Peugeot boxer l2h2 BY LISANLOR

Iniciado por Totóx1000, Abril 08, 2018, 17:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Al final los que tenemos esta medida de furgo, la L2, tenemos que tenerlo todo muy muy al detalle, yo sigo pensando que la clave es reducir el baño, que es lo que menos tiempo usas, a partir de ahi, ganaras en salon y en camas por supuesto, que las veo mas importantes.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GL

El cuarto de baño fijo es lo que hipoteca el espacio de las furgonetas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Totóx1000

Cita de: Le gacela en Agosto 17, 2018, 08:14:43 am
La pata de la mesa no molesta para los que se sientan detras????? Se puede tirar mas hacia delante???? En un futuro quiero cambiar a una h2l2 ahora tengo una cali y el comedor es lo que me preocupa.

Se puede echar un poco más hacia delante pero tampoco mucho
Nosotros somos dos y este medida creo que es perfecta para nosotros
Si te digo la verdad el salón aún siendo pequeño, me lo esperaba más comprimido ( por comentarios de otros foreros con la misma medida) no se , son mis primeras impresiones

Le gacela

Que medidas tienes en cama y baño??? Mi idea es cama 1.20cm de ancho y baño de 60x60 sin wc fijo. Lo demas para el comedor.

jackblues

pues has tenido suerte con el baño. en el mio para usar el wc tienes que poner el brazo derecho sobre el lavabo, que por cierto tienes incrustado en las costillas, y no llegas con los pies al suelo ni con tarima. en las proximas semanas voy a hacer una nueva que supere en unos centimetros la altura del plato de ducha, a ver si así puedo "hacer mis cosillas de la sala de pensar" un poco cómodo.

pabgarde

Pues si, esa es la buena

Y aparenteme sobresale más de lo que me esperaba. Veo que cae a la misma altura que la taza, pero claro nuestro culo, brazo y cintura sobresalen de la taza así que me temo que va a molestar si o si.

Lo máximo que debería sobresalir es la anchura de la cisterna (el fabricante ya hace el WC lo más compacto posible), y da la impresión que sobresale mucho mas, por eso me preocupa...

La solución pasa por adelantar el WC hacia la puerta lo máximo posible y separarlo algo de la pared.

Ahora falta probarlo efectivamente y sacar conclusiones...

Totóx1000

Pues no se jack ,he visto un baño como el tuyo en el taller y creo que es más cómodo que el mío al tener el hueco más grande en pared
A ver no nos olvidemos que es el baño de una furgo, ya depende de lo corpulento de cada uno .meparto
Pero yo veo que cumple la función con creces

jackblues

Cita de: Totóx1000 en Agosto 17, 2018, 14:32:59 pm
Pues no se jack ,he visto un baño como el tuyo en el taller y creo que es más cómodo que el mío al tener el hueco más grande en pared
A ver no nos olvidemos que es el baño de una furgo, ya depende de lo corpulento de cada uno .meparto
hombre, cumplir tambien cumple un cubo con una bolsa de plastico en medio del pasillo...
en mi caso el lavabo se mete demasiado sobre el wc y este está demasiado alto (o el plato de ducha es demasiado profundo)

zitrico

Cita de: Totóx1000 en Agosto 17, 2018, 14:32:59 pm

Que  has dicho.?........ Que cumple su función con eces ???  .meparto .meparto .meparto
No lo he podido resistir... lo siento  .meparto .meparto .meparto

zitrico

Ahora en serio.... yo también me planteo pasar de la Cali a una h2l2 aún que creo que al final sera l3h2.
Teniendo el fregadero al lado (vamos que tendremos algo más de medio metro del baño al fregadero) merece la pena poner lavabo en el baño??? Aún no tengo claro que valga la pena poner baño fijo.

Muy chula la furgo por cierto.

Saludos

jackblues

Cita de: zitrico en Agosto 17, 2018, 17:47:23 pm
Ahora en serio.... yo también me planteo pasar de la Cali a una h2l2 aún que creo que al final sera l3h2.
Teniendo el fregadero al lado (vamos que tendremos algo más de medio metro del baño al fregadero) merece la pena poner lavabo en el baño??? Aún no tengo claro que valga la pena poner baño fijo.

Muy chula la furgo por cierto.

Saludos
baño fijo si merece la pena pero el lavabo no tanto

Totóx1000

Cita de: jackblues en Agosto 17, 2018, 14:40:44 pm
hombre, cumplir tambien cumple un cubo con una bolsa de plastico en medio del pasillo...
en mi caso el lavabo se mete demasiado sobre el wc y este está demasiado alto (o el plato de ducha es demasiado profundo)

A ver jack cuando digo que cumple su función quiero decir que yo lo encuentro comodo(sabiendo que es una FURGO) tus quejas yo las entiendo pero no las comparto, que el wc es alto, no se tío

zitrico