Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Quin caloret !!!

holomer

Pues en un rato bajo al garaje pero me da que no. Más que nada por lo que he come tardo de apagarse la pantalla cuando doy corriente y después no se enciende...

holomer

Tampoco va arrancada.
Un par de cosas a tener en cuenta... El cable de la bomba era muy largo. Lo he cortado y empalmando con estaño. Creo que he puesto los cables bien pero por algún sitio he leído que no tiene polaridad la bomba... Y el cable del mando también era muy largo y también lo he cortado pero me he puesto una clema...
Nos obstante, el error es e 07.... Nadie sabe a que se debe?

Jordi lopez

Pues, aquí me pierdo, yo tengo el mando viejo y me lo alargo un amigo, el de la bomba no lo toque, lo dejé recogido, asín que no tengo ni idea, haber si alguien te puede asesorar, o candy te da una respuesta
Quin caloret !!!

holomer

Vale Jordi muchas gracias de todos modos por tu ayuda. Le he mandado un WhatsApp a candi a ver si mañana tengo respuesta y si no me tocará ir descartando cosas.

Un abrazo!

elrayo

Estas seguro que la bomba no tiene polaridad.

holomer

No, yo no estoy seguro pero por si acaso mañana será una de las cosas que compruebe...

holomer

Buenos días.

Candi me ha respondido y me dice que el enchufe del control está desconectado. Curioso por que se enciende. Puede ser por la clema? Lo estañare por si acaso.

"Mi técnico dijo: Debes desconectar el enchufe, apagar la corriente, reiniciar el calentador."

Si no me equivoco o no entiendo mal... Desenchufo el mando, desconecto la calefa, y vuelvo a conectar esta pero sin el mando?
No se de que otro modo reinicio la calefacción....

Muchas gracias otra vez!!

holomer

Por cierto, ya me ha mandado el manual. Si alguien lo necesita que me avise.

Ojo, hay dos mandos parecidos pero diferentes. No se si vale para los dos el manual.

javier.daraio

Cita de: holomer en Junio 04, 2018, 08:47:32 am
Por cierto, ya me ha mandado el manual. Si alguien lo necesita que me avise.

Ojo, hay dos mandos parecidos pero diferentes. No se si vale para los dos el manual.
Podrás subirlos? Para que queden por si alguien los necesita luego.

El mando a la izquierda muestra una cadena con una cruz roja... Se me ocurre que quiere decir "no link" o falta de vínculo... Cómo si el mando y la calefa no estuviesen pudiendo comunicarse..

Yo revisaría todas las conexiones de nuevo. De hecho podrías quitarla la carcasa a la calefa y ver que todos los conectores estén en su sitio.

holomer

No se como subirlo.
Quitar la carcasa... Es la última opción ya que la calefa esta dentro de una caja metálica y remachada...

javier.daraio

Cita de: holomer en Junio 04, 2018, 10:16:16 am
No se como subirlo.
Quitar la carcasa... Es la última opción ya que la calefa esta dentro de una caja metálica y remachada...
Revisa las conexiones que tengas a mano. Mira que el negativo este haciendo buen contacto con el chasis.

holomer

Todos los negativos están unidos al negativo de la batería. De las dos baterías.

holomer

Pruebas varias...

Soltar conexión de bomba y encender... Sigue error 07
Volver a conectar y encender... Error 07
Desconectar mando y bomba y encender. Volver a conectar. Error 07
Soltar positivo y negativo de caja de fusibles y poner directo. Error 07
Comprobar continuidad cables de mando con tester y correcto....

Ya no se que mas hacer... Se haces soltado algo dentro de la propia maquina??? Me va a tocar desmontar entero a no ser que a alguien se le ocurra algo.....

Dvilrg

Te quedarías sin garantía no?
Ojo con eso, no vaya a ser defectuosa y la lias.