[20700] VW T5 MULTIVAN 2.5 TDI 174CV HIGHLINE AUTOMATICA [ VENDIDA]

Iniciado por treintad, Febrero 28, 2018, 16:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

treintad

Buenas tardes : 
Con el permiso de los moderadores, pongo a la venta mi furgo con los siguientes datos .
   Modelo:  T5 MULTIVAN
                         Motor:  2.5 TDI
                         Km del vehiculo:  153.000 KM
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: MOTOR ORIGINAL
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecta. Nada que hacer . Revisión reciente en concesionario VW
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Doble puerta lateral, climatizador delantero bi-zona y trasero independiente,
                         asientos calefactados, regulador de velocidad,volante multifunción, radio VW original,espejo antides
                         lumbrante, alarma con desconexión volumétrica interior, tapicería en cuero y alcántara, asientos traseros giratorios,
                         gancho de remolque original desmontable,alfombras delanteras de goma nuevas de estreno y traseras de fieltro ,
                         llantas 18", suspensión deportiva H&R,sensores deaparcamiento, asientos de niños integrados.
                         Año primera matriculación:  SEPTIEMBRE 2009
                         Procedencia (Nacional o Importada): IMPORTADA
                         Año de importación: 2017
                         Número de plazas (homologadas):  7 PLAZAS, turismo                     
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Asiento Cama, calefacción estacionaria con mando a distancia, mesa interior
                         Equipamiento Opcional:  Portabicis original VW ( no incluido ).
                         Accesorios y equipamientos varios: Incluyo estriberas laterales de acero inoxidable practicamente nuevas
                         Estado general del vehiculo: IMPECABLE
                         Precio: 20. 700 euros
                         Otros-Notas (Campo libre): Libro de revisiones al día.
                         Forma de contacto: *Tf, Email, Respondiendo al anuncio en el foro.
                         Ubicación: BIZKAIA













CIMA

Buenos días, viendo las fotos que subes y que ya son varias las furgonetas que has vendido en el foro ¿te dedicas a la compraventa?

treintad

Buenas noches, Cima .

Realmente no entiendo a que te refieres cuando dices ¨las fotos que subes¨. Tienen alguna particularidad ?

El echo de que he vendido varias furgonetas en el foro ( y creo que siguen por aquí) , es totalmente cierto. No hay mas que hacer una simple busqueda.
También he comparado cosas y regalado algunas a algún miembro que las necesitaba.

Entendería que lo raro sería vender una moto de trial aquí. También he vendido varias y comprado otras tantas.

A tu pregunta de si soy un compraventa, a los que realmente rehuyo, la respuesta es no. Rotundamente no.
Mi mundo ha sido y es, el de los cachibaches que tengan motor de explosión o combustión y tengan ruedas , orugas o cualquier cosa que les permita andar para adelante y para atrás.
Y toda la gente con la que con la que comparto el día a día, son casi mas fanáticos que yo.

Además, mientras otras personas invierten su tiempo en otras actividades como ir a blasfemar a un campo de fútbol o emborracharse como cubas, a mi me gusta dedicarme a cuidar de mis trastos, aprender un poco en el proceso y si puedo compartir lo poco que se con quién me pida opinión,  cuadro el círculo.

No se si he respondido suficientemente a tu requerimiento, compañero.

Gracias y un saludo.

treintad

He cambiado las fotos por unas actuales y el anuncio creo que está corregido según los criterios del foro.

Gracias.

Vitocat

Hola buenas, como andamos con el tema de la itv? Tenemos homologado el tema de los muelles?

treintad

En la I.T.V no pusieron ningún problema al respecto.
Lleva un kit Bilstein con muelles y amotiguadores negros que venía reflejados en la ficha alemana que conservo.

Un saludo.

treintad


La última revisión está hecha en el taller oficial VW hace menos de 600 km.

Y lleva caja fuerte también. Que se me había olvidado comentarlo.

un saludo.

Vitocat

Si los muelles no se han pintado negros para disimular ya te digo yo que lo ven y ya vienen con el metro a medir la altura.Para evitar esto toca homologar aquí no sirve que estén homologados en Alemania, com ya sabes para homologar piden papeles sellados del taller donde se han montado, que en parte se hacen responsables del montaje..
A parte de eso la furgo muy chula, en parte sin lugar a dudas precisamente por llevar lo que lleva montado....

treintad

Como ya he comentado, la furgo ya traía esos mulles y amortiguadores montados. Y no están pintados de negro.
De echo, se ve perfectamente la referencia serigrafiada en cada uno de ellos.
Comparto contigo que la estética que le dan es uno de sus puntos fuertes. Pero también afirmo que a nivel de conducción y aplomo en carretera, es otro mundo.
Elimina de raiz lo blandas y el bamboleo característico de las Multivan con suspensión de origen.

Gracias y un saludo.

adria

Me parece muy buena opcion, seria una de las que yo miraria si me tocase cambio.Ademas en ese año ya se habian solucionado muchos fallos que daban en años anteriores.Lleva xenon?
Saludos

treintad

Hola Adria.
La furgo no lleva xenon.
Como bién comentas, es una de las últimas unidades fabricadas con motor 2.5 Tdi.A partir de ahí, empezaron a montar los motores 2.0 que tantos quebraderos de cabeza han dado, sobre todos los 3-4 primeros años.
Nada tiene que ver la fuerza y par motor que da un motor 2500cc con respecto a un 2000cc.
Con 5 personas y equipaje, rueda con poderío y no hay falta de potencia.

Un saludo.

treintad


Con la furgo irían incluidas tambén la funda de la multiflex para cuando se hace cama y las cortinillas de privacidad , que son accesorio original.

Un saludo.

treintad


Buenos días.

El añadido delantero de la parte baja del parachoques  se ha retirado en la carrocería y está en estado original.

Gracias y un saludo.
               

Vitocat

Creo que bien hecho, aquí se prima mas el tema camper que el tema estetico - funcional.... a mi particularmente me gusta más con el faldón, también es verdad que queda muy expuesto a las rozaduras al salvar obstáculos. Me encanta esta furgo, la tengo en mente, aunque me tire un poco para atrás con todo el respeto,su pasado incierto alemán...
Se puede poner y quitar bien el faldón ?

treintad

A que te refieres cuando dices "pasado incierto alemán" ?

Furgo de dueños alemanes de pura cepa
Comprada en concesionario oficial VW alemán con factura
Revisión española en concesionario VW

Yo se que mas podría pedir a efectos de "pedigrí ".

Gracias y un saludo.