EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

mikel82

Aer... Por lo poco que dice referente al tema mandos... Trae un mando (creo) para el volante pero va por IR (como los de la tele) luego la conexión al vehículo es la estándar, no necesitarias adaptador (si es como la mía) esta no se si te valdría la verdad... Es barata (bastante) y trae bastantes cosillas pero no deja claro, bueno no dice nada de si es compatible con los mandos originales del vehículo y es algo que normalmente si lo es.. Lo dicen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jordi lopez

Quin caloret !!!

mikel82

Cita de: Jordi lopez en Marzo 24, 2018, 21:48:22 pm
Pues valla , se Jodio el invento
Tu donde llevas la radio? De los dos huecos en el izquierdo o en el derecho
Hombre por ese precio... Con el mando ese que trae que tiene buena pinta pues tendrías una radio nueva y pantalla de cámara claro está sacrificando los mandos del volante que yo la verdad no los echo de menos jejeje, yo la llevo en el lado izquierdo y esta todo a mano

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jordi lopez

En el izquierdo llevo el reloj y en el derecho la radio, pero claro anular los mandos del volante , la verdad es que me condiciona un poco, tener un mando ahi y inutilizado, y el mando que trae la radio lo considero una cutrez.
Un poco especialito si soy, jajajajaja ya me iréis conociendo
Quin caloret !!!

emilioberlingo

Hola chicos quiero poner las fotos de mi renault master en el hilo pero no se como se hace??

emilioberlingo

Buenas noches  aquí les dejo las fotos de mi proyecto Renault Máster LA BATICAMPER
Quiero antes de seguir darle infinitas gracias a la empresa EVOVANS en Tenerife por ayudarnos a  hacer nuestro sueño realidad tendiéndonos  una  mano amiga para realizar nuestro proyecto asesorandonos en como hacerla  suministrando materiales y todo lo que fuera necesario a pesar de que ellos se dedican a la preparación de furgonetas camper ya que no solo era el tener nuestra furgoneta preparada  sino hacerla nosotros mismos ellos nos brindaron toda su profesionalidad y calor humano que unos soñadores puedan necesitar chicos sois unos maquinas en todos los aspecto pero en particular en el corazon demostrandonos que la amistad va mas allá de cualquier beneficio les queremos un montón bueno después de estas palabras de afectos , cariñitos y agradecimientos   jejej  aqui estan las fotos de nuestro SUEÑO tras un año de mucho, trabajo , sacrificios y horas un saludo a todos Devora y Emilio

Canarias Camper Life

Marzo 25, 2018, 10:58:17 am #127 Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 11:11:30 am por Lau84
Cita de: emilioberlingo en Marzo 25, 2018, 00:12:49 am
Hola chicos quiero poner las fotos de mi renault master en el hilo pero no se como se hace??


Para subir fotos tienes que ir a la parte superior donde pone Galeria de fotos, luego subir fotos y listo.. procura que no sean de muchos megas... mejor Kbytes.
Asi ha quedado nuestra furgo... aun faltan las claraboyas



Lau84 Renault Master L2H2 2003 Valsequillo de Gran Canaria
https://www.furgovw.org/index.php?topic=300284.0
@canariascamper_life

voltor00

Me uno, Interestar L1H1 2.2dci. En breve os la presentaré.

emilioberlingo


Jesús cantabria

Ya me gustaría ayudarte, pero como el burro flautista, salió por casualidad. Tuve suerte y no provoque una inundación

mikel82

Cita de: Lau84 en Marzo 25, 2018, 10:58:17 am
Para subir fotos tienes que ir a la parte superior donde pone Galeria de fotos, luego subir fotos y listo.. procura que no sean de muchos megas... mejor Kbytes.
Asi ha quedado nuestra furgo... aun faltan las claraboyas



Lau84 Renault Master L2H2 2003 Valsequillo de Gran Canaria
https://www.furgovw.org/index.php?topic=300284.0
Ya está en la primera pagina muchas gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: voltor00 en Marzo 25, 2018, 11:11:43 am
Me uno, Interestar L1H1 2.2dci. En breve os la presentaré.
Bienvenido!!! Queremos fotos jajajaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: emilioberlingo en Marzo 25, 2018, 01:02:52 am
Buenas noches  aquí les dejo las fotos de mi proyecto Renault Máster LA BATICAMPER
Quiero antes de seguir darle infinitas gracias a la empresa EVOVANS en Tenerife por ayudarnos a  hacer nuestro sueño realidad tendiéndonos  una  mano amiga para realizar nuestro proyecto asesorandonos en como hacerla  suministrando materiales y todo lo que fuera necesario a pesar de que ellos se dedican a la preparación de furgonetas camper ya que no solo era el tener nuestra furgoneta preparada  sino hacerla nosotros mismos ellos nos brindaron toda su profesionalidad y calor humano que unos soñadores puedan necesitar chicos sois unos maquinas en todos los aspecto pero en particular en el corazon demostrandonos que la amistad va mas allá de cualquier beneficio les queremos un montón bueno después de estas palabras de afectos , cariñitos y agradecimientos   jejej  aqui estan las fotos de nuestro SUEÑO tras un año de mucho, trabajo , sacrificios y horas un saludo a todos Devora y Emilio
Joer... Me quedo con muchas ganas de conocer vuestra furgo, referente a las fotos, yo uso el lector de fotos de taparla y es con el como subo las fotos, desde Internet no se como se hace la verdad

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: Jordi lopez en Marzo 24, 2018, 22:17:04 pm
En el izquierdo llevo el reloj y en el derecho la radio, pero claro anular los mandos del volante , la verdad es que me condiciona un poco, tener un mando ahi y inutilizado, y el mando que trae la radio lo considero una cutrez.
Un poco especialito si soy, jajajajaja ya me iréis conociendo
Yo te aconsejo que si puedes los cambies más que nada para que lo tengas más a mano

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy