VENDIDA [12.000] (rebajada) T5 Multivan

Iniciado por sektores, Enero 30, 2018, 12:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sektores

Enero 30, 2018, 12:35:54 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2018, 12:08:29 pm por sektores
Modelo:  VW T5 Multivan Comfortline
Motor:   2.5 TDI 130CV
Km del vehiculo:  Ej: 192.500kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: - - -
Comentarios sobre el motor-mecánica:Turbo y batería cambiados hace 20.000km, compresor de A/C cambiado hace 5.000km
Extras del vehículo (No equipo camping): Doble puerta lateral, asientos calefactables, sensores parking, DVD,
Año primera matriculación:  2004
Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania por un particular
Año de importación:  2015
Número de plazas (homologadas):  7                     
Equipamiento Camping vehiculo: Asiento Cama, guía de aluminio para tordo con bordón
Equipamiento Opcional: Bola remolque, butacas infantiles
Accesorios y equipamientos varios: DVD en reposacabezas delanteros, mesa de carril.
Estado general del vehiculo: Un taco/soporte motor en mal estado, hace 15.000km cambiaron dos, pero el mecánico vió en buén estado el tercero y no lo cambió. Y se nota.
Precio:  14.500 o 14.000 sin las dos butacas de la segunda fila.
Otros-Notas (Campo libre):  Libro de revisiones desde que yo la tengo (dos años), antes, no tenía. La vendemos porque necesitamos techo elevable, y tras pensarlo muy mucho, iremos a por una Beach nueva, y claro, antes hay que vender esta.
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foroUbicación:
Lugar donde está la furgoneta. La Garrotxa, Girona.

dondarrion

Bones! Muy chula!

Una pregunta, por ser del 2004 no tiene pegatina d ningún tipo? Me refiero a las pegatinas de emisión de gases, puedes mirarlo por la matricula en la página de la DGT...

Un saludo.

jabo

Cita de: dondarrion en Febrero 01, 2018, 15:54:25 pm
Bones! Muy chula!

Una pregunta, por ser del 2004 no tiene pegatina d ningún tipo? Me refiero a las pegatinas de emisión de gases, puedes mirarlo por la matricula en la página de la DGT...

Un saludo.
Por año de fabricación no puede tener pegatina de esas de la dgt, pero vamos yo tampoco tengo y no me ha hecho falta para nada

Un saludo

sektores

Cita de: dondarrion en Febrero 01, 2018, 15:54:25 pm
Bones! Muy chula!

Un saludo.

Hola, pués no tiene pegatinas salvo la de la ITV, jeje.

Poniendo la matrícula en eso de la DGT, sale: Sin distintivo. Su vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio.

dondarrion

Jaja bueno algo es algo!

Gracias y un saludo!

sektores

Rebajada, ya tenemos casi decidido la compra de una nueva y mejor aprovechar el momento vaya que mi compañera se enfríe, jeje.

sektores

Neumáticos delanteros nuevos, elevalunas puerta conductor nuevo, e ITV recién pasada.  :)

Bogar17

Hola
Yo estoy buscando una multivan, es mi primera furgoneta y tampoco quiero gastar mucho .
Te quería preguntar si tiene libro de km sellado ? Son pocos km para 13 años de vida.
Gracias

sektores

Hola, pués no...

Cuando la compré a un particular (febrero 2015) la acababa de bajar de alemania. Antes de decidirnos la llevé a un conce oficial y la vieron bién, con el ordenador salía todo normal.

El primer día de tenerla se rompió el turbo, que cambiaron en ese concesionario, y batería nueva ya que estábamos. También soportes de motor y compresor A/C unos meses después.

De todas maneras, ningún problema para probarla, llevarla a algún mecánico de tu confianza, etc.

Saludos.

sektores

Revisión hecha (aceite, filtros, etc).

Aparte, cuatro tonterías arregladas, una fila de luces de techo que no iba, conexiones de la radio, etc.

sektores

Buenos dias!

A ver, una cosita.. que veo que esto se alarga. ¿Qué precio creeis que debería ponerle?

???

sektores

theshooter

Me puede interesar,pero tengo mis dudas en los kms...

sektores

Cita de: theshooter en Septiembre 24, 2018, 23:16:28 pm
Me puede interesar,pero tengo mis dudas en los kms...

La eterna duda. Yo en su día la llevé a VW oficial antes de comprarla y no supieron ver si eran reales o no, por desgaste/óxido no la veían mal.

Más adelante, la llevé con un amigo que trabaja en Seat y tampoco supo ver más allá del kilometraje que marca.

Hace poco, un interesado en comprarla me pidió nº de bastidor etc, porque había sido mecánico de toda la vida y tenía contactos en VW y que el podría sacar el kilometraje real, en caso que no sea el que marca, claro.

Tampoco sacó nada en claro.

Yo sólo se que hace meses y miles de km que no se rompe nada y la uso a diario para ir a trabajar o ir de fin de semana.

No se, lo que le digo a todos los interesados, no hay problema en verla, probarla, traer a tu mecánico de confianza, etc. Lo que quiero es venderla y no tener que preocuparme más. El que se la lleve, que se la lleve tranquilo.

Y a ver si pasa pronto, que vaya monazo de GV tenemos. (íbamos a por una Beach, pero mi compañera vió una GV por dentro y quiere baño y ducha si o si, jeje)