Patinete electrico ,tipo xiaomi, raycool, etc

Iniciado por davii, Febrero 14, 2017, 00:49:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davii

Febrero 14, 2017, 00:49:18 am Ultima modificación: Febrero 14, 2017, 20:02:44 pm por falco
alguien teneis un patinete electrico,tipo xiaomi, raycool, etc

le estoy dando vueltas al tema....






davii

consejos ,,,,,, opiniones,,,,,, donde comprar en españa....

xavitoy

Hola, yo tengo un raycool de 1800 w lo compre en motorbcn.com, tienen tienda fisica en barcelona y alli puedes ver y comparar. El mio era el mas potente en su dia y la verdad es que estoy muy contento con el. Siempre que voy de camping me lo llevo.

Eclipse

Hola. ¿Como se encuadra esto? ¿Como vehículo? ¿Por donde debe circular? ¿Por la acera, por la vía con los coches?

Yo tengo patinete y suelo ir por el carril bici y si no hay, por la acera despacio o caminando sin usarlo. No lo uso por la vía. También es verdad que voy con mis hijos que tienen 7 y 8 años.

davii

cada ayuntamiento tiene sus normas....

en oviedo por ejemplo que pregunte no las tienen

la dgt dice esto

La DGT especifica que como es «imposible» asimilarlos a la figura de peatón, «no puede hacerse uso de ellos en las aceras y espacios reservados para los peatones». Tampoco es posible catalogarlos como vehículos a motor. Por lo tanto, estos dispositivos podrán «ubicarse físicamente sobre la calzada, siempre que se trate de vías expresamente autorizadas por la autoridad local» y no circular por las aceras. Aunque los ayuntamientos, especifica y reitera la resolución en varias ocasiones, tienen la última palabra a la hora de modificar sus ordenanzas para especificar por dónde pueden circular.

davii

Febrero 14, 2017, 12:31:26 pm #5 Ultima modificación: Febrero 14, 2017, 12:38:46 pm por davii
Cita de: xavitoy en Febrero 14, 2017, 11:17:59 am
Hola, yo tengo un raycool de 1800 w lo compre en motorbcn.com, tienen tienda fisica en barcelona y alli puedes ver y comparar. El mio era el mas potente en su dia y la verdad es que estoy muy contento con el. Siempre que voy de camping me lo llevo.


que tal va? cuanto dura la bateria ? tira bien en cuestas?

me gusta este

http://www.motorbcn.com/content/patinet-a/a11/saturno-raycool-hub-1200w.html

en cambio creo que el xiaomi mijia es mucho mas discreto y mas facil de guardar le veo muchas ventajas
los raycool los veo muy escandalosos

Eclipse

Gracias por la aclaración. :)

Cita de: davii en Febrero 14, 2017, 12:05:35 pm
cada ayuntamiento tiene sus normas....

en oviedo por ejemplo que pregunte no las tienen

la dgt dice esto

La DGT especifica que como es «imposible» asimilarlos a la figura de peatón, «no puede hacerse uso de ellos en las aceras y espacios reservados para los peatones». Tampoco es posible catalogarlos como vehículos a motor. Por lo tanto, estos dispositivos podrán «ubicarse físicamente sobre la calzada, siempre que se trate de vías expresamente autorizadas por la autoridad local» y no circular por las aceras. Aunque los ayuntamientos, especifica y reitera la resolución en varias ocasiones, tienen la última palabra a la hora de modificar sus ordenanzas para especificar por dónde pueden circular.

prisamata

Cita de: davii en Febrero 14, 2017, 12:31:26 pm
que tal va? cuanto dura la bateria ? tira bien en cuestas?

me gusta este

http://www.motorbcn.com/content/patinet-a/a11/saturno-raycool-hub-1200w.html

en cambio creo que el xiaomi mijia es mucho mas discreto y mas facil de guardar le veo muchas ventajas
los raycool los veo muy escandalosos

Yo aando caliente también de mirar uno. El xiaomi tiene muy buenas opiniones. Ventajas que yo le veo:menos armatroste y un precio mucho más bajo que los otros. Contra:no lleva asiento,así que al final el rollo es diferente.

Yo si me animo,caerá el xiaomi fijo. Me quedo por aquí a ver más respuestas.

davii

Opino lo mismo pero los otros son mucho mas potentes y duran el doble

davii

nadie tiene el xiaomi que nos pueda comentar?

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

davii

esa cancion es del pasado y estos patinetes del futuro ja ja

beep-beep

Febrero 16, 2017, 17:09:12 pm #12 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 17:14:02 pm por beep-beep
Lo importante es la esencia davii jaja.
El disco me lo regalaron el año pasado, un disco inédito de gente que luego acabo por todos los grupos de la movida. Lo puse en casa a un par de colegas musiqueros de toda la vida, y el que más se acerco a decir que grupo podía ser dijo que los Siniestro, que le sonaba la voz del "dudua", y al mirar en internet al grupo la verdad que alucinamos un montón. El otro colega le acababa de regalar el patinete homicida Sancheski rescatado del sótano a un sobrino suyo. Ya vés, somos de los de la EGB y el "vamos a la cama".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

el_ri

Me quedo por si alguno que lo tenga cuenta mas experiencias.

La verdad es que uno de los handicap que le veo es el "por donde circular" ya que en ciudad esta complicado, mas si cabe siendo algo que tiene motor.
En Salou y Cambrils vimos miles de ellos porque hay muchas empresas de alquiler y bueno, alli lo veo hasta peligroso, mas que por el bicho en si, porque cualquiera lo alquila y hay desde chavales que se animan, hasta la señora que a duras penas mantiene el equilibrio.

Eso si, para llevar en la furgo lo veo muy factible en visitas a ciudades, moverse por el entorno, etc pero el problema que le veo es su limbo de legalidad, vamos que no es ni legal ni ilegal. Como casi todo, con un uso razonable no deberia haber problema.

Yo compre uno de estos:

https://www.decathlon.es/patinete-urbano-town-9-titane-id_8240435.html

Lo compre para volver del cole con los enanos, monto a los dos y los llevo tirando del manillar.
Eso si, por ciudad lo usamos y da mucha vidilla y puedo llevar a un enano delante con un soporte elevado, asi que uno con motor y ruedas gordas.. pues buena cosa.



davii