Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

holomer

Si... Tengo un interruptor general que corta la corriente al poeta fusibles. Pero nada....

holomer

Tienes el manual de este mando?

Tengo el mismo y me viene sin manual.

Cita de: alesio12 en Mayo 31, 2018, 16:49:08 pm
Bueno acabo de recibir la Candy de 5kw con el nuevo programador, previo pago de 24 euros adicionales por las aduanas.
El empaquetado me ha parecido muy bueno, aunque una vez abierta la caja he empezado a mirar y la calefacción está bien rayada. Bueno he abierto la tapa para ver si estaba usada y creo que esta nueva por dentro, parece ser que no habrán tenido mucho cuidado a la hora de almacenarla al hacer los plasticos exteriores. Tampoco es una cosa que me importe  mientras funcione y no haya sido "reacondicionada" que es lo que me ha dado la impresión al principio.
Lo más importante, el mando nuevo. No se parece en nada al de las fotos que nos habian dicho que seria (foto real), es muy parecido  al de la foto "prototipo". A ver que tal cuando lo conecte si tiene las mismas funciones que el "protitipo"

El mando es este:

javier.daraio

Cita de: holomer en Junio 03, 2018, 18:37:36 pm
Tienes el manual de este mando?

Tengo el mismo y me viene sin manual.
Sergio lo tiene. Si no pídeselo a Candy que te lo enviará enseguida.

holomer

No se quien es Sergio o candi. Candi me da que es la que os ha vendido las calefacciónes... Hay 280 páginas disculpame pero entro tarde. Puedes facilitarme contacto? Gracias!

bhenhurt3

Cita de: holomer en Junio 03, 2018, 19:48:47 pm
No se quien es Sergio o candi. Candi me da que es la que os ha vendido las calefacciónes... Hay 280 páginas disculpame pero entro tarde. Puedes facilitarme contacto? Gracias!

Tienes un privado

holomer

Echa un ojo al tlf porfa, creo que me lo has pasado mal. No me sale que tenga WhatsApp.... Muchas gracias!

javier.daraio

Cita de: holomer en Junio 03, 2018, 19:48:47 pm
Perdón pensé que venías siguiendo el hilo.

Lo más fácil es mandarle un WhatsApp a Candy o un mail, que es la que vende las calefas.

My Email nh.jiao@auto-parkingheater.com
Моб:+86 18811334770

holomer

Muchas gracias, ya me he mandado WhatsApp. Estará dormida doña candi...

De todos modos, nadie sabe a qué se debe el error e07?

holomer

Y la luz roja de abajo.... A veces roja a veces azul... Estoy totalmente a ciegas con el mando este....

Jordi lopez

Tienes el filtro y la bomba montada en sentido ascendente?
Quin caloret !!!

holomer

La bomba está en horizontal y el filtro está en vertical. El sentido está bien. El problema es que no llega ni a arrancar. Al probarla sin montar, hacia amago de arrancar pero como el cable alargador era malo después me daba error. Cuando la probé con su propio cable directo a la batería arranco sin problema y calentó bien. El problema es que ahora no hace nada... Es más, enciendo el interruptor general de todos los fusibles y la pantalla se enciende, marca temperatura y se vuelve a apagar. Y por mucho que toque los botones ya no se enciende. En cambio, si nada más dar el interruptor, según esta marcando temperatura tocols botones. Se queda la pantalla encendida con este error....

Jordi lopez

As montado el espadin , o la T?haber si no te llega gasoil, la batería tiene suficiente carga como para arrancar la calefa?
Quin caloret !!!

holomer

Sin espadin, con t. Todo bien atado y lo he purgado antes con dos cables de forma manual. La batería Agm 115 nueva está cargada.
Pero es que no arranca... Antes de arrancar se enciende y al de un poco empieza la bomba tac tac tac... Pero ahora ni arranca.

Jordi lopez

Enciende la furgo y con la furgo encendida prueba a arrancar la Calefaccion, haber que pasa
Quin caloret !!!

holomer

Para que le llegue más voltaje? También lo he probado... Y ahora que lo dices... Cuando la estaba probando en garaje antes de montar, ponía voltajes incluso modificar hercios si se dice así... Ahora al enredar en el menú todo está a cero... Mañana probaré a desconectar de la caja de fusibles y poner directo a batería pero... Le va a llegar lo mismo en teoría por que tengo la nevera quitada y todo mientras hago pruebas...