Peugeot boxer l2h2 BY LISANLOR

Iniciado por Totóx1000, Abril 08, 2018, 17:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALCAZARES

Mueble cocina ultra-compacto, muy bueno y bonita esa encimera me encanta.

loricarde

Efectívamente, el mueble...chulísimo! .baba .baba

Gachusan

Muy chula, se nota que te gusta el blanco ;), a ver que tal queda puesta.

J

Muy bonita. En un par de años seguro que se van a ver mas camperizaciones con ese material y diseño, es una novedad en este mundillo con muchas posibilidades.

Totóx1000

Septiembre 20, 2018, 21:44:06 pm #94 Ultima modificación: Septiembre 20, 2018, 21:51:15 pm por Totóx1000
la verdad es que no soy mucho de madera , pero creo que la combinación ha quedado bien.
Sobre el material la verdad es que se pueden hacer mil cosas ( en este caso a lisanlor se le abre un amplio abanico de posibilidades)
Ya le queda muy poco, de todas maneras si hay algo relevante  o interesante para publicar lo haré ante de las fotos finales
Un saludo !!

Jordi lopez

Quin caloret !!!

lisanlor

Septiembre 22, 2018, 00:35:07 am #96 Ultima modificación: Septiembre 22, 2018, 00:37:07 am por lisanlor
Cita de: eneko en Septiembre 19, 2018, 10:05:46 am

Cada fabricante tiene su propia definición y su propia marca de producto pero siendo muy similares todos... puedes ver trabajos de EdCamper que lleva ya tiempo incorporando el uso de este tipo de material

En cuanto a lo de "nuevo y probar"... es la implementación de un material de uso contrastado en residencial (cocinas y baños), fachadas ventiladas, revestimientos interiores, superficies de trabajo de uso público intensivo, etc desde... pues desde hace mil... los mostradores de McDonalds no los recuerdo en otro material y ya llevan años aquí...

:roll:

El material empleado que comentas  no se corresponde con el que hemos utilizado. De ahí el término de nuevo. En efecto la definición del que comentas que utilizan otras empresas corresponde al tipo coria , krion ( nombres comerciales ) que tienen un gran resultado y que vemos en muchas camperizaciones, establecimientos o elementos de interiorismo. Muchos son de fabricación repetitiva (lavabos , encimeras etc) pero por sus cualidades de corte, pegado y lijado los vemos más en trabajos de un solo modelo ( ej mostradores de tiendas). Sin embargó esto lo hace menos competitivo para nuestro producto final por lo laborioso que resulta trabajarlo. Además hay que contar con un alto coste del suministrador del material patentado. Quizás la clave de todo esto la tenemos porque en nuestro producto controlamos desde la materia prima ( sin depender de patentes ) hasta el proceso final resultante.

Aún así los materiales que comentas son bien recibidos y al alcance de cualquiera. Es posible que quizás los veamos más a menudo en trabajos de otros compañeros ya que previo pago todo se consigue.

Coneho_Pirata

Tiene muy buena pinta, me gusta que los colores sean claros, le da mucha sensación de amplitud, a ver si podemos ver pronto fotos de todo terminado que tengo muchas ganas ya que L2H2 es el formato que mas me llama la atención
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Jordi lopez

En mi opinion quedaba mejor con el frontal trasero al mismo nivel que la encimera, mas fino para mi gusto.
Aun y asin esta muy currado
Quin caloret !!!

JP Auclair

Cita de: J en Septiembre 20, 2018, 17:53:54 pm
Muy bonita. En un par de años seguro que se van a ver mas camperizaciones con ese material y diseño, es una novedad en este mundillo con muchas posibilidades.

Habra que esperar a ver que tal resulta ese material con el uso y con el tiempo, porque luego es cuando vienen los problemas  :roll:
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Totóx1000

Cita de: Coneho_Pirata en Septiembre 24, 2018, 12:34:25 pm
Tiene muy buena pinta, me gusta que los colores sean claros, le da mucha sensación de amplitud, a ver si podemos ver pronto fotos de todo terminado que tengo muchas ganas ya que L2H2 es el formato que mas me llama la atención

Si eso es lo que buscaba con los colores , que le diera amplitud
Pronto pondré fotos finales ya queda poquito ;D

Totóx1000

Cita de: JP Auclair en Septiembre 24, 2018, 21:13:49 pm
Habra que esperar a ver que tal resulta ese material con el uso y con el tiempo, porque luego es cuando vienen los problemas  :roll:

Hombre a ver si te crees que el material lo ha inventado lisanlor  ???
No hombre es un material más que contrastado , como dice eneko más atrás es como los mostradores de m'donald , lo que puede resultar novedoso es ver a algunos preparadores montarlo en sus camperizaciones

lisanlor

Cita de: JP Auclair en Septiembre 24, 2018, 21:13:49 pm

Tú lo has dicho. Habrá que esperar. Antes quizás sea hablar por hablar. Como ha dicho Totox no hemos inventado la criptonita. Solo hemos utilizado los ingredientes adecuados que necesitábamos para nuestro proceso. De momento creo que tenemos ya alguna preparación con dichos materiales que ya van para 3 años y siguen como estaban. Pero aún así para eso tenemos la hoja de garantías.

Agradecer también a Totox la paciencia brindada. Nos alegramos de trabajar con personas que valoren el esfuerzo y sepan entender lo que no deja de ser un producto puramente artesanal.

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 24, 2018, 12:40:43 pm
En mi opinion quedaba mejor con el frontal trasero al mismo nivel que la encimera, mas fino para mi gusto.
Aun y asin esta muy currado

También es bonita esa opción. Iremos poco a poco variando detalles.

--PEDRO--

Cita de: Totóx1000 en Septiembre 24, 2018, 21:30:43 pm
Hombre a ver si te crees que el material lo ha inventado lisanlor  ???
No hombre es un material más que contrastado , como dice eneko más atrás es como los mostradores de m'donald , lo que puede resultar novedoso es ver a algunos preparadores montarlo en sus camperizaciones

La verdad es que tiene buena pinta ese mueble así, ya lo vi hace un tiempo en camperizaciones de Ed camper y furgokaravaning

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0