Fusible del salpicadero

Iniciado por taip, Marzo 01, 2018, 15:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

taip

Marzo 01, 2018, 15:56:39 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2018, 15:01:47 pm por taip
Solucionado, adjunto foto con el fusible en cuestión por si puede ayudar alguien con el mismo problema.
Es confuso, y ya que los fusibles no se corresponden con el dibujo del mapa.

Buenas tardes

He cambiado las bombillas del mando de la calefacción/aacc con el contacto puesto, he debido de tocar masa y ahora no va ordenador de abordo, velocímetro y cuentarevoluciones, luces de luneta térmica.

El resto del coche funciona perfectamente por lo que entiendo que es algún fusible que ha petado al poner la bombilla. He estado mirando todos y cada uno de los fusibles que hay en el lateral del conductor sacando el cenicero, también he comprobado todos los pequeños fusibles que hay debajo del vaso de expansión en el vano motor.
Antes de llevarlo al mecánico con la consecuente clavada, quería preguntaros si alguno sabéis dónde puede estar el fallo.
Gracias por adelantado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ROKAFKA

Has mirado todos los fusibles con el polímetro??
A veces , a simple vista, parece que están bien,,, pero luego NO lo están.
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

antonio753

Marzo 01, 2018, 18:33:55 pm #2 Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 18:37:01 pm por antonio753
hola a mi me paso lo mismo y es un fusible compruebalos todos y le veras yo creo que el mio era el de las puertas pero no lo se fijo lo que si se que era de 10 azul y estaba a la parte de arriba asique miralos seguro que es como me paso a mi un saludo

taip

He comprobado la continuidad con multimetro de todos los del posavasos y los del vano motor.
Falla el tablero, display y agujas del cuentarevoluciones y velocímetro.
Estoy desesperado

antonio753

Marzo 01, 2018, 20:56:19 pm #4 Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 21:02:28 pm por antonio753
pues a mi me paso porque toque la chapa con el alicate al poner la bombilla y hizo un chispazq pequeño y me quede sin relojes en el cuadro y porque hoy es imposible mirarlo pero mañana te digo cual era si no lo has encontrado pero saca los rojos perdon de la parte de arriba y seguro que esta roto suerte

antonio753

perdona el fusible era el del dibujo del coche con las puertas abiertas en la tercera fila empezando de arriba hacia abajo el del mediode color rojo  mi furgo es una vivaro  2.5 del 2007 igual no son los mismos mira por si acaso suerte

taip

Cita de: antonio753 en Marzo 01, 2018, 21:06:12 pm
perdona el fusible era el del dibujo del coche con las puertas abiertas en la tercera fila empezando de arriba hacia abajo el del mediode color rojo  mi furgo es una vivaro  2.5 del 2007 igual no son los mismos mira por si acaso suerte
Muchas gracias Antonio.
Tenías razón.
No sabes la tarde que he pasado súper rallado pensando que me había cargado algo importante de la furgo.
Vamos, hasta tal punto que esta noche no hubiese pegado ojo.
Mira que he revisado con el multimetro uno x uno , sobretodo todo uno que indica el cuadro de mandos en el dibujo.
Y al final ha resultado ser el del símbolo del coche con las puertas abiertas que no tiene nada que ver con el cuadro de mandos
Mil gracias amigo

antonio753

Ok me alegro yo también me acojone bastante, gracias por poner la foto yo no se subirlas torpe que es uno jeje, haber si son todas así un saludo