Nevera, problema eléctrico.(solucionado pasando por caja)

Iniciado por Beyros, Abril 10, 2018, 19:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beyros

He hecho algunas pruebas, que podéis ver en el enlace que puse en el primer comentario.

Agradesco cualquier ayuda,ya que la verdad estoy bastante desesperado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JP-T4

La verdad, ya me pierdo. Siento no poder ayudarte

Beyros


Kiyo74

Hola Beyros
Por qué no llamas a algún técnico?
Siento no poder ayudarte....
Suerte  ;)

durruti1

La continuidad se refiere a que la masa también la tienes en chapa de la furgoneta, es decir confirmar que puedes medir negativo o masa tanto en en negativo de la bateria como en cualquier punto de chapa de la furgoneta con el polímetro.

Beyros

Gracias por las respuestas¡!
Pues si, esa será la solución...... tendré que pasar por caja y llevarla a algún profesional que me revise la nevera y alguien que me mire la instalación  para ver que le pasa a la instalación de 220v .loco2

jabo


Beyros


jabo

Y la nevera cuando la pusiste en marcha tenias la furgoneta arrancada?

Un saludo


Beyros

He probado con la furgo parada y arrancada, ni de ninguna de las 2 formas he logrado nada.

JP-T4


Beyros

Si, lo he estado mirando y requetemirando!!!
Pero cuanto más lo hago más me lío....  Y menos respuestas encuentro a mi problema, ya que no se que revisar

jabo

Has probado a meter un tester a ver lo que te dan las baterías? Igual las tienes secas....

Un saludo


Beyros

La batería desconectada midiendo con un tester da 13,5v así que supongo que está bien.

Beyros

Después de todo, la solución de la nevera fue el cambio del compresor completo.
Se intentó reparar la placa, pero realmente lo que estaba tocado era el compresor así que no tuve suerte.

La segunda nevera que se funde mi california en 15 años, sin salir de Tenerife. Y con salidas esporádicas de fin de semana y máximo una vez que estuve casi 4 semanas usándolo de seguido.......

Voy a tener que mejorar la instalación con:
1°  mejor aislante de la parte de la chapa de la furgo donde está casi en contacto con la nevera de la furgo, para esos días de verano no se note tanto ese aumento de temperatura.
2° aislar el cajón de la nevera con aislante colocándose adhesivo así mejoramos la conservación de frío interior y repeleremos el calor exterior.
3°toma de aire exterior directamente de los bajos de la furgo al compresor. Forzando mediante ventilador el flujo de aire fresco dentro del compresor  y así optimizamos que la temperatura en el interior del recinto del motor suba tanto la.nevera