Ayuda viaje a Escocia en furgoneta

Iniciado por Lerele00, Enero 14, 2018, 16:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lerele00

Hola! Arratsalde on!

Estamos planeando un viaje a Escocia para agosto y tenemos varias dudas. Iríamos dos adultos y un bebé de 9 meses con una Marco Polo. Hemos leído las crónicas que hay en el foro pero tenemos varias dudas:

*Cómo llegar Escocia: estamos barajando varias opciones
    1. Ferry Bilbao/Santander al sur de Inglaterra y atravesar Inglaterra hasta Escocia

    2. Canal de la Mancha

    3. Viajar hasta Zeebrugge y ferry a Hull, siendo la opción que más nos convence de momento ya que Hull está bastante más al norte.

¿Cuál puede ser la mejor opción? Conocéis alguna otra mejor?

* Con la compañía ProFerry nos sale mucho más barato poner que viajamos en autocaravana que en furgo. Podemos tener problemas???

* Llevando un bebé, 3 pasajeros, nos obliga a coger camarote con 4 camas, aunque sólo utilizaríamos dos... ¿Sabéis cómo podemos hacerlo?

Muchas gracias de antemano! Cualquier información interesante nos será útil ya que es el primer viaje que haremos con nuestro pequeño  :)

Eskerrik asko!

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lerele00

A ver si alguien nos echa un cable...

Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Josse

Enero 16, 2018, 11:53:47 am #3 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 20:17:04 pm por Josse
 Nosotros hicimos la primera opción :
Ferry Santander a Plymouth y desde allí atravesamos toda Inglaterra hasta llegar a Escocia.
https://www.youtube.com/watch?v=rOjrXaBOSao
En nuestro caso esta elección fué porque disponiamos de un mes y queriamos ver Inglaterra a fondo.
Al año siguiente visitamos Irlanda ( Ferry Caen / Dublin ), otra pasada de viaje que recomendamos.

tra´fi:k

Cita de: Lerele00 en Enero 16, 2018, 10:09:33 am
A ver si alguien nos echa un cable...

(...)




  Te puedes quedar esperando o puedes ir tu mismo al índice de crónicas de los foreros y dejarte perder entre las docenas de crónicas que hay de Escocia: https://www.furgovw.org/index.php?topic=8639.0

En la respuesta numero 16 y siguientes de esta crónica (https://www.furgovw.org/index.php?topic=299392.0) se habla sobre el mismo dilema que tienes sobre donde coger el ferry.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

durruti1

En abril inauguran una ruta en ferry de santander a Cock en irlanda que igual te interesa

Josse

Enero 16, 2018, 16:33:15 pm #6 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 16:37:29 pm por Josse
El amigo Lerele00 , ha comentado esto : Hemos leído las crónicas que hay en el foro pero tenemos varias dudas..
:)

Lerele00

Cita de: Josse en Enero 16, 2018, 11:53:47 am
Nosotros hicimos la primera opción :
Ferry Santander a Plymouth  y desde allí atravesamos toda Inglaterra hasta llegar a Escocia.
https://www.youtube.com/watch?v=rOjrXaBOSao
En nuestro caso esta elección fué porque disponiamos de un mes y queriamos ver Inglaterra a fondo.
Al año siguiente visitamos Ilanda ( Ferry Caen / Dublin ), otra pasada de viaje que recomendamos.
Muchas gracias!
Estábamos entre Irlanda y Escocia, y finalmente nos hemos decantado por Escocia. Pero Irlanda lo tenemos en futuros pendientes...

Tenemos intención de ir alrededor de 3 semanas, por lo que aprovecharemos también a ver parte de Inglaterra.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Lerele00

Cita de: tra´fi:k en Enero 16, 2018, 12:46:05 pm
  Te puedes quedar esperando o puedes ir tu mismo al índice de crónicas de los foreros y dejarte perder entre las docenas de crónicas que hay de Escocia: https://www.furgovw.org/index.php?topic=8639.0

En la respuesta numero 16 y siguientes de esta crónica (https://www.furgovw.org/index.php?topic=299392.0) se habla sobre el mismo dilema que tienes sobre donde coger el ferry.
Cómo comentaba anteriormente, he leído las crónicas que hay en el foro sobre Escocia, todas ellas espectaculares.

Soy bastante nueva en el foro y sé que me puede ser de mucha ayuda. Pero bueno, intentaré volver a leer todo al detalle.

Gero arte!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Josse


Lerele00

Cita de: Josse en Enero 16, 2018, 20:18:15 pm
En que mes teneis pensado ir ?
Agosto! (Se me había olvidado poner fechas)
Saldríamos a finales de julio y hasta mediados de agosto....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Palomares

Nosotros fuimos 40 días a Escocia y a los dos años viajamos a Iralanda otros 40. Optamos por recorrer Francia hasta el canal de la Mancha, ferry y luego directos para Escocia el priimer año y a Holihead el segundo y de ahí ferry a Dublin.
Viajamos con dos perras y no queríamos meterles muchas horas de ferry.
Podrías combinar, a la ida en ferry y la vuelta conduciendo o viceversa.
Creo recordar que a finales de agosto se celebra en Edimburgo el fringe festival, que si os pilla por la zona es totalmente recomendable.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Lerele00

Cita de: Palomares en Enero 17, 2018, 07:33:17 am
Nosotros fuimos 40 días a Escocia y a los dos años viajamos a Iralanda otros 40. Optamos por recorrer Francia hasta el canal de la Mancha, ferry y luego directos para Escocia el priimer año y a Holihead el segundo y de ahí ferry a Dublin.
Viajamos con dos perras y no queríamos meterles muchas horas de ferry.
Podrías combinar, a la ida en ferry y la vuelta conduciendo o viceversa.
Creo recordar que a finales de agosto se celebra en Edimburgo el fringe festival, que si os pilla por la zona es totalmente recomendable.
Gracias por la recomendación!

Mucha gente nos ha recomendado el festival de Edimburgo, así que iremos seguro.

Con respecto al tipo de vehículo, sabéis por qué es más barato poner que viajo en autocaravana que en furgo? Hay bastante diferencia por lo que he mirado...he viajado en ferry pero nunca con la furgo.

Gracias de nuevo! Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


tra´fi:k

   Algunas navieras interpretan que "furgoneta" es un vehículo de transporte de mercancías y por eso el precio es mas caro.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lerele00

Cita de: tra´fi:k en Enero 17, 2018, 16:30:06 pm
   Algunas navieras interpretan que "furgoneta" es un vehículo de transporte de mercancías y por eso el precio es mas caro.
Eso me ha parecido, aunque no he marcado la casilla que pregunta si llevamos mercancías...

De todos modos, ¿Nos pueden poner pegas si pongo que vamos en autocaravana? Metiendo las dimensiones de la Marco Polo...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk