CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arsame

Cita de: Kabieznícola en Marzo 01, 2018, 13:16:48 pm
...
Así que me apunto a la conjunta. ¿Crees que puedan llegar para antes del 23 de Marzo? Que nos vamos de vacas y era por estrenarlos.
....


te copio y pego un aviso que os dejé en el hilo principal el día 27 sobre el tema de las entregas...

FreeSleep dice (27/02/2018): fabricación y envío por orden de pagos realizados, pero nos gustaría que el cliente fuese sincero sobre las urgencias.  Intentaremos ser lo más rápidos posible, a veces por mucho esfuerzo que hagamos, no conseguimos ser tan rápidos como quisiéramos. Por este motivo y para evitar posibles enfados de algún cliente, no estaría mal que cada cliente nos indicara la prisa que tenga.

Yo desde luego que pienso ser lo más sincero posible con el tema de la fabricación de los míos. La furgo me llega después de semana santa.... por tanto... prefiero que os atiendan y sirvan el material a personas como tu. (Cuando toque el paso nº 6: pago y envío de información a FreeSleep ... diles lo que necesitas.

arsame

Cita de: -furgo en Marzo 01, 2018, 22:21:08 pm
Gracias Arsame por tu gestión. Entonces no me arriesgaré y compraré más adelante la tela para coserla yo misma.

Buen fin de semana!


De nada!! una pena!! Gracias a vosotros que lo estáis poniendo bastante fácil la verdad!! Buen finde!

arsame

Cita de: PRISCILA REINA ... en Marzo 01, 2018, 22:23:12 pm
hola me apunto pero nunca hecho una compra conjunta
como lo hago?

he cogido la referencia de los que me valdrían para la transit del 2000
aislantes zona cabina 3 piezas luna y laterales
REF--FSAT181.1

     así?


Ya he visto que dos mensajes más abajo te has apuntado!! Pero por si tienes alguna duda sobre los pasos a seguir en la compra conjunta te recomiendo que leas el primer mensaje. (Es un poco largo, pero tienes toda la info y los pasos a dar) Te pego el enlace para que te sea más fácil ir al mensaje principal:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.msg4372341#msg4372341

Kabieznícola

Cita de: arsame en Marzo 02, 2018, 09:03:29 am
te copio y pego un aviso que os dejé en el hilo principal el día 27 sobre el tema de las entregas...

FreeSleep dice (27/02/2018): fabricación y envío por orden de pagos realizados, pero nos gustaría que el cliente fuese sincero sobre las urgencias.  Intentaremos ser lo más rápidos posible, a veces por mucho esfuerzo que hagamos, no conseguimos ser tan rápidos como quisiéramos. Por este motivo y para evitar posibles enfados de algún cliente, no estaría mal que cada cliente nos indicara la prisa que tenga.

Yo desde luego que pienso ser lo más sincero posible con el tema de la fabricación de los míos. La furgo me llega después de semana santa.... por tanto... prefiero que os atiendan y sirvan el material a personas como tu. (Cuando toque el paso nº 6: pago y envío de información a FreeSleep ... diles lo que necesitas.


Muchas gracias Arsame por la gestión de esta compra conjunta. .ereselmejor .ereselmejor

t4 647

Una pregunta en la página pone 60€ es todo que es cada aislante? Si quiero todo el kit para una t6 beach por cuánto me saldría ?
Se pueden ver fotos de los acabados en alguna galería gracia s
Podría estar interesado
Gracias

Pabuel

Si miras con el buscador, en la compra conjunta del año pasado, se hizo tambien a freesleep. Ahi podrás ver fotos de los acabados.
Un saludo

arsame

Cita de: t4 647 en Marzo 02, 2018, 13:41:18 pm
Una pregunta en la página pone 60€ es todo que es cada aislante? Si quiero todo el kit para una t6 beach por cuánto me saldría ?
Se pueden ver fotos de los acabados en alguna galería gracia s
Podría estar interesado
Gracias


Hola!! En la web lo primero seleccionas marca, luego modelo y finalmente, eliges el pack que quieres (cabina o completo).... y por lo que yo veo el pack completo para una VW California Beach son 150€ (Con la compra conjunta tienes un 20% de descuento y te ahorras los portes a península)

Te paso enlace directo al precio de tu modelo, OJO!!! YO NO TENGO UNA BEACH... EN EL SELECCIONABLE... ELGIE LA QUE CORRESPONDE POR SI LAS MOSCAS:

https://www.freesleep.es/es/aislantes-termicos-oscurecedores-internos/473-aislante-termico-9-capas-vw-t6-california.html#/80-aislantes-completa_sin_mueble_lateral

arsame


xiroka

Me apunto para dos furgonetas

Nick: xiroka
Modelo furgo: viano 2006, larga, con porton
Articulo: kit completo
Envio: peninsula

Furgo 2:

Nick: xiroka
Modelo furgo: vito año 2017 corta,
Articulo: solo kit delantero
Envio: peninsula

Luistrafic

Me subo al tren también.

Nick: Luistrafic
Modelo :Renault Trafic 2005, larga con dos puertas traseras.
Articulo: kit completo ( 9piezas)
Envio: peninsula

Aliberto59

Yo también me apunto.

a.- Nick: Aliberto59
b.- Modelo furgo: Peugeot Boxer L3 2005
c.- Artículo: Aislante Térmico 9 Capas Ducato 244 2002-2006.
d.- Envío: península.

Gracias y un saludo.

gilbarrero

Gracias por la CC. Me apunto. Los de cabina ya los tengo, pero el de la puerta trasera mola. Y a buen precio!

a.- Nick: Gilbarrero
b.- Modelo furgo: Fiat Ducato L3H2 X250
c.- Artículo: Aislante Puerta Trasera Referencia:  SF80100
d.- Envío: península.

Un saludo,

SantAri

Hola otro que se apunta
Gracias
a.- nick: SantAri
b.- modelo furgo: VW Caravelle t6 11/2017
c.- Artículo:  Pack completo de Aislante Térmico (8piezas)
d.- Envío: península
El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Gancho

Manuelnava

Otro más que se apunta.
Gracias por la iniciativa.

a.-Nick: Manuelnava
b.-Modelo furgo: Volwagen Caravelle T6 (2018) batalla corta
c.-Artículo: Kit completo sin sensor de lluvia, portón trasero con limpiaparabrisas
d.-Envió: Península

Bygr

Buenas! Apunto tambien a un amigo
Gracias

a.- nick: Javi.C
b.- modelo furgo: VW T4 corta 
c.- Artículo:  Pack completo de Aislante Térmico 9 capas cabina+caja+portón (8piezas)
d.- Envío: península