VENDIDA[8.500]FIAT DUCATO HYMER CAR 3

Iniciado por Irta, Enero 18, 2018, 23:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moneluna

Gracias a los dos! Le iba a preguntar al taller esta semana, ya os cuento que me dice. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

moneluna

Bueno pues enseñando las fotos a mi mecánico me dice que no habría mucha complicación en colocarle los cinturones. Así que estaba realmente interesado en la furgo y revisando el anuncio me soy cuenta que no tiene aire acondicionado! Y es algo imprescindible para nosotros pq somos andaluces y aquí en veranito...

Mucha suerte con la venta!!!

Irta

Cita de: moneluna en Febrero 18, 2018, 15:22:24 pm
Bueno pues enseñando las fotos a mi mecánico me dice que no habría mucha complicación en colocarle los cinturones. Así que estaba realmente interesado en la furgo y revisando el anuncio me soy cuenta que no tiene aire acondicionado! Y es algo imprescindible para nosotros pq somos andaluces y aquí en veranito...

Mucha suerte con la venta!!!

Gracias por la información, Moneluna! Si tuviera aire tendría otro precio!  ;D Pero  en marcha con las ventanillas abiertas se va bien :) Mucha suerte con la búsqueda, saludos!

Serburo

No tengo ningún interés en la venta de la furgo porque ni conozco la furgo ni al dueño, pero he de decir que si no hubiera comprado mi t3 por no tener aire, me hubiese arrepentido.
A 100km/h que es la velocidad que puedes andar con ellas, bajando las ventanillas un poco, se va genial!

moneluna

La verdad que hace unos años, y sobre todo teniendo en cuenta como esta la furgo, el tema aire me hubiese dado igual. Pero ahora tengo un pequeñajo de unos pocos meses y el tema "climatizacion" es importante. Sobre todo aquí en Sevilla, que en verano eso de abrir ventanillas... Jajajajaj

Suerte y gracias a los dos!!

Elgranelias

Buenas, no voy a piropear más esa furgo, que es una chulada, pese a las carencias de tener sus añitos (A/C, cinturones).
Se la ve con carácter, es de las que si te va el rollo.....es IMPOSIBLE no quedarte mirándola.

A ver mi pregunta....esa cama sobrecabina? Qué altura da desde el colchón al techo? Resulta agobiante?.

Muchas gracias

Irta

Gracias a todos. La furgo se va para el Norte. Nos da mucha penita, pero esperamos que sus nuevos dueños la disfruten tanto como la hemos disfrutado nostros. :)

HP1961

.palmas .palmas .palmas felicitaciones por la venta y felicitaciones al comprador por llevarse una joya .
Podría ser peor...

ELSERGIO

felicidades!!! he de decir que me senti totalmente incitado a comprarla, pero entre que no estoy buscando furgo por que ya tengo la mia, y que el dinero no es que me sobre... pues no lo hice, pero es de las pocas furgos que me ha hecho replantearme cosas.

Serburo

De no haber tenido la mía, esta hubiese sido mía!!