[VW T3 Multivan del 89] la olla

Iniciado por fredy, Mayo 15, 2006, 13:17:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fredy

Mayo 15, 2006, 13:17:59 pm Ultima modificación: Enero 26, 2007, 10:05:17 am por eneko
Ya tengo mi furgo!
T3 multivan del 89. 1.6Td. con 122.000Km. Ya he puesto alguna foto, pero lo vuelvo ha hacer..
La traje desde Madrid del tirón hasta Bilbao.. bueno hasta Laredo (unos 450Km).
De media 100KM/h que imagino es lo normal.
El viaje muy bien hasta que decidí aparcar debajo de casa metiendo marcha atrás.
Se salío todo el líquido del radiador. Todo.
No sé pq razón, fué parar un rato y al dar marcha atrás...fuiiii, como una olla a presión.
Por lo que he visto es solo un manquito del circuito. Apreté la abrazadera todo lo que pude y sin problemas .. hasta que se volvió a calentar el agua, petando de nuevo el mismo manguito.
Pos nada, aquí esperando a ponerlo nuevo.
La verdad es que se portó muy bien todo el viaje.. perooo ya me ha avisado:
Esta vez llegamos al destino pero, cuídame bien que como se me ponga te dejo tirado a mitad de viaje...

*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979

Jejeje me gusta con que filosofia te lo has tomado. Hazla caso y cuidala que estas furgos son unas ancianitas y hay que mimarlas mucho. Que vas a hacer al final con las pegatas, las dejas o las quitas??

fredy

Mayo 15, 2006, 14:24:50 pm #2 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 12:11:28 pm por fredy
Ya le he quitado todas menos las naranjas... Mejor.
La verdad es que de primeras y después de leer este foro (averías, bricolages varios, recambios...) me asusté pensando que era algo grave por haber venido sin parar.... culata... (tampoco tengo mucha idea) y lo peor: que me habían dado el palo.... pero no hay nada como ponerse debajo.

fredy

Buenas de nuevo
Llevo bastante tiempo en el foro pero con la furgo jodida.
Me presenté en el foro hace más de un mes. Primero para enterarme de como comprar y después para mostrar la compra.
Nada más traerla me quedé sin culata.
Lo peor fué al abrir el motor.. estaba descojonado. Según tengo entendido por una avería de inyectores.
Bien, después de dar la txapa a mucha gente del foro (gracias a todos) Decidí cambiarlo por un 1.9TD.
Esta semana me la entregan así que ando cardiaco con salir de este infierno que me ha tocado vivir con la adquisición de la "olla furgo".
Bueno espero acudir a algún evento para agradeceros la esperada mejora.
Un saludo

nout

Otras que aventura..... ??? ??? ???
Seguro que a partir de ahora las cosas cambian ::) ::)
Muchas millas
Salut

fredy

Insisto...
Hoy la recojoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una lástima no poder utilizarla como me gustaría. Tengo a la compa a puntito de parir y no es plan irse a pasar la noche lejos.. aunque no sería un mal nacimiento... se hace la camita y alé!

LONGBOARD

ENORABUENA "PAPI"
ALA....A DISFRUTAR DEL PEQUE Y DE LA FURGO JUNTOS

palmtop

Anda, míralo, q envidia!!! Q va estrenar motor e hijo a la vez, jejej

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!

fredy

Ya está!!!!!!!!
El viernes salí del taller con mi 1.9 recién instaladito!!!!...
...A las 4 de la mañana... salí de casa con la madre camino de la clínica.

Un buen estreno para la furgo. Parimos el sábado a mediodía.

La furgo va cojonuda... aunque le falta una sexta..jeje
Mateo, el futuro heredero... que voy a decir yo ... si soy el papito.. cojonudo también.

Ya pondré alguna foto de como HAN quedado. ;D

mahou1979

mi enhorabuena por las dos maquinas nuevas, me da q una te va a dar mas trabajo q la otra  ;)
lo dicho felicidades

patxi

Felicidades papa!
Yo también pillé mi primera furgo cuando estábamos esperando descendencia...
Felicidades de nuevo...

jaume

ENHORABUENA POR LOS "PARTOS"  .bebe .coche

To bien?

saludos a disfrutar.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

euskovan

Me sumo a darte la enhorabuena. Dos en uno eh.. jejeje
Pues nada a disfrutar la furgo con la family.
Agurrrrr
  < click it!

Toyo4x4

Si señor, me alegro muchisimo de que ahora todo marceh bien y
me sumo a lo de
FELICIDADES PAPA!!!

ponte unas fotillos de ambos papi y ponte un babero que se te cae la baba con el niño je je .bebe

fredy

buenas de nuevo y Gracias por las felicitaciones
Ya hace dos meses que parimos y que disfrutamos de la furgo.
Después de poner el 1.9 y tener al Mateo nos fuimos los 4 de vacaciones en ella.
Los cambios principales desde la compra: cambio motor con su correspondiente quebradero de cabeza, limpieza, ruedas y sintasol que puse pal suelo.
y ahí dejo unas fotillos.