(Busco INFO) Costa Granada y Granada ciudad Semana Santa

Iniciado por Siracat, Marzo 12, 2018, 11:52:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siracat

Buenas soy nueva por aquí y también en el tema furgoneta.

Nos dejan una esta semana santa (sin camperizar así que le pondremos unos colchones y poco mas) para ver como se nos da esto de ir de acampada con la furgo y si nos gusta comprar una, no me en rollo mas y voy al grano.

Habíamos pensado en ir por la costa de Granada y un día ir a Grananada ciudad para que el peque la conozca. Vamos dos adultos y un niño de 4 años.

Me podéis asesorar de sitios tranquilos en los que estar unos días y que se pueda acampar?

Muchas gracias

GL

Acampar en los campings.

Para pernocta nosotros en la zona del zaidin en la recta que hay junto al polideportivo con pistas de atletismo estuvimos varios días sin problemas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Siracat

Muchas gracias, me apunto la zona ademas he visto que está cerca de museo de ciencias  ;)

Sabes algún sitio que se pueda pernoctar en la costa de Granada?

mensaka36

Cita de: Siracat en Marzo 12, 2018, 12:06:10 pm
Muchas gracias, me apunto la zona ademas he visto que está cerca de museo de ciencias  ;)

Sabes algún sitio que se pueda pernoctar en la costa de Granada?


En Castell del Ferro hay una area que  esta muy bien.Te la recomiendo.

Siracat

Lo acabo de mirar en el mapa, sabes si se puede ir en furgo o es solo para caravanas?

mensaka36

Cita de: Siracat en Marzo 12, 2018, 13:16:51 pm
Lo acabo de mirar en el mapa, sabes si se puede ir en furgo o es solo para caravanas?


Sin problemas para ir en furgo.


Siracat


pepomut

Hola! soy de granada y si tienes pensado pasear en semana santa por el centro de la capital, te recomiendo que lo hagas por la mañana, por las tardes a partir de las 15.00 salen procesiones y habrá mucha gente, es un agobio sobretodo si vas con un crío.
Tema de dormir por las afueras como bien han dicho, zona del zaidin y eso es tranquilo. Buen viaje!
Maleta y rumbo directo al sol

Siracat

Acabo de leer el mensaje 😅, ya me di cuenta de las procesiones. Gracias lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos