Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrayo

Cita de: the selwa en Enero 29, 2018, 19:25:38 pm
La bomba hace de válvula. Decían, quizá en el otro hilo que si añades además una válvula, le dificultas la succión a la bombay que es del todo innecesario.
Cuando estaba probándola intenté cenar el circuito de gasoil con una jeringa después de la bomba y fue imposible. La bomba hace de antiretorno.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


gcm.alco

Cita de: voltor00 en Enero 29, 2018, 19:53:31 pm
Lo del tiempo de entrega es aproximado y una vez llega a España depende de aduanas, yo no desesperaría y no creo que Candy pueda daros más información que la que sale en el seguimiento.


Pero si llega a España , cuando actualizas el track lo pone.. así como que empieza la tramitación aduanera etc.....

La cuestion es ANDE ANDARA, ya no sólo mi paquete.. si no son tres los paquetes que se han quedado estancados en el día 17 ni más ni menos. no se.. raro es..
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

maxbs

Vamos a intentar aclarar unas cosas para evitar acojonar a la gente de manera innecesaria.

Entiendo que hay tres que habeis pagado al correo electronico de candy
que los tres le habeis mandado el numero de transaccion de Paypal a Candy

*¿Os ha contestado a los tres dando el OK de que ha recibido el dinero?
Porque logicamente si no ha recibido dinero, no manda la calefaccion

*Si os ha dado el OK os ha confirmado posteriormente que se ha enviado y os ha proporcionado un numero de seguimiento?
Aqui hay que contar con cuatro fases(que yo sepa):
1º salida del almacen hasta aduanas chinas
2º viaje a España
3º llegada a aduanas españolas
4º llegada a domicilio

Si en el punto 3º Hacienda para el paquete y deciden que hay que pagar aqui se estanca unos dias la cosa y te llega un aviso explicandote del tramite y la cantidad que te toca pagar. Una vez solucionado eso, te desbloquean el envio y sigue al 4º

Si veis que esta bloqueado en un punto es posible que tengan un bloqueo por acumulacion de envios. Poneros en contacto con Candy para que ella investigue y reclame (ella es la que paga el envio asi que solamente ella puede reclamar) En mi caso se paralizo justo en el punto 4º: reparto a domicilio precisamente por la acumulacion de envios navideños. Los reyes que compre, me han llegado esta semana....

Si habeis pagado la calefaccion y habeis mandado el numero de transaccion y Candy no responde desde luego que si que teneis que insistirle. A mi me ha puesto unos mensajes hoy a las 5 de la mañana (esta viva)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gcm.alco

Enero 29, 2018, 22:18:26 pm #693 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 22:20:39 pm por gcm.alco
Cita de: maxbs en Enero 29, 2018, 21:57:50 pm

*Si os ha dado el OK os ha confirmado posteriormente que se ha enviado y os ha proporcionado un numero de seguimiento?
Aqui hay que contar con cuatro fases(que yo sepa):
1º salida del almacen hasta aduanas chinas
2º viaje a España
3º llegada a aduanas españolas
4º llegada a domicilio


al tener número de track es que Candy lo ha enviado y es porque hemos pagado ... hasta ahí creo que llegamos los tres afectados..

La cuestión es que nos hemos quedado en tú punto 2º.. como que está saliendo , para... MADRID.



Y desde el día 17 se ha quedado trancado , parado, bloqueado ..vamos que no avanza y por ende no se actualiza el Track..

en este punto nos encontramos tres persona..  donde crees que puede estar maxbs?? yo lo ignoro, a tí cuanto tiempo te ha tardado??

la gente reporta unos 12 días.. que como ves en mi seguimiento ya se han pasado.. y no sólo eso.. si no que seguimos en el punto. 2...
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

maxbs

A mi me ha tardado 20.dias, pero mi bloqueo como comentaba antes ha sido en la unidad de reparto en España
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gcm.alco

Cita de: maxbs en Enero 29, 2018, 22:50:08 pm
Claro, pero esta gente esta acojonada porque ha pagado un buen pellizco a una china que no sabemos si tiene bigote mostacho y eso causa una ansiedad de cojon.... .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

malewi

El mio tambien estaba en la fase de aduanas desde el 18 y hoy me ha llegado una carta pidiendome que les mande bastante informacion (incluyendo facturas y pagos de Paypal...) osea que tocara pagar.
Lo que no se si provocare problemas al no concordar lo declarado por Candy y mi pago de Paypal.
??? :-\

gcm.alco

Cita de: malewi en Enero 29, 2018, 23:10:25 pm
El mio tambien estaba en la fase de aduanas desde el 18 y hoy me ha llegado una carta pidiendome que les mande bastante informacion (incluyendo facturas y pagos de Paypal...) osea que tocara pagar.
Lo que no se si provocare problemas al no concordar lo declarado por Candy y mi pago de Paypal.
??? :-\


El tuyo se encontraba en el mismo punto que mi tracking.. saliendo de Beijing...??? No me jodas que te lo han parado.. es una putada..

Está claro que algo huele mal..  sube el traking para quedarme más tranquilo o para hacerme a la idea que tengo que pagar 100euritos más.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

carlosz

Pues va a ser que sí.. La mía estuvo parada en Aduanas desde el día 8 de Enero hasta hoy que me la intentaron entregar.. Es decir! 21 días a mayores por culpa de la aduana y te puedo asegurar que los tramites con ellos más rápido no los puede hacer.. 
:'( ???

Cita de: malewi en Enero 29, 2018, 23:10:25 pm
El mio tambien estaba en la fase de aduanas desde el 18 y hoy me ha llegado una carta pidiendome que les mande bastante informacion (incluyendo facturas y pagos de Paypal...) osea que tocara pagar.
Lo que no se si provocare problemas al no concordar lo declarado por Candy y mi pago de Paypal.
??? :-\
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

gcm.alco

Enero 29, 2018, 23:25:40 pm #699 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 23:30:16 pm por gcm.alco
Cita de: carlosz en Enero 29, 2018, 23:23:33 pm
Pues va a ser que sí.. La mía estuvo parada en Aduanas desde el día 8 de Enero hasta hoy que me la intentaron entregar.. Es decir! 21 días a mayores por culpa de la aduana y te puedo asegurar que los tramites con ellos más rápido no los puede hacer.. 
:'( ???


y como resultado que?? la tienes en casa?? te ha tocado pagar algo???

Me autorespondo... si pagaste 93€.. lo siento... que todos los problemas sean esos.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

gcm.alco

Cita de: gcm.alco en Enero 29, 2018, 23:25:40 pm
y como resultado que?? la tienes en casa?? te ha tocado pagar algo???

Me autorespondo... si pagaste 93€.. lo siento... que todos los problemas sean esos.


carlosz ...... contigo empezó todo..  .meparto .meparto .meparto
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

peñita


el jaijo

Bueno, pues ahí va la secuencia de la instalación de quita y pon de mi CANDYHEATER, a estas alturas, poca explicación nos hace falta, vale mas una imagen que 1000 palabras, así que vamos al lio...






El material empleado, es un tablero de una mesa de terraza, no se que tipo de material es, es como una resina que resiste grandes temperaturas, no le afecta el agua o humedades, no empapa ni coge olores, y es muy resistente a los golpes, prácticamente irrompible... conseguido en una casa de segunda mano sin haber sido instalado nunca, sin un solo agujero.







Las divisiones interiores están hechas del mismo material que se pone en el suelo de los remolques de carga o en los pisos de los furgones de carga, un laminado chapeado por las dos caras, muy duro y resistente, no recuerdo ahora el nombre, tenia guardados unos recortes, y sabia que un día los utilizaría.



Parte trasera del "cajón", con las salidas de admisión y escape recortadas, he preferido recortar la misma plantilla de la chapa que trae la calefacción, para darle mas consistencia que recortando un cuadrado y poner solo la chapa.




Vista lateral



Instalación del circuito de combustible, y prueba del conjunto antes de montarlo.



Cerrado del conjunto y vistas acabado.









Prueba del conjunto una vez montado... chuta de miedo, y aunque pensé en aislar el recinto donde va alojada la bomba de combustible, una vez cerrado el conjunto, la bomba casi no se oye.




Control del nivel de combustible (muy sofisticado, como veis  .meparto .meparto ) y contactos eléctricos (de la misma ingeniería que el nivel de combustible)



Conjunto cerrado y funcionando satisfactoriamente.

Yo llevo el mueve de cocina justo enfrente de la puerta corredera, a la altura de la ventanilla, y será ahí donde la instalaré, encima del mueble de cocina con las tomas de aire y escape hacia la ventanilla, ahora una chapa para hacerme un airvent, donde irá instalado el tubo de escape con su silenciador (fijo), y la admisión con el suyo... pero eso es para otro finde...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Se me olvidaba, las dimensiones del cajón (aproximadamente) 50 X 30 X 15 de grueso
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

aghast

Buen trabajo, el jaijo!!!
Me ha encantado el indicador del nivel del gasoil
Para las conexiones eléctricas te recomiendo que intercales arandelas Grower, así te aseguras que no se aflojen fácilmente.
Y en cuanto al airvent, si me lo permites, te aconsejo que uses una salida de escape/aspiración del tipo de las Truma de gas. Así evitas posibles rebufos en la salida de escape con vientos en dirección a ese costado por donde piensas instalar el airvent.





No sé si la conoces. Lleva dos tubos concéntricos. El exterior lleva el aire para la combustión y el interior lleva los gases de escape. Tendrías que fabricar un "injerto" para adaptar los dos tubos de la Candy a los dos conductos de la salida Truma.
Tengo en mente algo que te podría valer. A ver si saco un rato y lo dibujo.
Lo dicho. Un gran trabajo !!!

Saludos