[20700] VW T5 MULTIVAN 2.5 TDI 174CV HIGHLINE AUTOMATICA [ VENDIDA]

Iniciado por treintad, Febrero 28, 2018, 16:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vikingotxus

Cita de: treintad en Abril 14, 2018, 01:04:07 am
A que te refieres cuando dices "pasado incierto alemán" ?

Furgo de dueños alemanes de pura cepa
Comprada en concesionario oficial VW alemán con factura
Revisión española en concesionario VW

Yo se que mas podría pedir a efectos de "pedigrí ".

Gracias y un saludo.

Me gustaría contactar contigo, me interesa la furgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

treintad


treintad

 Respondo también en abierto por aquí para comentar que el portabicis original, NO se vende por separado de momento.

Gracias por el interés.

Un saludo.

treintad


Se me olvidó comentar también, que se le cambiaron discos delanteros y pastillas hace menos de 1000km.

Añado una foto con el parachoques delantero en estado original.

Gracias.


gatocurro


treintad

Claro, por supuesto.

Contáctame por mensaje y tratamos de concretar.

Un saludo.

treintad

Si que les gusta, si. Además de hacer ofertas muy a la baja.

zenut

Cita de: treintad en Marzo 08, 2018, 23:48:00 pm
Buenas noches, Cima .

Realmente no entiendo a que te refieres cuando dices ¨las fotos que subes¨. Tienen alguna particularidad ?

El echo de que he vendido varias furgonetas en el foro ( y creo que siguen por aquí) , es totalmente cierto. No hay mas que hacer una simple busqueda.
También he comparado cosas y regalado algunas a algún miembro que las necesitaba.

Entendería que lo raro sería vender una moto de trial aquí. También he vendido varias y comprado otras tantas.

A tu pregunta de si soy un compraventa, a los que realmente rehuyo, la respuesta es no. Rotundamente no.
Mi mundo ha sido y es, el de los cachibaches que tengan motor de explosión o combustión y tengan ruedas , orugas o cualquier cosa que les permita andar para adelante y para atrás.
Y toda la gente con la que con la que comparto el día a día, son casi mas fanáticos que yo.

Además, mientras otras personas invierten su tiempo en otras actividades como ir a blasfemar a un campo de fútbol o emborracharse como cubas, a mi me gusta dedicarme a cuidar de mis trastos, aprender un poco en el proceso y si puedo compartir lo poco que se con quién me pida opinión,  cuadro el círculo.

No se si he respondido suficientemente a tu requerimiento, compañero.

Gracias y un saludo.



jajjajaa muy grande! me siento identificado... cualquier cosa con ruedas me encanta.
Un saludo y suerte!

road-runner

Cita de: treintad en Marzo 08, 2018, 23:48:00 pm
....he vendido varias furgonetas en el foro ( y creo que siguen por aquí) , es totalmente cierto. No hay mas que hacer una simple busqueda.
También he comparado cosas y regalado algunas a algún miembro que las necesitaba.

Entendería que lo raro sería vender una moto de trial aquí. También he vendido varias y comprado otras tantas.

A tu pregunta de si soy un compraventa, a los que realmente rehuyo, la respuesta es no. Rotundamente no.
Mi mundo ha sido y es, el de los cachibaches que tengan motor de explosión o combustión y tengan ruedas , orugas o cualquier cosa que les permita andar para adelante y para atrás.
Y toda la gente con la que con la que comparto el día a día, son casi más fanáticos que yo.

Además, mientras otras personas invierten su tiempo en otras actividades como ir a blasfemar a un campo de fútbol o emborracharse como cubas, a mi me gusta dedicarme a cuidar de mis trastos, aprender un poco en el proceso y si puedo compartir lo poco que sé con quién me pida opinión,  cuadro el círculo.
...


Somos almas gemelas!! ;D ;D ;D
We are always in nowhere, now here.

treintad


Bueno.

Pues la persona que realmente la ha visto, probado y comprobado que su "pasado incierto" alemán, no lo era tanto y su historial completo constaba en VW, se la ha quedado y hoy se va a su nueva casa.

Gracias a todos.