Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanan_Ibiza

Es normal que despues de pararla se tira la VIDA para parar el ventilador.

Yo aún no la tengo montada, pero hace unos días la probé despues de mucho tiempo y aún cuando el cuerpo de la calefacción estaba frio aún seguía funcionando el ventilador.

Es normal? a alguien más le pasa?

Yo tengo la primera Candy, de las del mando de ruedecilla


Gracias.
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

Antonio68

Sigo dandole vueltas a como y donde coger el gasoil para la alimentación
He preguntado en un taller de coches y me dicen q le pongan una "T", pero en lugar de ponerlo en la salida del deposito q la ponga en el sobrante

Que opináis los expertos que ya habeis pasado por esto

Muchísimas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikervito30


elrayo

Diciembre 04, 2018, 21:52:11 pm #1623 Ultima modificación: Diciembre 04, 2018, 21:57:54 pm por elrayo
Cita de: Juanan_Ibiza en Diciembre 04, 2018, 13:34:37 pm
Es normal que despues de pararla se tira la VIDA para parar el ventilador.

Yo aún no la tengo montada, pero hace unos días la probé despues de mucho tiempo y aún cuando el cuerpo de la calefacción estaba frio aún seguía funcionando el ventilador.

Es normal? a alguien más le pasa?

Yo tengo la primera Candy, de las del mando de ruedecilla





Gracias.


Todabia sin montar y yo ya la he montado dos veces. Una el año pasado y otra este año. (cosas de la itv) . El año que viene no la desmonto para la itv que este deje la caja que la tapa simplemente apoyada en su sitio para ver si decian algo  y ni  caso.

Cuando la desconecto se tira un buen rato hasta que para todo. No lo he cronometrado pero si se tira un buen rato.
Tengo pendiente de ponerle un comutador para ponerle el modo ventilador solamente.
Un saludo

Camperseeker

5 minutos tarda la mía en apagarse y eliminar el calor residual.
Y por cierto hace 2 semanas paso la ITV y no dijeron ni mu.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Juanan_Ibiza

Cita de: elrayo en Diciembre 04, 2018, 21:52:11 pm
Todabia sin montar y yo ya la he montado dos veces. Una el año pasado y otra este año. (cosas de la itv) . El año que viene no la desmonto para la itv que este deje la caja que la tapa simplemente apoyada en su sitio para ver si decian algo  y ni  caso.

Cuando la desconecto se tira un buen rato hasta que para todo. No lo he cronometrado pero si se tira un buen rato.
Tengo pendiente de ponerle un comutador para ponerle el modo ventilador solamente.
Un saludo


Gracias por contestar.

Yo es que la enchufe, la paré despues de ver que todo ok, pero luego se tiro la vida, se me hizo eterno y toque por todo y ya estaba fria y la paré desconectando desde la bateria.
Le he preguntado a la Candy si es normal que se tire una eternidad para parar el ventilador, pero aún no me ha contestado.

Muchas gracias!
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

javier.daraio

Cita de: Juanan_Ibiza en Diciembre 05, 2018, 18:39:38 pm
Gracias por contestar.

Yo es que la enchufe, la paré despues de ver que todo ok, pero luego se tiro la vida, se me hizo eterno y toque por todo y ya estaba fria y la paré desconectando desde la bateria.
Le he preguntado a la Candy si es normal que se tire una eternidad para parar el ventilador, pero aún no me ha contestado.

Muchas gracias!
Quizá te convenga tomar el tiempo que tarda en apagarse y lo comparamos con nuestras chinitas.

Porque como dijo un loco alguna vez, eso del tiempo es relativo.

Katalin

Buenas noches
Alguien tiene las instrucciones de la calefacción estácionaria candy traducido al inglés????
La q venden para la armada
Gracias

javier.daraio



Cita de: I2C en Noviembre 25, 2018, 20:51:12 pm
Manual del modelo militar

https://www.dropbox.com/s/pjss2tg82ezhqzw/The%20user%20manual%20of%20air%20heater%20FJH-2AII%28LCD%29%2C%20FJH-3AII%28LCD%29%2C%20FJH-5AII%28LCD%29.pdf?dl=0




gcm.alco

Buenas, desde hace unas semanas , cada vez que la enciendo me da ERROR 08 ,  y no se muy bien a que se debe.

El caso es que apago ( del todo)  vuelvo a encender, así 4 o 5 veces y empieza a funcionar.

Cuando le doy al ON , empieza a funcionar el ventilador unos segundos, para y reporta el ERROR 08, a la 5ª vez , el ventilador ya no se para y empieza el clac clac de la Bomba y ya a funcionar sin problemas durante horas.

Alguna idea.  Porfa..... GRACIAS
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Bernieworld


sabesalreves

Cita de: gcm.alco en Diciembre 08, 2018, 20:54:46 pm
Buenas, desde hace unas semanas , cada vez que la enciendo me da ERROR 08 ,  y no se muy bien a que se debe.

El caso es que apago ( del todo)  vuelvo a encender, así 4 o 5 veces y empieza a funcionar.

Cuando le doy al ON , empieza a funcionar el ventilador unos segundos, para y reporta el ERROR 08, a la 5ª vez , el ventilador ya no se para y empieza el clac clac de la Bomba y ya a funcionar sin problemas durante horas.

Alguna idea.  Porfa..... GRACIAS


segun manual

E08 ~ flame off failure
If there is air /blockage in oil road.

gcm.alco

Diciembre 09, 2018, 14:25:40 pm #1632 Ultima modificación: Diciembre 09, 2018, 14:38:55 pm por gcm.alco
Cita de: sabesalreves en Diciembre 09, 2018, 13:21:57 pm
segun manual

E08 ~ flame off failure
If there is air /blockage in oil road.


No se exactamente a qué modelo corresponde esa falla, es decir, mi Candy por decirlo de alguna manera la V.1 la primera , y corresponde con esto : Correspondence failure

Y la solución es esta :

1. Press the "ON" button several times
2. Check whether the wire of the control panel is firmly connected
3. If the heater can release heat normally, take into account whether the LCD screen controller has been damaged
4. If the heater cannot release heat normally, please check whether the ECU is damaged
5. When the
appears in the screen, the heater works normally. It will not affect its use. However,
it cannot give thermostat control
code the


Bien, pues lo dicho es un ERROR DE COMUNICACIÓN, en mi caso está todo OK y a las 4ª / 5ª vez de darle al ON funciona perfectamente, pero NUNCA LO HACE YA A LA PRIMERA, cuando antes siempre funcionaba con presionar una vez el ON

Hablaré con Candy a ver qué me dice ,,!!, alguna idea?

Lo dicho, en ventilador empieza a funcionar unos segundos, pero no llega ha hacer click de la Bomba y salta error , luego después de repartir el proceso unas cuantas veces , ya arranca la Bomba y TODO OK

Y es eso justamente lo que me tiene mosca, porque después de darle unas cuantas veces funciona bien y al principio no?? Será la Bomba ?. Será el controlador LCD? Sera la pila que lleva? , será la ECU , que controla la calefa.?  ???

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

amr

Hola gcm.alco, y una vez k arranca la calefacción, si la dejas un ratín k caliente, y luego la apagas y la vuelves ha encender al minuto más o menos, te arranca a la primera?? O le tienes k dar otras 4 o 5 veces también??

gcm.alco

Diciembre 09, 2018, 17:05:16 pm #1634 Ultima modificación: Diciembre 09, 2018, 20:12:19 pm por gcm.alco
Cita de: amr en Diciembre 09, 2018, 15:08:50 pm
Hola gcm.alco, y una vez k arranca la calefacción, si la dejas un ratín k caliente, y luego la apagas y la vuelves ha encender al minuto más o menos, te arranca a la primera?? O le tienes k dar otras 4 o 5 veces también??


Pues efectivamente, una vez encendido y calentado, cuando apago y vuelvo a encender ya no reporta ERROR

Alguna solución??
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc