VENDIDA[8.500]FIAT DUCATO HYMER CAR 3

Iniciado por Irta, Enero 18, 2018, 23:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Cita de: unnombre en Enero 23, 2018, 11:13:30 am
revisalo bien, pero son 82CV (el motor 280A).


Gracias! Lo voy a mirar, la verdad es que lo de las fichas técnicas no es lo mío, jajaja, pero os prometo que de motor va bien, corre lo que toca y no consume mucho ;D

Irta

Cita de: ELSERGIO en Enero 23, 2018, 17:22:27 pm
vendela ya que se me esta haciendo el culito pepsicola y no debo...  .malabares


Venga, que te está esperando, jajaja .sombrero

Irta

Cita de: Carter en Enero 24, 2018, 11:23:22 am
Hola,


solo venia a decir que hace años tuve una J5 con una camperizacion muy basica, y que estas furgos son una pasada. Andan increiblemente bien con un consumo contenido y el mantenimiento es mas que asequible. Quien se la lleve se queda una perita en dulce. Si en ella cupieramos los cinco que somos de familia, lo mismo hacia una locura...


Gracias! Tiene seis plazas, jejeje ;)

Irta

Cita de: tnttgn en Enero 23, 2018, 18:34:02 pm
Yo juraria haberla visto hace la tira de tiempo en una Furgofesta, si no era esta, era una muy parecida


saludos


Estuvimos hace años en la Furgofesta, siiii! Qué buena memoria, enhorabuena! .palmas

Carter

Cita de: Irta en Enero 24, 2018, 11:37:30 am
Gracias! Tiene seis plazas, jejeje ;)



Jejeje pero has dicho que no todas llevan cinturon ;)
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

tnttgn

Cita de: Irta en Enero 24, 2018, 11:39:00 am
Estuvimos hace años en la Furgofesta, siiii! Qué buena memoria, enhorabuena! .palmas


Siempre se me quedan esas furgos que al primer vistazo ya te molan. Jejejeje


Cita de: Carter en Enero 25, 2018, 15:50:50 pm

Jejeje pero has dicho que no todas llevan cinturon ;)



Ese mismo problema tenía yo con la T3. La legislación no es retroativa y se puede circular sin miedo a sanción. Otra cosa es que tengas miedo a hacerte daño por no llevarlo. Yo también sufría por ello y me fuí a un desguace y monté unos por mi cuenta que escondía en las Itv para que no me marearan de que asisí o asinó.

Las autoridades evidentemente, saben que no pueden sancionarte por no llevarlo, ni van a sancionarte por llevarlo. Solo pueden hacerlo, evidentemente si no los llevas, te paran y los ven sin abrochar esten puestos legalmente o no.


saludos


Saludos

Irta

Cita de: tnttgn en Enero 31, 2018, 09:13:29 am
Siempre se me quedan esas furgos que al primer vistazo ya te molan. Jejejeje



Ese mismo problema tenía yo con la T3. La legislación no es retroativa y se puede circular sin miedo a sanción. Otra cosa es que tengas miedo a hacerte daño por no llevarlo. Yo también sufría por ello y me fuí a un desguace y monté unos por mi cuenta que escondía en las Itv para que no me marearan de que asisí o asinó.

Las autoridades evidentemente, saben que no pueden sancionarte por no llevarlo, ni van a sancionarte por llevarlo. Solo pueden hacerlo, evidentemente si no los llevas, te paran y los ven sin abrochar esten puestos legalmente o no.


saludos


Saludos


Perfecta la explicación, muchas gracias! .ereselmejor

aljarri

¡Hola! Está guapísima la furgo... Una duda, ¿qué medidas tiene la cama de abajo?

¡Gracias!

Irta

Cita de: aljarri en Febrero 01, 2018, 23:01:34 pm
¡Hola! Está guapísima la furgo... Una duda, ¿qué medidas tiene la cama de abajo?

¡Gracias!


Muchas gracias! La cama de abajo puedes ponerla como individual (1m de ancho x2 de largo) o como doble (130x2). Hemos dormido dos adultos de tamaño medio, y se está bien.

Saludos!:)

bikerboalo

Ese motor le tenía en mi anterior AC y es muy potente y fiable. 82 cv con turbo intercooler que mueven con soltura la furgo.

Suerte en la venta! Se la ve muy chula
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Irta

Cita de: bikerboalo en Febrero 04, 2018, 22:57:05 pm
Ese motor le tenía en mi anterior AC y es muy potente y fiable. 82 cv con turbo intercooler que mueven con soltura la furgo.

Suerte en la venta! Se la ve muy chula


Muchas gracias :) Va muy bien, la verdad.

moneluna

Hola. Esta muy chula la furgo. Tengo una duda, los cinturones de los asientos traseros son solo de cintura, no??  Pq querriamos anclar una silleta de niño en los asientos traseros. Gracias

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Irta

Cita de: moneluna en Febrero 11, 2018, 20:27:49 pm
Hola. Esta muy chula la furgo. Tengo una duda, los cinturones de los asientos traseros son solo de cintura, no??  Pq querriamos anclar una silleta de niño en los asientos traseros. Gracias

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


Hola! Muchas gracias:) Los cinturones son de dos puntos, sí. No sé si se pueden cambiar, habría que preguntarle a un chapista.

Serburo

Cita de: Irta en Febrero 11, 2018, 20:41:05 pm
Hola! Muchas gracias:) Los cinturones son de dos puntos, sí. No sé si se pueden cambiar, habría que preguntarle a un chapista.

Si sirve de ayuda, en las t3, se hace fácilmente.

Irta

Cita de: Serburo en Febrero 12, 2018, 10:04:01 am
Si sirve de ayuda, en las t3, se hace fácilmente.


Muchas gracias, Serburo, está bien saberlo! :)