Consumo de las nuevas traffic

Iniciado por Vanlife79, Mayo 04, 2018, 10:03:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calvofromhell

Cita de: Vanlife79 en Junio 13, 2018, 10:34:09 am
Ahora en las itv que las enchufan a la maquina no saldrá que esta reprogramada?


  Es una de las cosas que van a buscar en las itv, las reprogramaciones, ocultaciób de errores y anulación de egr's

Vanlife79

Pues el compañero no se como lo va hacer, por que  menuda liada si te pillan, no?
Free camp is not a crime!!!

juanmafm

Yo con la 145cv 60% ciudad y 40% autovia y a ritmos altos tengo una media de 7,9l/100 en 26mil kms que tiene, siempre con el eco desactivado. De viaje tranquilo (110) sin eco me ronda los 6,5l y en modo abuela con el eco he visto medias de 5,8l.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Lordcito

¿El modo ECO no va en detrimento del FAP?

Quiero decir, ir excesivamente en modo ECO no hará que nuestro filtro antipartículas se obstruya antes de la cuenta y haya que arreglarlo (mas de 1000 pavos de arreglo/cambio segun tengo entendido)

Sin saber del tema ¿eh?... solo hablo de oídas.

¡Saludos!

Calvofromhell

Cita de: Lordcito en Junio 18, 2018, 15:08:10 pm
¿El modo ECO no va en detrimento del FAP?

Quiero decir, ir excesivamente en modo ECO no hará que nuestro filtro antipartículas se obstruya antes de la cuenta y haya que arreglarlo (mas de 1000 pavos de arreglo/cambio segun tengo entendido)

Sin saber del tema ¿eh?... solo hablo de oídas.

¡Saludos!


  Buenas, el modo eco en nuestras furgos lo que hace es reducir el par motor, no las revoluciones, así que lo que es el fap no debe de sufrir más por ello.

  Un saludo!

Vanlife79

Pero en carretera si vas en modo ECO a 110 consume lo mismo que a 110 sin ECO, no? El ECO no es para ciudad?
Free camp is not a crime!!!

Calvofromhell

Cita de: Vanlife79 en Junio 18, 2018, 21:49:49 pm
Pero en carretera si vas en modo ECO a 110 consume lo mismo que a 110 sin ECO, no? El ECO no es para ciudad?


Al reducir par motor, lo que hace la furgo es que se vuelve más lenta en aceleración y recuperación, lo que hace que tenga picos mas bajos de consumo, y por ende, termine resultando en una media al cabo de un viaje largo, de un consumo menor.

  Un saludo!

juanmafm

Cita de: juanmafm en Junio 13, 2018, 14:55:11 pm
Yo con la 145cv 60% ciudad y 40% autovia y a ritmos altos tengo una media de 7,9l/100 en 26mil kms que tiene, siempre con el eco desactivado. De viaje tranquilo (110) sin eco me ronda los 6,5l y en modo abuela con el eco he visto medias de 5,8l.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Acabo de volver de un mini viaje, 600km en total con un consumo de 7,1L/100kms, entre Málaga y Cádiz, ortografía muy accidentada y con atascos de vez en cuando. A ritmos altos , aire acondicionado eterno, 5 personas más  equipaje, sin modo eco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Rott

Yo hago viajes de 550km jaca  Madrid y me sale una media de 6,5 a los 100 sin modo eco, la verdad es que no lo uso nunca, y a 120 km/h pero si que es verdad que a 110 km/h baja bastante el consumo  5,7 l a los 100 me dijo el del concesionario que es la velocidades más adecuada de eficiencia en conducción y En la mia así es.

Vanlife79

No entiendo como hay tanta diferencia entre unas y otras... ???
Free camp is not a crime!!!

javiher42

Yo no me creo que una furgo gaste menos de 6. A ver si ahora van a gastar menos que los coches.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

popel

La mía no baja de 7, solo una vez vi 6.7 y de casualidad. Lo normal conduciendo despacio, 7.3
Pero está camperizada.
Algo influirá.

Salud

Vanlife79

Yo en carretera puedo bajar d siete pero a menos de 100... si voy a 110 ya sube...
Free camp is not a crime!!!

Ilaner

Creo que para que los datos de medición sean de interes general se debería especificar vatias cosas.

Por ejemplo los recorridos deben ser circulares (o que acaben al mismo nivel respecto  del mar):  me he dado cuenta que la altura lo es importante en consumos es decir si te subes a lo alto de sierra nevada, pones a cero el consumo y vas hasta Nerja el consumo  puede ser de 3,3 sin embargo si es al reves de 9,6  L/100. 







guillem_gv

Tengo una Vivaro L2 BiTurbo de 125 CV. Y a mi me la entregaron con un 7.0 de media:o :o :o

Por lo poco que he podido conducirla (hace 4 días que la tengo), es una maravilla en cuanto el gasto. Vamos, para un bicho como el que movemos un 7.0 es mágico  .ereselmejor