[Cerrado] Sondeo de CC de mesas enrollables

Iniciado por AlvarA, Marzo 22, 2018, 11:55:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Cita de: JmGarciaM en Marzo 28, 2018, 20:53:19 pm
¿Has contactado con el fabricante?

https://www.tectake.es/mesa-de-aluminio-plegable-70x70x70cm-401169


Si, me han informado de que no hacen descuento por volumen de ventas.

Con los precios que tengamos para la próxima semana decidimos.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

AlvarA

Cita de: rogerfv en Marzo 29, 2018, 11:53:49 am
Un amigo del trabajo tiene una Mercury Gapless Compact 6, para mi demasiado grande para la furgo. En la página web he visto que tienen varios modelos y tamaños. La mesa va bién, me la dejo la semana pasada y tiene buena pinta, es estable y fácil de montar..

El fabricante es http://www.brunner.it/es/31-mesas por si interesa.


Esas mesas son bien chulas y se las ve más estables, ya lo creo, lo que pasa que cuestan un pico más. Entiendo que la construcción es más robusta, aunque el tener las patas en los extremos hace que no pueda aprovecharse los laterales porque molestarían las patas al que se sentara ahí.

imb

No lo he leido todo però, entiendo que no se encuentra subministrador de mesas para compra conjunta?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


AlvarA

Cita de: imb en Marzo 31, 2018, 16:07:09 pm
No lo he leido todo però, entiendo que no se encuentra subministrador de mesas para compra conjunta?


Si, lo que pasa es que de las más de media docena de e-mails enviados, solamente alguno está dispuesto a hacer descuento.

Natxoman

Yo al final he comprado una barata del Decathlon.......

nukacho

En qué punto estamos? Se sabe ya algún precio?

Es una pena q los de Tectake no nos hagan precio.

AlvarA

Buenos días,

A falta de responder algunos proveedores, informo:


Con todo ello, la opción sería totcampingcanet.com. Les pregunté porque tienen dos modelos de 70x70 y me comentaron que el que tiene pies ajustables es más inestable. Desde mi punto de vista creo que merece la pena la más estable puesto que un compañero comentaba que estas mesas tenían ese pequeño inconveniente. El problema de esta página es que la versión de 140 es con estructura en cruz (es decir, más cara). No sé como lo veis, si os parece, la compra conjunta podría ser en estas condiciones con ellos:



Espero vuestras respuestas para ver si os convence o si sabéis de algún otro distribuidor al que poder preguntar y consultar precios.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Andres fer her

La de 45 euros no me parece mal... :)


nukacho

Buen trabajo AlvarA y es sorprendente que pasen tanto de una cc, deben vender mucho .panico

Yo visto lo q dices y los precios que hay me quedo con la de Tectake ya q parece similar y sale x 33€ aunque no tenga descuento x CC.

JmGarciaM

Cita de: nukacho en Abril 03, 2018, 18:24:30 pmBuen trabajo AlvarA y es sorprendente que pasen tanto de una cc, deben vender mucho .panico
Yo visto lo q dices y los precios que hay me quedo con la de Tectake ya q parece similar y sale x 33€ aunque no tenga descuento x CC.


+1
Gracias AlvarA por tu esfuerzo y dedicación. Parece mentira que no quieran vender.
Teniendo en cuenta que los portes son gratis y por 33€ se la compro directamente al fabricante Tectake.
Dicho lo cual me apeo de la C.C. si se hiciera.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Osnofla

He chafardeado la pág de Tectake y la de 140x70x70 a 49€ también esta muy bien, si sale algo mejor me apunto, hasta el verano puedo esperar a ver que sale.

peralo

Muchas gracias por el curro y las molestias , de momento la verdad que no se que hacer . Un saludo