[VENDIDA] MB100D Weinsberg Orbiter

Iniciado por EINSAMEZECKE, Abril 07, 2018, 12:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Llevo tiempo siguiendo esta venta y me extraña mogollón que no se haya vendido ya. Viendo los precios que últimamente se ven en las furgos no me parece que esté en un precio descabellado.

A lo mejor también es cosa mía, que las Mercedes viejitas me ponen muy mucho.

Suerte con la venta y a disfrutar la nueva GV!!

EINSAMEZECKE

Pues mira, es que estos vehículos no son para cualquiera, son muy exclusivos, yo llevo ya mucho tiempo en el mundo de las furgonetas y en el foro desde que era una lista de distribución de yahoo, imaginate....y las cosas han cambiado mucho, y no en todo para mejor....

También creo que está en buen precio, barata si me apuras para los precios que hay por ahi, pero supongo que a otros les parecerá cara, todos sabemos que esto es relativo, y entiendo que los posibles compradores tengan mil dudas también.

Realmente creo que no se ha vendido ya porque nadie la ha visto, quiero decir, todos los interesados son de más de 600 km de distancia, y claro, así es más difícil, de verdad creo que el primero que la vea en directo, y la mire a través de mis ojos, se la lleva, estoy convencido porque eso mismo me pasó a mi, se me quitaron las dudas en cuanto me monté en ella. Sólo dos eran de aquí cerca pero querían poner dos sillas de bebe atrás, y lo veo difícil, están buscando otra cosa en realidad.

No la vendo por dinero, pagué la nueva al contado, no es que me sobre, pero siempre he vivido por debajo de mis posibilidades y no tengo demasiadas necesidades, pero tampoco la voy a regalar, sino me la quedo es porque no tiene sentido realmente, mejor que la disfrute alguien, que hago yo con dos furgos si ya me cuesta mover a mi mujer y a mi niña para que me acompañen... pero sabía que si no compraba otra no iba a vender esta. Y no quiero vivir con estos apegos, al menos hacia las cosas materiales.

Bueno, que me enrollo, el primero que la vea, si me gusta, se la llevará.

Saludos

tnttgn

COMO MOLAN LAS ORBITER. Me flipan mucho.Lástima que se me cruzó antes una t3 que una de ellas. no hubiera necesitado venderla por no tener baño.

Por cierto, Es la primera furgo camper que veo que lleva el MP. Me ha extrañado mogollón. la verdad.

Suerte con la venta.

Saludos

Meyerr

¡Hermana gemela de la mía!
Tengo una de 1990, e importada de Alemania también en 2011, si no me equivoco.  ;D

Y aunque me daba miedo el hecho de comprar algo tan antiguo, ahora no podría estar más contento. A quien se lo esté pensando, ¡le animo a ello!
La habitabilidad de la furgo es excelente, y esta en concreto se ve en muy buen estado. Además, personalmente me lo paso genial conduciéndola, y es muy "valiente". Y si no tenéis prisa, gasta poco.

Por cierto, ¿te trajo mucho trabajo ahorrarte el impuesto de circulación? Yo me informé en tráfico, pero me dijeron que no valía pena hacerla histórica, que me costaría bastante y prácticamente no lo amortizaría.

Suerte con la venta! :)

PutxoAskatu

Meyerr, hacerla histórica y pedir la exención del pago del impuesto municipal son cosas diferentes. Para estar exento del pago del impuesto de circulación, en mi caso, solamente tuve que ir a la oficina de la diputación y solicitarlo, presentando la ficha técnica para que quede constancia de la antigüedad del vehículo, es decir, no cuesta un solo euro y al año me estoy ahorrando unos 91€ que era lo que me costaba el impuesto municipal de circulación.

Saludos.

tnttgn

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 23, 2018, 23:01:24 pm
Meyerr, hacerla histórica y pedir la exención del pago del impuesto municipal son cosas diferentes. Para estar exento del pago del impuesto de circulación, en mi caso, solamente tuve que ir a la oficina de la diputación y solicitarlo, presentando la ficha técnica para que quede constancia de la antigüedad del vehículo, es decir, no cuesta un solo euro y al año me estoy ahorrando unos 91€ que era lo que me costaba el impuesto municipal de circulación.

Saludos.

yo no movería mucho el tema de pasar a Historica. Están cambiando la pèriodicidad de las visitas a la Itv. de manera que el unico ahorro puede ser lo del seguro. Por cierto, tambié me informaría antes porque en los historicos las aseguradoras les mete linitaciones de KMS por año. OJO con esto también. Yo no menearía ello y lo dejaría como está, y mas con las nuevas normas también de contaminación en las grandes ciudades.

EINSAMEZECKE

Cita de: Meyerr en Mayo 23, 2018, 15:51:50 pm
¡Hermana gemela de la mía!
Tengo una de 1990, e importada de Alemania también en 2011, si no me equivoco.  ;D

Y aunque me daba miedo el hecho de comprar algo tan antiguo, ahora no podría estar más contento. A quien se lo esté pensando, ¡le animo a ello!
La habitabilidad de la furgo es excelente, y esta en concreto se ve en muy buen estado. Además, personalmente me lo paso genial conduciéndola, y es muy "valiente". Y si no tenéis prisa, gasta poco.

Por cierto, ¿te trajo mucho trabajo ahorrarte el impuesto de circulación? Yo me informé en tráfico, pero me dijeron que no valía pena hacerla histórica, que me costaría bastante y prácticamente no lo amortizaría.

Suerte con la venta! :)

Qué casualidad! Hay pocas Weisnberg Orbiter por ahi rulando...

Y efectivamente cómo han dicho ya, el tema de la exención del impuesto de circulación va con ayuntamientos y demás, en Sevilla si la furgo tiene 25 años, ya el 26 en adelante no lo pagas si lo solicitas en tiempo y forma.

De hecho la mía, no está matriculada cómo histórica, yo no lo veo mucho sentido a hacerlo, al menos en mi caso.

Saludos.

EINSAMEZECKE

Cita de: tnttgn en Mayo 23, 2018, 12:59:11 pm
COMO MOLAN LAS ORBITER. Me flipan mucho.Lástima que se me cruzó antes una t3 que una de ellas. no hubiera necesitado venderla por no tener baño.

Por cierto, Es la primera furgo camper que veo que lleva el MP. Me ha extrañado mogollón. la verdad.

Suerte con la venta.

Saludos

Lo del MP es sencillo de explicar, el anterior dueño le cambió el paragolpes y parece ser que encontró éste de desguace, y no me he molestado en quitárselo ni nadie (GC, ITV) me ha pedido que lo quite....Y me resulta hasta gracioso llevarlo...

Por cierto tnttgn, yo he coincidido contigo en algún hilo o conversación o algo, me suena mucho tu nick y avatar, supongo de cuando los dos teníamos las T3.....

tnttgn

Cita de: EINSAMEZECKE en Mayo 24, 2018, 13:19:07 pm
Lo del MP es sencillo de explicar, el anterior dueño le cambió el paragolpes y parece ser que encontró éste de desguace, y no me he molestado en quitárselo ni nadie (GC, ITV) me ha pedido que lo quite....Y me resulta hasta gracioso llevarlo...

Por cierto tnttgn, yo he coincidido contigo en algún hilo o conversación o algo, me suena mucho tu nick y avatar, supongo de cuando los dos teníamos las T3.....

Jajajajaja. Buena explicación. A veces los motivos son mas simples de lo que parece o piensa uno.

Pues seguro pero tu nick es lo suficiente singular como para acordarme de ti y no me acuerdo. Será de leernos por aqui, quedadas, lo que se dice quedadas hace la tira que no voy a una, mas que nada porque con quien quiero quedar ya quedo, para ir y repetir los sitios pues me cuesta mucho mas repetir y cuadrar agenda. Soy de improvisar, rollo Jazz  ;D

Con Una boxer y una adolescente ya no estoy tan metido en el tema tetresero. La mia era esta. Tan chula como ella sola. 

Saludos

PutxoAskatu

Cita de: tnttgn en Mayo 24, 2018, 13:09:06 pm
yo no movería mucho el tema de pasar a Historica. Están cambiando la pèriodicidad de las visitas a la Itv. de manera que el unico ahorro puede ser lo del seguro. Por cierto, tambié me informaría antes porque en los historicos las aseguradoras les mete linitaciones de KMS por año. OJO con esto también. Yo no menearía ello y lo dejaría como está, y mas con las nuevas normas también de contaminación en las grandes ciudades.

Quedar exento del pago del impuesto de circulación no conlleva ningún tipo de limitación a la hora de circular (ni de velocidad, ni de kilometraje ni nada).

Hacerla histórica sí puede conllevar limitaciones en el uso, tiene la ventaja de pagar mucho menos seguro. Conlleva más papeleo.

Si tenéis vehículos de más de 25 años, yo recomiendo pedir la exención del impuesto. Lo de hacerla histórica ya depende de cada uno, en mi caso no me lo planteo. Con esto quiero decir que son dos cosas totalmente diferentes e independientes.

EINSAMEZECKE

Mayo 25, 2018, 08:37:27 am #25 Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 08:41:08 am por EINSAMEZECKE
Cita de: tnttgn en Mayo 24, 2018, 14:17:00 pm

Jajajajaja. Buena explicación. A veces los motivos son mas simples de lo que parece o piensa uno.

Pues seguro pero tu nick es lo suficiente singular como para acordarme de ti y no me acuerdo. Será de leernos por aqui, quedadas, lo que se dice quedadas hace la tira que no voy a una, mas que nada porque con quien quiero quedar ya quedo, para ir y repetir los sitios pues me cuesta mucho mas repetir y cuadrar agenda. Soy de improvisar, rollo Jazz  ;D

Con Una boxer y una adolescente ya no estoy tan metido en el tema tetresero. La mia era esta. Tan chula como ella sola. 

Saludos

Pues si, será de leerte o de algún hilo, porque yo a quedadas hace también mil que no voy.....Muy guapa la Joker.

Aquí mi ex:

La echo de menos como a una novia muy guapa pero que no te daba más que problemas...

En cambio mi elefanta blanca, siendo menos glamurosa, sólo me ha dado alegrías.

Saludos

tnttgn

Nono. No existe tal limitación de por si. Lo que pasa es que el seguro se puede sacar de la manga esa clausula y tener que aguantarte.

Muy chula también tu T3.

GranNick

Muy chula
Me parece perfecta para empezar en esto
Suerte con la venta, no me parece cara.
POr cierto era verde y con la limpieza pasó a blanca?? jajaja
Un saludo
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

EINSAMEZECKE

Perdón pero he estado desconectado unos días.

Tengo una mala racha, por problemas que comunicaré directamente a los interesados tengo que paralizar esta venta, ruego al moderador archive este hilo hasta que pueda resolver mi situación actual, no se si será dentro de unos días, semanas o meses por lo que no quiero que nadie, ni yo mismo haga planes que no pueda cumplir.

Saludos y siento las molestias.

EINSAMEZECKE

Queridos,

más de cuatro meses después retomo la venta, por fin estoy viendo la luz al final del túnel, y cómo a casi todo en la vida se le encuentra una solución con tesón y esfuerzo, pues espero que aún haya algún interesado de los que tuve que dejar "coitus interruptus"...

Y cómo mi situación ha cambiado, retomamos la venta con una bajada.

La furgo no ha sido utilizada en este tiempo.

En unos días republicaré el anuncio en otras plataformas.

Saludos.