Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josafrik

Ayer comuniqué a Candy el problema, estoy a la espera de respuesta...

javier.daraio

Cita de: josafrik en Febrero 23, 2018, 10:08:57 am
Ayer comuniqué a Candy el problema, estoy a la espera de respuesta...
Si puedes súbete un vídeo del intento de encendido. Quizá podamos ver algo que se te está pasando por alto.

josafrik

Luego subo unas fotos que hice, el video tendrá que esperar pues la calefa la dejé en el pueblo, donde hago mis bricolages a la furgo...
No he comentado una cosa, utilicé gasóleo de calefacción, según tengo entendido es prácticamente igual que el de automoción, con distinto colorante; es del que disponía pues mi furgo es de gasolina.

josafrik

Ahí van las fotos de que dispongo, queda claro que utilicé el manual de instrucciones ;D

kangoo_cdi

Febrero 23, 2018, 12:09:44 pm #934 Ultima modificación: Febrero 23, 2018, 12:23:08 pm por kangoo_cdi
Cita de: josafrik en Febrero 23, 2018, 00:05:25 am
Hace unos dias me llegó la Candy y me tocó pagar 26€ de aduanas...
Hoy la he probado y hace los dos arranques mostrando 2dh en pantalla y saliendo humo por el escape para finalmente pararse mostrando el error E07, tras varias veces intentandolo no ha habido manera de que funcione en continuo, y al desmontar el tubo de escape ha salido un chorro del gasoil no quemado...
¿alguna idea de qué puede ocurrir?

A lo mejor es una tonteria, pero podias mirar en la botonera el tema de la altura, segun lei a mas altura mas gasoil coge, haber si estas a una altura relativamente baja y sensor de altura alto.el filtro de gasoil lo as puesto en la direccion correcta? en la foto se ve que esta al reves,e intenta tener el combustible, filtro, bomba y la caldera lo mas alineado posible en altura,  puede que el problema este ai. suerte¡¡ saludos

javier.daraio

Cita de: josafrik en Febrero 23, 2018, 11:20:52 am

Ahí van las fotos de que dispongo, queda claro que utilicé el manual de instrucciones ;D
Yo apostaría a que es el diésel. Tendría que buscar los datos de cada uno pero dudo que tengan la misma viscosidad y temperatura de ignición que el gasóleo común.

Lo de la altura es al reves. A más altura menos oxígeno y por ende inyecta menos combustible para poder quemarlo completamente.

javier.daraio

Son dos cosas bastante diferentes. Creo que es muy probable que el problema sea ese.

gcm.alco

En breve haré un par de pruebas... a ver si alguno más se anima y comprobamos si coinciden .
Sería medir las siguientes temperaturas.

- Temperatura con la carcasa puesta
- Tª. sin ella, sobre el metal
- Tª. en la salida de aire
- Tª. en el silenciador

Según se enciende y a maxima potencia
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

elrayo

Cita de: gcm.alco en Febrero 23, 2018, 20:58:28 pm
En breve haré un par de pruebas... a ver si alguno más se anima y comprobamos si coinciden .
Sería medir las siguientes temperaturas.

- Temperatura con la carcasa puesta
- Tª. sin ella, sobre el metal
- Tª. en la salida de aire
- Tª. en el silenciador

Según se enciende y a maxima potencia
La temperatura de salida del aire prácticamente sin tubo  a máxima potencia a mí me rondaba los 98 grados centígrados.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

el jaijo

Cita de: Jordi lopez en Febrero 21, 2018, 18:43:34 pm
Jolin pues si que tiene cosas la candy de los coj...., mira que en el otro hilo de calefas , puse en duda lo de las alturas, pero esta información me la apunto, gracias x el aporte

Cita de: el jaijo en Febrero 08, 2018, 23:55:26 pm
Las instrucciones del mando las tienes en la pagina 11 y 12 del manual que envió Candy.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Febrero 24, 2018, 01:12:17 am #940 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 01:30:13 am por el jaijo
Cita de: josafrik en Febrero 23, 2018, 10:55:59 am
Luego subo unas fotos que hice, el video tendrá que esperar pues la calefa la dejé en el pueblo, donde hago mis bricolages a la furgo...
No he comentado una cosa, utilicé gasóleo de calefacción, según tengo entendido es prácticamente igual que el de automoción, con distinto colorante; es del que disponía pues mi furgo es de gasolina.

.panico .risas .sorpresa .botapeta .macarra

Eres mi ídolo a partir de ahora, prueba con el aceite sobrante de freír las patatas, hay quien lo añade al deposito de su furgo, y le va incluso mejor que con el diésel, lo único que si pasan por en medio de un pueblo deja un ligero olor a churrería y parece que son fiestas...
.meparto .meparto .meparto .meparto

Teniendo la furgo de gasolina... no se te ocurrió entrar en la web de Candy, o preguntarle directamente por correo si también la fabricaban para gasolina??

Creo recordar que también la tienen...

Edito, si que la tiene

http://es.autopreheaters.com/parking-heater/air-parking-heater/2kw-diesel-car-air-parking-heater-12v-24v.html

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Jordi lopez

Cita de: el jaijo en Febrero 24, 2018, 01:00:07 am

Que tal jaijo,? Ya probaste la candy tronco alguna noche? Nosotros la probaremos hoy haber que tal , como la friolera de mi mujer pase frio, me convierte en bacon😂😂, l9 del manual ya me lo comentaste, pero no tenemos ni papa de inglés, estoy esperando haber si coincido con un amiguete , este es profe de inglés y que me traduzca la hoja😁
Un abrazo
Quin caloret !!!

Gerarbilbo

Hola buenas, yo tambien me he pillado una candy, podriais darme algun enlace de como instalarla? Muchas gracias

gcm.alco

Cita de: Gerarbilbo en Febrero 24, 2018, 17:33:23 pm
Hola buenas, yo tambien me he pillado una candy, podriais darme algun enlace de como instalarla? Muchas gracias

La verdad es que no hay ningún esquema de como instalarla , más allá del libro.. pero creo que es sencillo...  si tienes alguna duda concreta por aquí te echaremos una mano...

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Gerarbilbo

Ok gracias el próximo finde me pondre a ello