Peugeot boxer l2h2 BY LISANLOR

Iniciado por Totóx1000, Abril 08, 2018, 17:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: Jordi lopez en Octubre 06, 2018, 15:31:31 pm
Luis, que no pudo verlo .panico .panico

Has probado a apretar el botón rojo? .loco2 a veces funciona. Ja

Jordi lopez

Que va , no hay boton rojo .sombrero .sombrero, pone que no es compatible🤔
Quin caloret !!!

montanes68

Con todo lo q leo x aqui y pensando en un futuro no muy lejano tener una GV m quedo x aqui para ver el final del proyecto, he leido grandes ideas para aplicar... .palmas
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Coneho_Pirata

Me ha encantado la alcachofa del grifo del baño, que se pueda abrir el agua con el grifo o que en modo ducha la puedas abrir o cerrar con la mano, me podrías decir el modelo que es o si es una adaptación?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

pabgarde

Cita de: Coneho_Pirata en Octubre 08, 2018, 11:10:59 am
Me ha encantado la alcachofa del grifo del baño, que se pueda abrir el agua con el grifo o que en modo ducha la puedas abrir o cerrar con la mano, me podrías decir el modelo que es o si es una adaptación?
Eso lo va a tener que confirmar Totox. Hasta donde yo sé solo funciona abriendo con el grifo, no tiene una posición fija para que funcione con el mono mando. Pero si me equivoco o alguien sabe un modelo que si tenga esa opción me apunto a la petición. Llevo tiempo buscando uno así...

lufelepe

Que chula,imagino que una camperizacion así costará un potosí.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Jordi lopez

Cita de: alexpower en Octubre 07, 2018, 21:17:04 pm
https://youtube.com/watch?v=YmH1ntcGgFw

Gracias por el enlace Alex.
Totox , valla furgo guapa te an hecho 😁, ahora solo nos faltan las fotos en plena accion , cuando veo estas cosas me entra el mono de hacerme otra furgo😭😭
Quin caloret !!!

Totóx1000

Bueno os explico el tema del grifo
Cuando abres el grifo tienes que accionarlo con la alcachofa, es muy parecido a los flexos ducha de exterior, pero no tiene un modo fijo de salida de agua, es decir, tienes que accionarlo para que salga agua

Totóx1000

Os pongo otra fotillo de novedades en el baño
Se ha colocado una puerta espejo en el hueco de la pared donde ira una balda intermedia así se aprovechará más el espacio y un espejo grande en la puerta pero por fuera( le da una amplitud bastante buena)

Totóx1000

Cita de: Jordi lopez en Octubre 09, 2018, 18:56:14 pm
Totox , valla furgo guapa te an hecho 😁, ahora solo nos faltan las fotos en plena accion , cuando veo estas cosas me entra el mono de hacerme otra furgo😭😭

Que pasa Jordi!
Si ha quedado guapa ( que voy a decir yo ;D)
Sobre estas líneas aprovechó para agradecer a lisanlor y a su equipo el trabajo realizado, estamos encantados , un poco larga la espera pero a merecido la pena con creces
Este puente toca salida y si el curro me lo permite a primeros de noviembre para Pirineos  .palmas

loricarde

Ha quedado genial y muy espaciosa.Una gozada de furgo.
Salud i kilómetros para disfrutarla. .palmas

lisanlor

Cita de: Totóx1000 en Octubre 09, 2018, 22:48:48 pm
Que pasa Jordi!
Si ha quedado guapa ( que voy a decir yo ;D)
Sobre estas líneas aprovechó para agradecer a lisanlor y a su equipo el trabajo realizado, estamos encantados , un poco larga la espera pero a merecido la pena con creces
Este puente toca salida y si el curro me lo permite a primeros de noviembre para Pirineos  .palmas

Se agradecen tus palabras y tu paciencia. Suena a excusas pero fíjate la espera de las de serie. He leído en el hilo del compañero del foro furgoxo que le tardó la suya de serie 11 meses. Y salen de una cadena de montaje. Al menos no estamos muy lejos de eso.

Cita de: Totóx1000 en Octubre 09, 2018, 22:41:38 pm
Os pongo otra fotillo de novedades en el baño
Se ha colocado una puerta espejo en el hueco de la pared donde ira una balda intermedia así se aprovechará más el espacio y un espejo grande en la puerta pero por fuera( le da una amplitud bastante buena)

Reconocer parte del éxito a Totox. El grueso del diseño lo ha puesto el con sus ideas y experiencia.

Cita de: Jordi lopez en Octubre 09, 2018, 18:56:14 pm

Creía que estabas de broma con el enlace. Alex ya ha estado al tanto para ayudar. Je.

Cita de: lufelepe en Octubre 09, 2018, 15:50:54 pm
Que chula,imagino que una camperizacion así costará un potosí.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pregunta al propietario para que pueda darte una impresion.

alexpower

Once meses tarda una de serie??? Madre mia un año y poco he tardao yo en hacer la mia a base de fines de semana y tutoriales por no tener ni idea. La proxima en la mitad. .yupiii .yupiii .yupiii

lisanlor

Cita de: alexpower en Octubre 10, 2018, 20:52:04 pm
Once meses tarda una de serie??? Madre mia un año y poco he tardao yo en hacer la mia a base de fines de semana y tutoriales por no tener ni idea. La proxima en la mitad. .yupiii .yupiii .yupiii

Tampoco es tan rato. Si atendemos a que solo en Fiat cuando han tenido rotura de stock han llegado a tardar casi 6 meses en servir vehículos de carga. No me sorprende que en las de serie ocurra lo mismo. Tampoco hay que irse tan lejos. Cualquier empresa que camperice medianamente bien te pueden dar un tiempo de espera de entrada de 6 meses o más y luego aparte el tiempo de ejecución. Según lo laborioso que sean. Al final tienes que ir con cierta antelación.