Patinete electrico vs bici plegables

Iniciado por andioak, Abril 05, 2018, 11:13:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pitirolo

Yo el 23 de Enero pedí la bici xiaomi a Geekbuying, me la mandaron el 7 de marzo y todavía estoy esperando...
De todas formas de momento no hay stock en ninguna tienda.
Hay rumores de que van a sacar dentro de poco en las tiendas xiaomi de madrid y barcelona, pero de momento son solo rumores.
Hay varios grupos en telegram donde se publican ofertas y hay una app para manejarla muy interesante.

Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

galtzerdi

Os dejo por aquí este enlace al hilo donde también se habla de la bici y el patinete xiaomi.

También se puede ver algún video bastante interesante.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331497.0
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

andioak

Cita de: Pitirolo en Abril 12, 2018, 21:39:21 pm
Yo el 23 de Enero pedí la bici xiaomi a Geekbuying, me la mandaron el 7 de marzo y todavía estoy esperando...
Hay rumores de que van a sacar dentro de poco en las tiendas xiaomi de madrid y barcelona, pero de momento son solo rumores.
Hay varios grupos en telegram donde se publican ofertas y hay una app para manejarla muy interesante.

recomiendas algun grupo en especial?

duai

Hola Pitirolo,
estoy pensando en pillar la bici pero me echa un poco para atras el tema de las aduanas. La has comprado en almacen europeo o viene de china?
Gracias
Cita de: Pitirolo en Abril 12, 2018, 21:39:21 pm

turbopoker

Yo con la bici ando caliente también....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

berny

os contesto la bici tardo en llegar unos 25 dias ellos daban plazos de entre 20 y 30,los de geekbuying,a mi el precio que me dieron lo respetaron pague por paypal,y no me la pararon en aduana,creo que todo lo que viene de china a dia de hoy no ponen pegas,de los eeuu si que me pararon algo en barajas y a pasar por caja

berny

tema de cargar en la furgo a ver si alguien entendido en voltios nos echa una mano detras del cargador pone 220V 50 Hz 1,0A MAX  y debajo 42.0V------2.0A  el resto de info en chino,no se si cantones o mandarin jejeje

berny

si que se me olvidaba comentar,la bici viene tal cual me explico no trae guardabarros,recomendables si no te pones...pata lateral,y una cosa que me parecio interesante es protector del cambio,todo esto yo lo compre en aliexpress,te vas a escasos 45 euros pero yo creo que hay que ponerlos,no te coge apenas peso y todo son ventajas.

Pitirolo

Cita de: andioak en Abril 13, 2018, 08:27:52 am
recomiendas algun grupo en especial?

Si pones Xiaomi Qicycle es el primero que te sale. Para empezar ese está bien. Luego hay otro con la app de Christopher y otro de propietarios

Pitirolo

Cita de: duai en Abril 13, 2018, 09:02:45 am
Hola Pitirolo,
estoy pensando en pillar la bici pero me echa un poco para atras el tema de las aduanas. La has comprado en almacen europeo o viene de china?
Gracias

Hola!
Viene en tren desde china por el tema de las baterías. En principio según dicen hasta la fecha nadie ha tenido problemas con las adunanas de momento.
Si algún día llega ya os contaré...

modelno

Cita de: berny en Abril 13, 2018, 20:01:54 pm
tema de cargar en la furgo a ver si alguien entendido en voltios nos echa una mano detras del cargador pone 220V 50 Hz 1,0A MAX  y debajo 42.0V------2.0A  el resto de info en chino,no se si cantones o mandarin jejeje

Hola e mirado la capacidad de la batería y si no me equivocó es de 18.5A. de 42V. Para cargarla en la furgo a 12V. Serían 65.7A. Una buena cifra no apta para una instalación cualquiera.....La carga la podrías realizar mediante un inversor que no necesita ser de mucha potencia y tardará +- lo mismo que en casa, saludos

berny

pues muchas gracias modelno entiendo que es parecido a cargar un portatil,no?

modelno

Sería como cargar unos 10 portátiles, creo que realizar la carga en la furgo es para instalaciones de dos baterías ya que normalmente una si es de 100A la va a dejar seca

rossot4

Berni,
Le as montado el cable y el boton a la bici?,que tal va con eso?
Tengo el boton pero no el cable y es por saber si merece la pena

berny

ya esta montado jejeje el boton ali express y el cable en bang good.com daleeeee .panico