Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio68

Despues de dos horas funcionando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gcm.alco

Enero 23, 2019, 15:29:59 pm #1786 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 15:36:35 pm por gcm.alco
Antonio muchas gracias, pero ya que tienes la pinzas y disposición, que te da cuando arranca por primera vez estando fría??

El arranque son unos dos minutos. Gracias

, esos consumos son lógicos y corresponden a cuando está a máxima potencia , 2,3a y a mínima 1,2a pero una vez ya arrancada,,

Cita de: elrayo en Enero 21, 2019, 13:07:57 pm
Si tío, te lo agradezco, a ver si alguien más se anima y me dice su consumo en el arranque, que dura aprox. Dos minutos

Hombre claro que hay alguien que se animo hace ya mas de un año. Yo creo que entonces ni exitia la candi como tal.
Ese dato ya lo tienes en la primerisima respuesta  de este hilo. Lee un poco.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, pero ese dato no aparece, te dice la potencia (W) en maxima potencia y en mínima, PERO NO TE DICE NADA DEL ARRANQUE.

Yo imagino que el arranque en portencia estará sobre los 90w, eso sería lo normal maximo.  La mia me da picos de 15a~22a y creo que eso no es muy normal. Por eso a ver si alguien me lo puede confirmar con una que funcione. Yo a la mía ya lo he hecho y esos son los consumos

Si a esto le añado que la batería no está en óptimas condiciones, pues No me arranca.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Antonio68

La primera medida es la del arranque. Eso 3,4 A.
La potencia es fácil w=VxI
Estará sobre los 41 w

Esta noche, q tambien promete frio, vuelvo a medirlo

elrayo

Enero 23, 2019, 19:17:53 pm #1788 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 19:32:07 pm por elrayo
Cita de: gcm.alco en Enero 23, 2019, 15:29:59 pm

Gracias por tu respuesta, pero ese dato no aparece, te dice la potencia (W) en maxima potencia y en mínima, PERO NO TE DICE NADA DEL ARRANQUE.

Yo imagino que el arranque en portencia estará sobre los 90w, eso sería lo normal maximo.  La mia me da picos de 15a~22a y creo que eso no es muy normal. Por eso a ver si alguien me lo puede confirmar con una que funcione. Yo a la mía ya lo he hecho y esos son los consumos

Si a esto le añado que la batería no está en óptimas condiciones, pues No me arranca.

No se que has leido pero desde luego no el primer parrafo de este hilo .

El primero de todos.

Aqui lo tienes copiado.

Acabo de comprobar el consumo eléctrico de mi candy y más o menos coincide con lo que pone el manual. Las medidas las he hecho con un amperímetro no del todo adecuado por el rango de medición que tiene pero es lo que hay.( medido despues con otro amperimetro con un rango de medicion mas apropiado y resultados similares ) En estanby es decir conectado a la corriente con el interruptor que le puesto cerrado y por tanto con el consumo solo del display que nos dice la hora,  nos  marca unos 0,2 amperios. Cuando arrancamos sube a 8   o  9 amperios y se mantiene así hasta que alcanza la temperatura que le hayamos programado, entonces el ventilador disminuye la velocidad, el ruido es mucho más liviano y el consumo baja a unos 2 amperios.

Según las instrucciones :..................patatin patatin patatan..........

Antonio68

Acabo de poner la cale y el consumo maximo q me da en el arranque es de 4A
La tensión de la bateria 12,6, asi q ya teneis tambien la potencia de consumo

Lo del error E8 recuerdo q a mi tambien me dio la primera vez q la arranque y lo achaque a q no le había llegado gasoil al quemador. Insistí en encender para q la bomba actuara bien y cuando el circuito ya se cebó se solucionó

gcm.alco

Muchas gracias Antonio, y gracias Elrayo, hay veces que tenemos las cosas en frente pero no vemos, o por lo menos eso a mi me pasa... nuevamente Gracias,

4a de arranque me parece un arranque excelente, pues con un arranque de picos de 22a yo creo que puedo confirmar que es la bujía incandescente la que hace un excesivo consumo para calentar la cámara de combustión, porque una vez caliente, está bujía ya no trabaja...

En unos días me llega una que he comprado por AliExpress, ya contaré qué tal funciona,

Alguien sabe si tengo que abrir la cale, o se puede quitar dicha bujía sin abrir la cale?. Es complicado?
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

amv

Cita de: gcm.alco en Enero 24, 2019, 10:53:04 am
Muchas gracias Antonio, y gracias Elrayo, hay veces que tenemos las cosas en frente pero no vemos, o por lo menos eso a mi me pasa... nuevamente Gracias,

4a de arranque me parece un arranque excelente, pues con un arranque de picos de 22a yo creo que puedo confirmar que es la bujía incandescente la que hace un excesivo consumo para calentar la cámara de combustión, porque una vez caliente, está bujía ya no trabaja...

En unos días me llega una que he comprado por AliExpress, ya contaré qué tal funciona,

Alguien sabe si tengo que abrir la cale, o se puede quitar dicha bujía sin abrir la cale?. Es complicado?
Se puede quitar sin abrir. Pero necesitas una llave adecuada. Acabas antes abriendola. Es un minuto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

gcm.alco

Cita de: amv en Enero 24, 2019, 13:06:57 pm
Se puede quitar sin abrir. Pero necesitas una llave adecuada. Acabas antes abriendola. Es un minuto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vaya que no es complicado entiendo. ? Gracias amv, aunque hubiese estado muy bien ver un vídeo , yo hace tiempo vi uno por YouTube, pero no lo encuentro, alguien sabe el enlace?.

javier.daraio

gcm.alco

Cita de: javier.daraio en Enero 24, 2019, 23:41:36 pm
https://youtu.be/ljvd41vmYOc

(Yo, la apretaría un poco más)

Muuuuchas gracias Javier por el aporte , cuando tenga la nueva una vez instalada ya os diré que tal ha ido todo..

javier.daraio

Cita de: gcm.alco en Enero 25, 2019, 19:46:40 pm
Muuuuchas gracias Javier por el aporte , cuando tenga la nueva una vez instalada ya os diré que tal ha ido todo..
De nada! Ojalá sea eso y lo puedas solucionar.

ikervito30

A mí en el arranque no me llega ni a 7, anda en máximos de 6,8

Camperseeker

Enero 29, 2019, 00:14:39 am #1797 Ultima modificación: Enero 29, 2019, 00:17:47 am por Camperseeker
A mí me va perfecta. Ya llevo usandola unos 4 meses y va genial en todos los aspectos pero...
No os da un tufillo cuando está a máxima potencia como a plástiquillo quemado? Bueno, reconozco que yo para los olores soy un poco quisquilloso 😁
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

ikervito30

Cierto es a mí también me pasa que huele un poco

Camperseeker

Cita de: ikervito30 en Enero 29, 2019, 13:58:17 pm
Cierto es a mí también me pasa que huele un poco

Y de dónde crees que puede proceder el olor?
Podría ser que fuera de la propia carcasa plástica que no está bien pensada para resistir ese calor? 🤔
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV