[FOTOS XI KDD FURGOVW VALLADOLID] TORNEO DE MUS FURGONETERO

Iniciado por kirikino, Mayo 02, 2018, 16:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Os agradecemos vuestra participación en esta actividad y os animamos a compartir vuestras fotos y comentarios.

MAPA DE FURGOPERFECTOS

Si tienes un furgoperfecto sin subir al mapa manda un privado.

Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

TxT

Aquí va la foto de las ganadoras Vkamper y Pulpovan con los finalistas RobertoUgao y TxT
.palmas

Eskerrik asko kirikino eta gainontzekoak...!
.ereselmejor

(Kenar, cómprate un buen manual teórico-práctico para el próximo campeonato, jajaaaaaa)

Kenar

Felicidades a las campeonas!!!! 

.palmas .palmas .palmas

Cita de: TxT en Mayo 02, 2018, 16:32:58 pm

...Kenar, cómprate un buen manual teórico-práctico para el próximo campeonato, jajaaaaaa...

Calla, hombre, que entre que estaba apuntado al campeonato de tirachinas en el mismo momento y el miedo que me daba enfrentarme en la final a la pareja madrileña, hice todo lo posible por perder rápido  :roll:

Ayyyy, qué fácil es hacer feliz a un Giputxi   .meparto .meparto .meparto

(Txentxo, un placer haber coincidido en ésta y otras cuantas actividades  ;))

RobertoUgao

Cita de: Kenar en Mayo 02, 2018, 20:12:25 pm
Felicidades a las campeonas!!!! 

.palmas .palmas .palmas

Calla, hombre, que entre que estaba apuntado al campeonato de tirachinas en el mismo momento y el miedo que me daba enfrentarme en la final a la pareja madrileña, hice todo lo posible por perder rápido  :roll:

Ayyyy, qué fácil es hacer feliz a un Giputxi   .meparto .meparto .meparto

(Txentxo, un placer haber coincidido en ésta y otras cuantas actividades  ;))

ke no nos ganaron; Nos confundieron..... ;D :-* :-* :roll: :roll: .loco1

Pulpovan

Gracias a los rivales...........y a los finalistas también felicidades.......fue todo un gran esfuerzo Chencho Y Rober,.....os esperamos en otra y a reñir por el campeonato. Eres un grande Chencho¡¡¡¡¡ .teletransporta

La verdad fue un momento un poco rarete por las normas y eso, pero alguien disfrutó y lo pasó, muy....pero que muy bien......a que si Roberto?
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

chejot3

Enhorabuena las campeonas!

Óscar siempre podremos decir que perdimos con la pareja campeona  ;)

RobertoUgao

Cita de: Pulpovan en Mayo 02, 2018, 23:45:17 pm
Gracias a los rivales...........y a los finalistas también felicidades.......fue todo un gran esfuerzo Chencho Y Rober,.....os esperamos en otra y a reñir por el campeonato. Eres un grande Chencho¡¡¡¡¡ .teletransporta

La verdad fue un momento un poco rarete por las normas y eso, pero alguien disfrutó y lo pasó, muy....pero que muy bien......a que si Roberto?

y tanto, pero habra revancha .yupiii

Kenar

Bueno, está bien eso poner fotos y echar flores a las campeonas y subcampeones, pero, después del largo y complicado proceso de clasificación que hubieron de superar, también tendrán derecho a su trocito de gloria las parejas semifinalistas, digo yo  ;D

chejot3

Cita de: Kenar en Mayo 03, 2018, 19:47:34 pm
Bueno, está bien eso poner fotos y echar flores a las campeonas y subcampeones, pero, después del largo y complicado proceso de clasificación que hubieron de superar, también tendrán derecho a su trocito de gloria las parejas semifinalistas, digo yo  ;D

Bien dicho Kenar!  .bien

Por cierto, te debo dinero...que la bolsa de los amarracos quedó guardada en una de mis cajas  ;D

TxT

Cita de: chejot3 en Mayo 04, 2018, 00:08:25 am
Bien dicho Kenar!  .bien

Por cierto, te debo dinero...que la bolsa de los amarracos quedó guardada en una de mis cajas  ;D

chejot3 : Te he escrito un privado...

.palmas