Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

carlosz

:o :o :o
Cita de: el jaijo en Febrero 13, 2018, 08:07:51 am

Apareció el "espabilao" que vende calefas por todas las paginas de compraventa de internet.

Que ventaja tiene comprarte a ti la calefacción mas cara y de a saber de donde las sacas??
Con Candy, estamos comprando directamente en una fábrica, no con vendedores
nos da garantía, cual nos ofreces tu??
nos surte de recambio, tu también??
nos da información técnica,
y además esta mas buena.

.meparto .meparto .meparto

Para "intentar" ejercer de comercial, hay que tener otros valores, y actuar de manera mas educada, no solamente intentar ganase la vida "rascandoles" unos eurillos a la gente, a los "pringaos", como llamarás a tus compradores, que no se deciden a dar el "salto" de hacer una compra por internet a china.

Creo que aquí has "pinchao"

Lo primero... "buenos días"
Lo segundo... presentarte.
Lo tercero... leerse las normas del foro.

Espero que te vaya bien en las paginas de compraventa, porque por aquí, me parece que tu actividad comercial va a ser corta... muy corta

Y ahora, la cuenta atrás.

Tres...
Dos...
Uno.... "baneado"

.meparto .meparto .meparto .meparto
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

mumino

Siempre hay quien intenta sacar tajada de todo...

gcm.alco

Cita de: el jaijo en Febrero 13, 2018, 08:09:57 am
Hostia, que rápido...

Pero que ha pasado??? Imagino que hay alguno vendiendo Candy's?? es que no se muy bien a que hilo te refieres.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

el jaijo

A este mismo hilo, esta mañana habia uno ofreciendonos calefas chinas (bastante mas caras) intentando hacerse su "negocio" a nuestra costa, pero enseguida ha "desaparecido".

Se registró, nos intentó vender su historia, y lo hicieron desaparecer

facil, rapido, sencillo y para toda la familia...

iratxina

Cita de: Hugo76 en Diciembre 18, 2017, 14:33:12 pm
¡Buenas! Yo ya tengo mi proia Candy gracias al compi Feldesma que me ha cedido la suya.  .palmas
En cuanto empiece con la instalción subiré fotos del brico.  .fotografo
La mía es una Vito 638, para quien pueda interesar.

Hola Hugo! Yo tambien tengo una vito 638, has colgado el brico del montaje?. Es que tengo curiosidad en saber como hacerlo y como es mejor si con T o con espadin para el deposito. Gracias

zape82

.meparto  .palmas  .meparto .meparto  .palmas .meparto  .palmas  .palmas

A sio fulminante!! Jajajajajaa VEGAAAAA HASTA LUEGOOO!!

Cita de: el jaijo en Febrero 13, 2018, 08:07:51 am

Apareció el "espabilao" que vende calefas por todas las paginas de compraventa de internet.

Que ventaja tiene comprarte a ti la calefacción mas cara y de a saber de donde las sacas??
Con Candy, estamos comprando directamente en una fábrica, no con vendedores
nos da garantía, cual nos ofreces tu??
nos surte de recambio, tu también??
nos da información técnica,
y además esta mas buena.

Para "intentar" ejercer de comercial, hay que tener otros valores, y actuar de manera mas educada, no solamente intentar ganase la vida "rascandoles" unos eurillos a la gente, a los "pringaos", como llamarás a tus compradores, que no se deciden a dar el "salto" de hacer una compra por internet a china.

Creo que aquí has "pinchao"

Lo primero... "buenos días"
Lo segundo... presentarte.
Lo tercero... leerse las normas del foro.

Espero que te vaya bien en las paginas de compraventa, porque por aquí, me parece que tu actividad comercial va a ser corta... muy corta

Y ahora, la cuenta atrás.

Tres...
Dos...
Uno.... "baneado"

.meparto .meparto .meparto .meparto

Freview

Tened en cuenta que esta calefaccion no es exclusiva de candy, en ebay hay un monton de vendedores yo las he llegado a ver a 175€, asi que no tenia porque ser candy.

Aunque si lo ofrecia a gente del hilo, seguramente si  .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: firewer88 en Febrero 14, 2018, 12:26:46 pm
Tened en cuenta que esta calefaccion no es exclusiva de candy, en ebay hay un monton de vendedores yo las he llegado a ver a 175€, asi que no tenia porque ser candy.

Aunque si lo ofrecia a gente del hilo, seguramente si  .meparto .meparto

Posiblemente no seria Candy, en paginas de internet hay infinidad de calefacciones, distintas entre si (aunque varian muy poco) , pero no todas estan fabricadas por Candy.
Precisamente se abrio este hilo porque hemos sido muchos las que la hemos comprado ahí, habremos comprado al menos 60 calefaccines "Candy heater", para cambiar impresiones y compartir posibles averias/truquillos/mejoras y fallos, asi como compartir las impresiones y posibles soluciones ofrecidas por la empresa fabricante.

Existe otro hilo de calefas chinas en general, de hecho este hilo salio de alli, al ver que eramos varios los que comprabamos este modelo, al igual que si se compran varias unidades de otra marca "X", deberian de abrirse su propio hilo, puesto que aunque muy parecidas, pueden ser tambien muy distintas.

Victor.sg

Buenas tardes,
Ayer monté la calefaccion despues de recibirla tan solo en 9 dias
Ha llegado todo como la pedi a candy, con espadin, pegatina, mando digital y manual de instrucciones
El unico pero que he tenido que pagar 25€ de aduanas
Las primeras veces de funcionamiento salia el error 8 en la pantalla yo creo que era por falta de gasoil, tras darle 3 o 4 veces funciona todo correctamente.
El mando digital no regula muy alla la temperatura, le puse la mínima temperatura permitida por el mando creo que es 1 grado y seguia echando calor cuando en la furgoneta estariamos a unos 20 grados...
La tuve arrancada cerca de dos horas y la unica pega esa
He estado leyendo en este hilo sobre un forero que puso el modo altura o algo asi, eso como se pone?
La mia tiene un boton de on otro de off y la ruletita solamente
Un saludoo

gcm.alco

Pues yo ayer al final me puse con ella y también la instalé.... PERO para no variar me encontré con unos pequeños problemas.

Primer Problema: cuando en un primer momento tenía pensado montarla debajo del asiento del COPILOTO, me encontré que por los bajos , el filtro de partículas es ENORME, y me hacia imposible instalarla en esa ubicación y debajo del asiento del piloto tampoco era posible.
--Solución: montarla en la zona de carga, dentro de un cajón. que está cerca de la rueda trasera izquierda.

Segundo Problema: Cuando accedo al aforador, me encuentro que se me hace practicamente imposible instalar el Espadín que trae la Candy, al menos desde la ubicación y el acceso , a parte tampoco puedo abrir la tapa, ya que hay un tubo negro que va con un tornillo el cual no he sido capaz de desconectar.. ante esta situación ME LA JUEGO
Es tapón blanco lleva en los bordes dos pequeñas protuberancias hacia arriba, pues ya que había hecho el agujero y me había tirado al barro, decido con una broca del 5 y con muuuuucho cuidado perferor dicho pitorro, y queda como se ve en la foto.. y entra el espadín perfecto.. el cual también modifico cortándolo, y desechando la parte donde se hace la conexión y lleva la junto..

Vamos que pongo el tubo y hago una curva.. abocardo para dar un poco más de sujección al tubo y lo sello con "masilla de dos componentes"

Subiré más fotos ...

Aunque la cebé ,. le costó arrancar un poco .. me saltaba el ERROR 2dh.. pero después de tres veces. arrancó....

Alguién tiene algún manual o podría explicar como funciona el mando digital.. ??
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Jordi lopez

Te falta el silenciador de escape no? Y el de admisión tampoco lo aprecio
Yo tampoco entiendo el mando muy bien, se que se enciende y se apaga y que con la ruedecita aproximas los grados, aunque me parece que es bastante inestable, lo pones a 17 y acaba marcando 23 24 grados.
Este finde la probaré bien , haremos una escapadita
Quin caloret !!!

gcm.alco

Cita de: Jordi lopez en Febrero 19, 2018, 23:27:44 pm
Te falta el silenciador de escape no? Y el de admisión tampoco lo aprecio
Yo tampoco entiendo el mando muy bien, se que se enciende y se apaga y que con la ruedecita aproximas los grados, aunque me parece que es bastante inestable, lo pones a 17 y acaba marcando 23 24 grados.
Este finde la probaré bien , haremos una escapadita

Si.. ahí aun no lo había fijado.... y no veas si se nota ..

En cuanto al funcionamiento. ayer la puse a funcionar durante aprox. una hora... cuando la encendí hacía 6º y después de 40 minutos , marcaba 19º,  . no está mal.. pero pensé que subiría antes la temperatura. Como curiosidad, medía la temperatura en el interior del tubo, y marcaba 80º.. que no está nada mal...

elrayo

Febrero 20, 2018, 20:20:57 pm #913 Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 20:30:21 pm por elrayo
Cita de: Victor.sg en Febrero 19, 2018, 21:22:30 pm
Buenas tardes,
Ayer monté la calefaccion despues de recibirla tan solo en 9 dias
Ha llegado todo como la pedi a candy, con espadin, pegatina, mando digital y manual de instrucciones
El unico pero que he tenido que pagar 25€ de aduanas
Las primeras veces de funcionamiento salia el error 8 en la pantalla yo creo que era por falta de gasoil, tras darle 3 o 4 veces funciona todo correctamente.
El mando digital no regula muy alla la temperatura, le puse la mínima temperatura permitida por el mando creo que es 1 grado y seguia echando calor cuando en la furgoneta estariamos a unos 20 grados...
La tuve arrancada cerca de dos horas y la unica pega esa
He estado leyendo en este hilo sobre un forero que puso el modo altura o algo asi, eso como se pone?
La mia tiene un boton de on otro de off y la ruletita solamente
Un saludoo

En las instrucciones lo tienes todo explicadito. Lo del modo no.  Pero eso ya esta explicado por aqui.
La ruedecita si aprietas tambien es un boton.  Creo recordar de memoria que ahi se pone el modo. La fecha. La programacion para que encienda sola etc.....
Un saludo.

javier.daraio

Lo del mando es bastante simple. Con la calefa apagada y apretando la rueda pasas por 3 funciones. Primero muestra el reloj y lo puedes poner en hora girando la rueda. La 2da muestra 0770 y ahí programas la hora a la que quieres que se encienda. Si pones los minutos en 70, deshabilitas el encendido automático.
La 3ra función muestra F00 y girando la ruleta pasas a F01 o F02. Esta es la configuración de altura. Si mal no recuerdo F00 es hasta 2000 metros, F01 hasta 3500(?) Y F02 hasta 5000.

Sent from my HUAWEI CAN-L11 using Tapatalk