CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arsame

Cita de: Kabieznícola en Marzo 01, 2018, 10:32:43 am
Hola Arsame,
yo tengo una Jumpy de 2013 pero no veo en su web oscurecedores para mi modelo. Me he puesto en contacto con ellos para que me digan si los fabrican o no. Si la respuesta es afirmativa te paso mis datos para que me apuntes a la compra conjunta. Muchas gracias!


Perfecto Kabieznícola!! Si de lo que te dicen ves que hay algo que pueda poner en el mensaje principal para todas las personas que puedan tener tu furgo y que les sirva de algo.... me lo dices ok?? Pones por aquí la info y la subo al mensaje principal.

Gracias y un saludo.

emma777

Yo también me apunto!! Gracias @arsame. Soy novatilla en camperizar, en el foro y en todo este tema de CC, espero hacerlo bien. Me he puesto en contacto con ellos primero para preguntar a ver si pueden servirme o no. Además del modelo de furgo, me han comentado que ellos necesitan saber los siguientes detalles, por si sirve de ayuda a algun@ (lo añado en el modelo furgo):
- La luna delantera tiene el sensor de lluvia y luces?
- Tiene portón trasero o doble puerta trasera?
- El acabado interior de la parte trasera es de confort o es el modelo que se ve la chapa (sin guarniciones de plástico?

a.- Nick: emma777
b.- Modelo furgo: VW Caddy Comfortline Edition (2015) - Sensor Lluvia y luces: SI, Portón trasero con limpia, Acabado interior confort.
c.- Artículo:  Pack completo de Aislante Térmico 9 capas.
d.- Envío: península

Muchas gracias. :)

Kabieznícola

Hola de nuevo,
ya me ha respondido: sí tienen, hay que seleccionar dentro del menú de la Fiat Scudo II.

Así que me apunto a la conjunta. ¿Crees que puedan llegar para antes del 23 de Marzo? Que nos vamos de vacas y era por estrenarlos.

a.- Nick: Kabieznícola
b.- Modelo furgo: Citroen Jumpy Corta Modelo 2013  con sensores de luz y limpias en luna delantera.
c.- Artículo:  Aislante Térmico 9 Capas Scudo-Jumpy-Expert corta desde 2007 para CABINA
d.- Envío: península

Javi dlt

Hola, Gracias Arsame por gestionar la compra a la que me apunto.
Nick- javidlt
Modelo- Mercedes Marco polo Activity porton.
Artículo- pack completo oscurecedores 9 capas.
Envio- peninsula.

Búsqueda

Marzo 01, 2018, 19:34:52 pm #49 Ultima modificación: Marzo 07, 2018, 12:25:42 pm por Búsqueda
Si, otro más para la compra conjunta.
a.- Nick: Búsqueda
b.- Modelo furgo: NISSAN NV200 Evalia 2016- Con sensor lluvia y luces, y Portón trasero con limpia.
c.- Artículo: Kit 5 piezas, (luna delantera, 2 laterales del conductor y pasajero, 2 triángulos) de Aislante Térmico 9 capas.
d.- Envío: península

-furgo

Gracias Arsame por tu gestión. Entonces no me arriesgaré y compraré más adelante la tela para coserla yo misma.

Buen fin de semana!

PRISCILA REINA ...

Marzo 01, 2018, 22:23:12 pm #51 Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 22:27:14 pm por PRISCILA REINA ...
hola me apunto pero nunca hecho una compra conjunta
como lo hago?

he cogido la referencia de los que me valdrían para la transit del 2000
aislantes zona cabina 3 piezas luna y laterales
REF--FSAT181.1

     así?

Ainara85

Yo también me apunto! Gracias por adelantado!

a.- nick: Ainara85
b.- modelo furgo: California Beach T6
c.- Artículo: kit delantero de aislante de 9 capas.(cabina)
d.- Envío: península

PRISCILA REINA ...

a.- Nick: PRISCILA REINA ...
b.- Modelo furgo:Ford Transit Semielevada del 2000
c.- Artículo: pak cabina tres piezas
d.- Envío: península

intoxikado

a.- Nick: Intoxikado
b.- Modelo furgo: Marco polo activity sport 2017. No sé si afecta pero portón trasero con limpiaparabrisas y luna delantera con sensor de lluvia y luces.
c.- Artículo:pack completo
d.- Envío: península

Argibay

Pues creo que si hay difetencia entre las que tienen el sensor de lluvia y las que no.
Hablo de las vito ultimo modelo.

txurtxil

Marzo 01, 2018, 23:44:14 pm #56 Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 14:21:50 pm por txurtxil
Me caigo de la C.C. Gracias por el curro

bLico

Otro que se une:
a.-Nick: bLico
b.-Modelo furgo:: Hyundai H1 de 2004
c.-Artículo: Aislante Térmico 9 Capas Hyundai H1 97-07 Pack de caja y portón trasero.
d.-Envio: península

arsame

Ayer no pude actualizar por la tarde... pero ya está la lista actualizada hasta el nº37 de "bLico"

_____ LISTA ACTUALIZADA A 02/03/2018 a las 08:53

arsame

Cita de: emma777 en Marzo 01, 2018, 11:45:51 am
....
Me he puesto en contacto con ellos primero para preguntar a ver si pueden servirme o no. Además del modelo de furgo, me han comentado que ellos necesitan saber los siguientes detalles, por si sirve de ayuda a algun@ (lo añado en el modelo furgo):
- La luna delantera tiene el sensor de lluvia y luces?
- Tiene portón trasero o doble puerta trasera?
- El acabado interior de la parte trasera es de confort o es el modelo que se ve la chapa (sin guarniciones de plástico?
.....


Perfecto emma777, si!! como ya he comentado en otros mensajes anteriores...toda info que podáis dar de vuestra furgo mejor!!! De esta manera los aislantes estarán ajustados al maximo. .palmas

Recordad mandar la info en el email de envio de datos y justificante de pago. ya os avisaré.