Oscurecer ventana interiormente al 100% [FIAT DUCATO]

Iniciado por JmGarciaM, Enero 09, 2018, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

¿Con que pintura (o sustancia) se pintaría el interior de una ventana original de Fiat Ducato para oscurecerla al 100%?

La idea es ganar mas superficie de chapa "sin cortar" al hacer el hueco de la ventana y así poder poner muebles en esa zona.
Esa pintura (o sustancia) tendría que ser del mismo tono (supongo que casi negro) que la parte cegada del cristal. No se si me he explicado.

Adjunto foto de la zona a pintar. Sería la marcada en rojo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aghast

Te podría valer pegando un vinilo por la parte interior ?

Saludos

roper

lo tengo puesto con las laminas tintadas del lidl que son súper negras y no se ve nada, tengo puesta la pared del baño, en norauto también puedes encontrar laminas muy oscuras
https://www.norauto.es/producto/film-solar-super-negro-75x300-cm_215693.html?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=48069

JmGarciaM

Ya, pero tener en cuenta que esa parte sería una de las que vaya pegada a la chapa.
Si pongo cualquier film se despegará.
El corte de la chapa sería justo alrededor de la parte de ventana corredera.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

madriles

Venden un spray para oscurecer intermitentes y ópticas.
Yo no lo he usado para otras cosas, cuánto más pongas más oscuro queda pero no creo que al 100 x100.
Imagino que para eso valdrá.
Haciendo kilómetros.

madriles

Este es el producto.
Lo mismo en vidrio no agarra igual.
Haciendo kilómetros.

JmGarciaM

A mi me gustaría saber que tipo de "materia" (supongo que pintura) es la que usan en los cristales, por dentro, para poner la parte mas oscura (100% de oscuridad).
Supongo que ese bote de pintura sería suficiente. Habría que probas antes en un vidrio cualquiera y probar que la sika que pongas en esa zona no se despega tirando de la pintura.