Inicio camperización completa [Minibus Iveco Daily]

Iniciado por luisgl75, Febrero 02, 2018, 20:38:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisgl75

Febrero 02, 2018, 20:38:22 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 10:10:43 am por falco
Bueno, llevaba mucho tiempo sin poner nada, y aquí mi nuevo proyecto, desde casi cero, lo acabo de comprar ya quitado los cristales y sustituidos por paneles de fibra, nunca ha sido minibus, si no una oficina itinerante. Aquí os voy poniendo unas fotos.

Lukiluc

Jope! Qué pasada.
Supongo que se quedará con carnet C o D?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

manelbus

minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

fer.erredos

:o :o :o :o :o  Para que andar con menudeces.....
Estoy intrigado y quiero ver mas.

isra_ag

Febrero 03, 2018, 14:01:58 pm #7 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 10:09:48 am por falco
Cita de: luisgl75 en Febrero 02, 2018, 20:38:22 pm
Bueno, llevaba mucho tiempo sin poner nada, y aquí mi nuevo proyecto, desde casi cero, lo acabo de comprar ya quitado los cristales y sustituidos por paneles de fibra, nunca ha sido minibus, si no una oficina itinerante. Aquí os voy poniendo unas fotos.

Joder, es mayor que mi apartamento ... me quedo ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

vufi

La curiosidad me corrompe

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

OVERLAND 08

Me quedo por aquí !! Esto tiene muy buena pinta , seguiré expectante todo el proceso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

luisgl75

Estoy empezando con la electricidad, y mirando cosas que ya llevaba, como generador telair dieses 4004 y una patas estabilizadoras hidraulicas, de momento todo funciona bien. Ahora estoy a ver, porque tengo dos asientos Divan 503 cama y estaba planteado para uno de ellos ir a contramarcha, pero me dice el ingeniero que ese asiento no esta homologado en contramarcha. Seguiré consultando a ver, antes de seguir con la distribución.

URRUSO

Esta era el proyecto de e Carles!!!! Jajajaja.... Tiene muy buena pinta!!! Me quedo por aqui!!!!

elmundodehector