Preparación ducato l3h3

Iniciado por mikelugalde74, Marzo 06, 2018, 14:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelugalde74

Os presento un nuevo proyecto entre manos, empezando poco a poco. Iré subiendo fotos de lo que voy haciendo y se aceptan sugerencias! Os pongo las fotos de lo que tengo asta el momento, mi idea es poner baño detrás del asiento de viaje, luego unas literas y en el lado contrario armario ropero con cocina.
El aglomerado del suelo lo sustituiré, ya me han dicho!


Ugalde

folgui

Ánimo.
En cuento al material del suelo , yo te recomendaria contrachapado marino, tambien llamado tablero finlandes, es el mismo que llevan los pequeños camiones en su base. Es mas pesado, pero infinitamente mas resistente y los tornillos amarran de tal forma que si fuerzas el roscado se parten los tornillos antes que la madera.

mikelugalde74

Cita de: folgui en Marzo 07, 2018, 09:19:55 am
Ánimo.
En cuento al material del suelo , yo te recomendaria contrachapado marino, tambien llamado tablero finlandes, es el mismo que llevan los pequeños camiones en su base. Es mas pesado, pero infinitamente mas resistente y los tornillos amarran de tal forma que si fuerzas el roscado se parten los tornillos antes que la madera.

Voy a sacar varillas desde la chapa para agarrar las maderas, me fío más que atornillar directamente a una madera.... 
alguna idea para hacer la cama alta? He pensado en hacer una estructura desde el suelo con madera, pero alguna manera de no tener que bajar mata asta el suelo???


Ugalde

albertodh

animo con el proyecto, oye una consulta la estructura veo que es una agt, podrías decirme un par de dudas? con la cogida  que va debajo de la furgoneta te limita a una distancia especifica  sobre el asiento delantero verdad? que medida se queda? y  otra pregunta con las cogidas esas te permite ponerle deposito de grises especifico de ducato o no puedes tampoco? cuéntame porfa que estoy con la duda de montar esa.

muchas gracias

folgui

Cita de: mikelugalde74 en Marzo 07, 2018, 22:34:43 pm
Voy a sacar varillas desde la chapa para agarrar las maderas, me fío más que atornillar directamente a una madera.... 
alguna idea para hacer la cama alta? He pensado en hacer una estructura desde el suelo con madera, pero alguna manera de no tener que bajar mata asta el suelo???


Ugalde

La cama alta, en tu furgo, yo la pondría encima del salon, en el techo, tal cual como la tengo yo montada en mi Sonivan II, puedes ver el enlace en mi firma.
En caso de querer montar la cama atras, no hace falta soportes desde el suelo, con que pongas algun timpo de soporte en la estructura te basta. despues poner apoyado una estructura de somier y ya esta, no se necesita más.

mikelugalde74

Cita de: folgui en Marzo 08, 2018, 12:20:10 pm
La cama alta, en tu furgo, yo la pondría encima del salon, en el techo, tal cual como la tengo yo montada en mi Sonivan II, puedes ver el enlace en mi firma.
En caso de querer montar la cama atras, no hace falta soportes desde el suelo, con que pongas algun timpo de soporte en la estructura te basta. despues poner apoyado una estructura de somier y ya esta, no se necesita más.

Encima del salón quiero poner armarios... al final la e puesto agarra con unos listones a la estructura como me has comentado. Compre para hacer las patas, pero según vi los nervios laterales.... Gracias!!!


Ugalde

albertodh

una consulta la estructura veo que es una agt, podrías decirme un par de dudas? con la cogida  que va debajo de la furgoneta te limita a una distancia especifica  sobre el asiento delantero verdad? que medida se queda? y  otra pregunta con las cogidas esas te permite ponerle deposito de grises especifico de ducato o no puedes tampoco? cuéntame porfa que estoy con la duda de montar esa.

mikelugalde74

Cita de: albertodh en Marzo 11, 2018, 18:21:34 pm
una consulta la estructura veo que es una agt, podrías decirme un par de dudas? con la cogida  que va debajo de la furgoneta te limita a una distancia especifica  sobre el asiento delantero verdad? que medida se queda? y  otra pregunta con las cogidas esas te permite ponerle deposito de grises especifico de ducato o no puedes tampoco? cuéntame porfa que estoy con la duda de montar esa.

Perdón te acabo de leer! Si, te obliga a poner una la estructura a una distancia específica, si quieres mañana te lo mido exactamente, pero si que queda bastante delante.
El desposeído de aguas grises lo e tenido que cortar y soldar con calor, tampoco es Ie sea algo muy complicado, es paciencia y con calma no más.
Que andas preparando tu?



Ugalde

albertodh

una consulta las ventanas que has puesto son poliplastic por lo que veo, la derecha es la misma medida que la de corredera les mas pequeña?

mikelugalde74

Cita de: albertodh en Abril 02, 2018, 23:47:54 pm
una consulta las ventanas que has puesto son poliplastic por lo que veo, la derecha es la misma medida que la de corredera les mas pequeña?

La misma. Pero error... tendría que sé más pequeña. Queda un poco raro con la estructura agt tan delante.
Un saludo


Ugalde

albertodh

Abril 03, 2018, 20:23:55 pm #10 Ultima modificación: Abril 03, 2018, 20:25:57 pm por albertodh
es lo que veía que se la comía un poco la ventana,no podías haber avanzado la ventana hacia el asiento de conductor? o por la parte exterior como es mas grande que el hueco  estorbaría y se montara casi en la puerta delantera? la pared del cuarto baño tendrás que dejar un hueco entre la pared y el respaldo de la estructura AGT no? hasta el día 9 de abril no vuelve a entrar la estructura y será la que definitivamente monte, ya te iré contando,

gracias

mikelugalde74

Cita de: albertodh en Abril 03, 2018, 20:23:55 pm
es lo que veía que se la comía un poco la ventana,no podías haber avanzado la ventana hacia el asiento de conductor? o por la parte exterior como es mas grande que el hueco  estorbaría y se montara casi en la puerta delantera? la pared del cuarto baño tendrás que dejar un hueco entre la pared y el respaldo de la estructura AGT no? hasta el día 9 de abril no vuelve a entrar la estructura y será la que definitivamente monte, ya te iré contando,

gracias

Si, pero en un principio no tenía intención de poner esta estructura, la anterior quedaba más atrás... errores del no saber! Pero bueno, retrasaré la pared del baño y are un cajón atrás que aprovecharé para poner las instalaciones del baño, algún interruptor y así. No me viene ni del todo mal. Como llevas tu Furgo? Si tengo tiempo tengo que subir alguna foto.
Si necesitas algo y no me meto por aquí envíame un WhatsApp y te digo como lo tengo yo.
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertodh

Cita de: mikelugalde74 en Abril 05, 2018, 23:06:03 pm
Si, pero en un principio no tenía intención de poner esta estructura, la anterior quedaba más atrás... errores del no saber! Pero bueno, retrasaré la pared del baño y are un cajón atrás que aprovecharé para poner las instalaciones del baño, algún interruptor y así. No me viene ni del todo mal. Como llevas tu Furgo? Si tengo tiempo tengo que subir alguna foto.
Si necesitas algo y no me meto por aquí envíame un WhatsApp y te digo como lo tengo yo.
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


muchas gracias  yo la verdad que lo de las ventanas co o estaba en duda pues espere y cuando me dijeron que el fasp ya están cortando el rollo y tener que poner agt pues me  alegre de no haber comprado aun las ventanas porque intuía lo que podía pasar, la mía ahora estoy otra vez arrancando acabando la instalación eléctrica la colocación de las baterias  y preinsatalacion de cables de la placa solar para dejarlos con los conectores en el exterior a falta de pegar la placa  que sera casi de lo ultimo que duerme en la calle y no me apetece que me hagan una gracia y esperando que entre las agt que hasta el 9 de abril no entran de nuevo, con el agua y semana santa pues un mes sin hacer nada, ya te iré comentando y mandando fotos por wasap.

un saludo y mil gracias

loricarde

Con tu permiso me apunto al hilo,estoy muy interesado en la base AGT por tema de homologaciones.He leido que la base tiene mucho sitio aprovechable¿que le vas a poner?¿se podría instalar una dualtop?Muchas gracias!Ànimos y felicidades!

Antonio68