[Cerrado] Sondeo de CC de mesas enrollables

Iniciado por AlvarA, Marzo 22, 2018, 11:55:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Si que es verdad, en TecTake la tenemos por 33€ (puesta en casa). Lo que desconozco es si la que venden los de Totcampingcanet será mejor y más estable, supongo que sí por el precio pero no sé si hay manera de saberlo. Voy a preguntarles por si tuvieran ellos referencias.

Alfonso83

yo tengo esta mesa, y es muy incomoda, si mides mas de 1,6m las rodillas te tocarán y no podrás acercarte a la mesa, a porte de la poca estabilidad que tiene, nosotros ahora la usamos para poner las cosas a modo de encimera.





Coneho_Pirata

Muchas gracias AlvarA por todo el curro que te has pegado,  pero me voy a quedar fuera de la compra ya que parece que la mesa no es tan practica como esperábamos. Seguiré con el zarrio de mesa de camping :roll:
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

nukacho

Cita de: Alfonso83 en Abril 04, 2018, 09:02:09 am
yo tengo esta mesa, y es muy incomoda, si mides mas de 1,6m las rodillas te tocarán y no podrás acercarte a la mesa, a porte de la poca estabilidad que tiene, nosotros ahora la usamos para poner las cosas a modo de encimera.





Pues encima esto. Me caigo de la compra y seguiré viendo opciones.

Gracias x el curro AlvarA   .ereselmejor

Breaus

Repito lo que han dicho otros forer@s: muchas gracias por todo el trabajo que has hecho.
Yo de momento no sé que hacer...ya que si no es estable y es incómoda si eres alto, no me motiva nada. Tiraré con la que tengo de Decathlon y si veo algo que me convence más, la compraré.
Un saludo.

prolina

Pues yo puedo decir que tenemos una mesa de estas y estamos encantados, ocupa poco, es ligera y se monta y desmonta en nada. Yo mido 1,73 y mi novio 1,80, usamos sillas plegables del Decathlon y genial.

Un saludo

luiyi

Muchas gracias por el trabajo.

Alguien sabe que diferencia hay entre la de TecTake y Totcampingcanet

jocape

Cita de: nukacho en Abril 04, 2018, 11:34:36 am
Pues encima esto. Me caigo de la compra y seguiré viendo opciones.

Gracias x el curro AlvarA   .ereselmejor


Yo también tengo esa mesa y va genial, la recomiendo.
Apasionado de las 4 ruedas. Me encantan las furgonetas y soy experto en claraboyas para caravanas.

JmGarciaM

Cita de: luiyi en Abril 04, 2018, 16:05:10 pm.../...
Alguien sabe que diferencia hay entre la de TecTake y Totcampingcanet
.../...


A priori, amén del precio (TecTake mas barata y portes gratis), la TecTake pesa 1 kg menos (2,5kg).
La Totcampingcanet en las patas tiene como unas ventosas que no creo que valgan de mucho.

En Resumen:
TecTake 32,99€ (portes incluidos)
Totcampingcanet 49,90€ + (9,99€ portes) = 59,89€

Yo lo tengo claro.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Jesusl

Cita de: JmGarciaM en Abril 04, 2018, 20:36:41 pm
A priori, amén del precio (TecTake mas barata y portes gratis), la TecTake pesa 1 kg menos (2,5kg).
La Totcampingcanet en las patas tiene como unas ventosas que no creo que valgan de mucho.

En Resumen:
TecTake 32,99€ (portes incluidos)
Totcampingcanet 49,90€ + (9,99€ portes) = 59,89€

Yo lo tengo claro.


De tectake no ahí precio de compra conjunta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

Cita de: Jesusl en Abril 04, 2018, 22:03:24 pm
De tectake no ahí precio de compra conjunta?


En el primer mensaje de la página anterior tienes este mensaje:

Cita de: AlvarA en Marzo 29, 2018, 17:06:59 pm
Cita de: JmGarciaM
¿Has contactado con el fabricante?
https://www.tectake.es/mesa-de-aluminio-plegable-70x70x70cm-401169

Si, me han informado de que no hacen descuento por volumen de ventas.
Con los precios que tengamos para la próxima semana decidimos.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

AlvarA

Cita de: JmGarciaM en Abril 04, 2018, 20:36:41 pm
A priori, amén del precio (TecTake mas barata y portes gratis), la TecTake pesa 1 kg menos (2,5kg).


Lo que no sé es si 1 kg menos quiere decir mejor mesa o justo lo contrario... tal vez es mas endeble  .panico

Yo la verdad no termino de decidirme por cuál es la mejor opción.

Cita de: luiyi en Abril 04, 2018, 16:05:10 pm
Alguien sabe que diferencia hay entre la de TecTake y Totcampingcanet


Se lo pregunté a los de Totcampingcanet pero no me han respondido  :roll:

AlvarA

Abril 06, 2018, 13:46:16 pm #147 Ultima modificación: Abril 06, 2018, 13:50:08 pm por AlvarA
Cita de: AlvarA en Abril 03, 2018, 11:58:08 am



Con todo ello, la opción sería totcampingcanet.com. Les pregunté porque tienen dos modelos de 70x70 y me comentaron que el que tiene pies ajustables es más inestable. Desde mi punto de vista creo que merece la pena la más estable puesto que un compañero comentaba que estas mesas tenían ese pequeño inconveniente. El problema de esta página es que la versión de 140 es con estructura en cruz (es decir, más cara). No sé como lo veis, si os parece, la compra conjunta podría ser en estas condiciones con ellos:




Una nueva oferta de vidacampista.com:

  • el precio de la mesa de 70 x70 es de 35.90 € con portes incluidos en conjunto 29€ con portes

  • el precio de la mesa 70 x140 negra es de 77.40€  con portes , en conjunto 67€ con portes



Es la mejor oferta con diferencia, si lo veis claro nos podemos poner en marcha con ella, ¿cómo lo veis? Incluso la gente que decía de salirse la CC, igual ahora os sigue interesando.

Les he escrito un e-mail porque yo veo que la de 70x70 en su página web la tienen por 29.90 por lo que la oferta en realidad es que no nos cobrarían portes creo.

luiyi

Ah, pues se queda bien de precio

JmGarciaM

Abril 06, 2018, 20:37:27 pm #149 Ultima modificación: Abril 06, 2018, 20:42:54 pm por JmGarciaM
Esta de Midland pesa medio kilo mas. Entiendo que será mas robusta.
Por el contrario plegada abulta el doble en sección  .loco2 Me parece exagerado que plegada sea 35x35cm de sección. Debe ser un error. Por la internes he visto que la Midland mide de 12x12cm.

Midland
Medidas abierta:   70 x 70 x 70 cm
Medidas cerrada : 71 X 35 X 25 cm
Peso: 3 kg.

Tectake
Medidas totales (largo x ancho x alto): 70 x 70 x 70 cm
Medidas plegada (largo x ancho x alto): 70 x 12 x 12 cm
Peso: 2,5 kg

Sea como fuere el precio ya si es interesante si se confirma lo que dice AlvarA (lo de los portes). Esperare a ver que contestan.
Sería bueno confirmar con Totcampingcanet que si la Midland tiene de sección plegada 35x35, si es así es una exageración de grande plegada.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.