Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gcm.alco

Enero 13, 2019, 16:29:19 pm #1755 Ultima modificación: Enero 13, 2019, 20:10:59 pm por gcm.alco
Cita de: javier.daraio en Enero 13, 2019, 13:53:48 pm

25a durante cuanto tiempo? debe ser un pico muy corto porque si no quemaría el fusible. Durante el primer minuto debería consumir unos 9a más o menos.

Lo más probable es que Candy te haya mandado los recambios... deben estar perdidos entre correos de china, aduana y correos españa.

Yo tengo un calentador de más que me mandó la candy cuando compré la mía. Estoy en Reus.. no te queda muy a mano para venir a probarla pero te puedo mandar algunas fotos o medidas de la rosca si te hacen falta. De más está decir que si andas por aqui te lo dejo para que hagas algunas pruebas.

Creo que el calentador es este: https://www.ebay.es/itm/12V-88-98W-Ceramic-Pin-Glow-Plug-Air-Diesel-Parking-Heater-For-Car-Truck/163445015569?hash=item260e150411:g:UM4AAOSwIAJcHYyv:rk:8:pf:0

De todas formas.. si lo vas a pedir a china.. yo creo que se lo pediría a Candy..

un saludo

Gracias Javier, a ver la cuestión es que Candy me dijo que el problema era otro, o es otro al que yo creo, y le pedí que me enviara una bujía, pero ya no me contestó nada, y de eso hace dos meses y medio, no se, pero no estoy muy contento. Al menos que me enviase él seguimiento pero ya te dig que no me contesta desde hace muuucho tiempo,

Por cierto te agradecería medidas y foto de la conexión,,, gracias
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

javier.daraio

Cita de: gcm.alco en Enero 13, 2019, 16:29:19 pm
Gracias Javier, a ver la cuestión es que Candy me dijo que el problema era otro, o es otro al que yo creo, y le pedí que me enviara una bujía, pero ya no me contestó nada, y de eso hace dos meses y medio, no se, pero no estoy muy contento. Al menos que me enviase él seguimiento pero ya te dig que no me contesta desde hace muuucho tiempo,

Perdón por el retraso. Ahí van las fotos.

gcm.alco

Enero 14, 2019, 22:48:09 pm #1757 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 23:08:03 pm por gcm.alco
Cita de: javier.daraio en Enero 14, 2019, 21:06:18 pm

Perdón por el retraso. Ahí van las fotos.

Muchas gracias, voy a pedir una, por cierto , tu modelo es el V.1. ? El de la ruleta?? Gracias y otra cosa, cuál es la numeración?
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

javier.daraio

Cita de: gcm.alco en Enero 14, 2019, 22:48:09 pm
Muchas gracias, voy a pedir una, por cierto , tu modelo es el V.1. ? El de la ruleta?? Gracias y otra cosa, cuál es la numeración?

Es la primera sí, ruleta y números rojos.

la pegatina dice:
160923-1633
G/F157B-8V

mumino

Cita de: gcm.alco en Enero 13, 2019, 16:29:19 pm

Yo le escribi por un error en el mando y me dijo que me enviaria un mando completo poruq habia un fallo en la soldadura pero no ha vuelto a contestar tampoco... nadie mas sabe nada de ella o ha recibido algo estos dias?

gcm.alco

Cita de: javier.daraio en Enero 14, 2019, 23:13:54 pm
Es la primera sí, ruleta y números rojos.

la pegatina dice:
160923-1633
G/F157B-8V

Gracias, buscaré a ver qué aparece...

Bernieworld

A mí me da error E-01 incluso sin que esté encendida, solo con conectar a la batería, pero en el manual ese error es de voltaje bajo, la batería está a 12.8v y no de Co2. Me podéis confirmar si el error E-01 es de Co2?
Gracias!

javier.daraio

Cita de: Bernieworld en Enero 18, 2019, 13:49:26 pm
A mí me da error E-01 incluso sin que esté encendida, solo con conectar a la batería, pero en el manual ese error es de voltaje bajo, la batería está a 12.8v y no de Co2. Me podéis confirmar si el error E-01 es de Co2?
Gracias!
Depende de que calefa tengas. Si es la de ruedita y números rojos el E01 es la alarma  de monóxido. Yo terminé anulando el sensor porque saltaba todo el rato... Tampoco me fío mucho de ese sensor...

Bernieworld

No es la de la pantalla negra, digital digamos
A alguien le ha pasado esto? Es conectarla a la batería y salta error E-01 según manual falta de voltaje, he probado con otra batería nueva y el mismo problema, tengo una de 70ah y la lectura que me da es de 12.8v Alguna idea de que puedo revisar?

javier.daraio

Cita de: Bernieworld en Enero 18, 2019, 17:39:11 pm
No es la de la pantalla negra, digital digamos
A alguien le ha pasado esto? Es conectarla a la batería y salta error E-01 según manual falta de voltaje, he probado con otra batería nueva y el mismo problema, tengo una de 70ah y la lectura que me da es de 12.8v Alguna idea de que puedo revisar?
Estás midiendo en la batería o en la entrada de la calefa? Lo suyo sería asegurarse que lleguen 12v a la centralita.

Anduvo alguna vez o siempre dio el fallo?

Bernieworld

Midiendo la batería con un amperimetro y me da 12,8v, no nunca ha arrancado, la conectas y cuando Le das al botón de arranque salta el fallo E-01. Gracias por contestar

javier.daraio

Cita de: Bernieworld en Enero 18, 2019, 19:51:47 pm
Midiendo la batería con un amperimetro y me da 12,8v, no nunca ha arrancado, la conectas y cuando Le das al botón de arranque salta el fallo E-01. Gracias por contestar
Podrías intentar medir directamente en la placa para descartar un problema de cableado, fusible, etc.
Igual si no arrancó nunca es posible/probable que tenga un problema la centralita.

Bernieworld

Ok gracias tendré que desmontar...

javier.daraio

Cita de: Bernieworld en Enero 18, 2019, 20:09:40 pm
Ok gracias tendré que desmontar...
Si desmontas mira el motor y por ahí, que si es de 24v lo dirá en alguna pegatina.

Bernieworld