asientos hemos ido de Granada a Burgos a 130kmh y el consumo 8.4....no se como podeis hacer esos consumos ta. Bajos... La mía ahora tiene 5000km espero que baje un poco... Aunque lo dudo. Jajajaja

Calvofromhell

Cita de: Kawway en Agosto 02, 2018, 00:00:28 am
Buenas yo tengo una renault spaceclass 125cv con 8 asientos hemos ido de Granada a Burgos a 130kmh y el consumo 8.4....no se como podeis hacer esos consumos ta. Bajos... La mía ahora tiene 5000km espero que baje un poco... Aunque lo dudo. Jajajaja


  Ya te irán bajando esos consumos, la mia al principio los tenía así, y ahora anda en vacío en 6,8 (yendo siempre en autovía) y con la camperización de quita y pon o cargada con equipo de mi grupo en torno a 7,6. Un saludo!

Vanlife79

Yo sobre 120 km/h anda en 8 L. y tiene 25000km e incluso algo más de consumo dependiendo si la exprimo más para ponerla en 120 o la llevo progresiva hasta esa velocidad cada vez que tenga que reducir por circunstancias del tráfico...
Free camp is not a crime!!!

txurtxil

Para consumir poco poco 5,8 l/100 motor dci 1.9 110Cv... eso si la la mia es una NV200... :-\

CHAN1L

La mejor manera de sacar los consumos es hacer la cuenta tu y no fiarse del ordenador.
Influye mucho un filtro de aire sucio, el de gasoil e incluso el aceite recién cambiado.
Acabo de hacer un viaje Madrid-Pontevedra +1500 kms por carreteras secundarias de Galicia y vuelta Pontevedra Madrid, 8 personas, maletero hasta arriba y los dos aires funcionando, en autovía, 130-140 y en momentos puntuales algo mas, según el ordenador 8,2 lts/100 según mis cuentas 8,6 lts/100.
Para mi es un consumo mas que aceptable para el tipo de vehículo que es.

elperinque

Buenas foreros
Supongo que la mayoría de los datos aquí reflejados, los habéis obtenido del ordenador de la furgo. Yo como de esos datos nunca me he fiado, siempre que llenó el depósito calculo cuanto he consumido (siempre pongo a 0 el parcial cuando lleno) y de 8,1 l. nunca he bajado. Tratándose de una isla como Gran Canaria, los recorridos no son muy largos (comparado con la Península), ya sea por autovías o carreteras de montaña. Por ciudad ando poco.
Un saludo desde Gran Canaria
Se me olvidaba, la mía es una Vivaro Biturbo de 125 cv., 9 plazas

Vanlife79

No sé... Yo veo consumos muy dispares, y el ordenador puede desviarse un pelín pero no un litro y medio. Otra cosa que me mosquea es que tengo 27000km y el adblue al 77% y hay gente que en 8000 km tuvo que recargar, no lo entiendo...
Free camp is not a crime!!!

CHAN1L

Cita de: Vanlife79 en Agosto 21, 2018, 18:18:29 pm
No sé... Yo veo consumos muy dispares, y el ordenador puede desviarse un pelín pero no un litro y medio. Otra cosa que me mosquea es que tengo 27000km y el adblue al 77% y hay gente que en 8000 km tuvo que recargar, no lo entiendo...

Imagino que depende del conce, traerán mas o menos cantidad, a mi me duro casi 90000 kms y rellené cuando estaba al 30%.
Me la entregaron con los depósitos llenos.

zipi

Cita de: CHAN1L en Agosto 24, 2018, 09:44:00 am
Imagino que depende del conce, traerán mas o menos cantidad, a mi me duro casi 90000 kms y rellené cuando estaba al 30%.
Me la entregaron con los depósitos llenos.

Pero ¿hay más de un depósito de AdBlue?
Como hablas de "depósitos llenos"...

A mi no me dura esa barbaridad ni de coña. Y eso que durante un tiempo ha estado gastando menos.

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

popel

La mía, 30000 km y el adblue al 86%. Yo he dejado de darle vueltas al tema del consumo de adblue, porque no entiendo nada.

Salud

VICAR

Hola a todos...
Tengo la nueva  trafic1.6 120cv  y bajo mi experiencia del consumo que tiene le puedo decir que lo considero alto...
Tengo un turismo Toyota 2.000 116cv consumen lo mismo.
E leído aki consumo inexistentes a mi vista....por debajo de los 6....??????? Si lo llevará a 60 km/h kisas sea  posible...

La mía durante 50km las en llano y autopista con la velocidad de 70-75 km/h si llega a los 6 y 6,1 a sido la única forma dnd su consumo baje con una velocidad adecuada.

El consumo es muy variable, conductor,  climatología y geografía del terreno....
Y sobre el adblu  me suele durar entre 6.500 a 7.500 km, mi consumo medio de combustible esta sobre los 8,5 a 9 aproximadamente en ciudad y autopistas.

Por otra parte le comentales que desde el principio me sta dando problemas sobre todo electrónico, la dirección asistida se desconecto y volvió al rato, las luces de cruce no se apagaban sta que apague el furgón, si bloqueo el cierre centralizado sin poder cerrar el furgón durante una semana y se le kito solo, el adblu se traba el % y se kedo trabado sin subir aviendolo llenado al máximo  y subió al 3 día, todo esto con apenas 25.000km  pero lo más grave que me paso y me tiene preocupado es que se kedo sin aceite en el motor a los 25.000km alegando que es un consumo normal y lo pone en el libro del de la furgo, también que tiene un ruido similar a una arandela suelta en el motor que comenzó a los 8 meses cuando está en relentin.

A todo esto lo llevo a taller de Renault ya que esta en garantía y me dicen que no le pasa nada y que el ruido es de una válvula que tiene en el escape que regula los gases.

Ahora que lo llevo a otro taller de Renault para la revisión y le digo lo que le a pasado y resulta que el problema del ruido es la cadena de distribución y por orden de fabricante le cambian todo lo que pertenece a la cadena.
Un comentario que me me iso un personal de Renault es que están fallando del vombin del embrague aun esta parte no me a tocado, de momento.

Bueno quería compartir mi experiencia con vosotros y si les sirve de ayuda.
Ya se vera como acaba mi furgo...
muy mala experiencia con la marca Renault y sus talleres y encima me kedo sin furgoneta xq no puede circular por lo de la cadena hasta que lleguen las piezas de Francia, ellos me dan la posibilidad de llevármelo pero teniendo que firmar un documento que si le ocurre algo y mi responsabilidad.

Un cordial saludo

Vanlife79

No te han dejado un vehículo de sustitución?
Free camp is not a crime!!!

guillem_gv

Este fin de semana he hecho unos 300 kilómetros hiendo a 100 / 110 km/h. Aquí van los consumos:



El recorrido: Ripoll / Balenyà / Ripoll / Palamós / Ripoll

Más que contento... Además, volviendo llevaba la furgoneta llena ya que en breve hago una mudanza.

nordeste

Hola
Mi experiencia con un viaje de mediados de abril:
Desde Asturias a La Toscana, una trafic larga de 125cv casi nueva con 15000 km al salir.
El consumo que tenía al salir de casa con una media de 90km y mucha ciudad, era de 7,3.
Después del viaje y recorridos 3350km, de los que 3100 km a una media de 120,  con 14 días y esos km, era de 7,1 litros.
Por cierto el motor responde muy bien a baja velocidad y en crucero a 130. No suelo usar el ECO por que no me entiendo con el, a pesar de que acelero y freno con absoluta suavidad.

E30pasion

Cita de: Calvofromhell en Junio 13, 2018, 10:36:47 am
  Es una de las cosas que van a buscar en las itv, las reprogramaciones, ocultaciób de errores y anulación de egr's


las repro no pueden verlo