ENCUESTA : Pagariais 50 cents. al año por disfrutar del foro sin publicidad?

Iniciado por asbirlaor, Diciembre 28, 2017, 00:07:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

Otra pregunta es: ¿Actualmente se suplen los gastos generados anualmente o existen carencias con el modelo actual?

Salud.2
[/quote]

En la ultima nacional; habia un monton d calendarios sin forer@. Osea, k no se vendieron todos........

Rodelu

Cita de: jarapalote en Diciembre 29, 2017, 01:58:07 am
Solo por puntualizar, esto no es un foro público, no te equivoques.

Yo no pagaria si no estan las cuentas claras, como es el caso de los calendarios, si las cuentas son claras y publicas, sin problema.

Tienes razón, me refería a que es un foro de acceso público.

Cita de: Dvilrg en Diciembre 29, 2017, 09:18:18 am
Cerrando el
Hilo en 3.....2.....

.meparto poco le queda al hilo

ankbass

Me hace gracia eso de no quiero calendarios ni pegatinas pero sí haría una donación... pues compra pegatinas y/o calendarios y luego los tiras o ni los reclamas... pero como ya han dicho, es la forma de financiación actual, y encima de lo que donas, te dan un regalito  .malabares

Rhunas

Cita de: ankbass en Diciembre 29, 2017, 10:49:23 am
Me hace gracia eso de no quiero calendarios ni pegatinas pero sí haría una donación... pues compra pegatinas y/o calendarios y luego los tiras o ni los reclamas... pero como ya han dicho, es la forma de financiación actual, y encima de lo que donas, te dan un regalito  .malabares
Cuanta razón, acabáis de remover mi conciencia, calendario pagado ahora mismo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Argibay

La gente que quiera colaborar,lo tiene bien sencillo a mi modo de ver,cuando se hace lo de los calendarios o pegatinas que compre las que quiera,pero cuando se apunte que ponga que no las quiere recibir y listo.

Mejor para el foro ya que ingresa un dinero del que no se descuenta la parte que va a ir a paga el costo del calendario o pegatina.

Luego habrá gente mal pensada que dira que si la imprenta es de algun moderador o cosas asi,pero eso es otro cantar.

tantx

Que el hosting lo paguen entre todas las empresas que se les hace compra conjunta que bastante caliente se lo llevan.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

CIMA

Madre mía, cuanta elucubración y cuantas vueltas se están dando para una cuestión que en ningún momento se ha planteado (salvo como hipótesis del forero que inició el hilo) pero, ¿es que acaso alguno no se ha dado cuenta de que estamos disfrutando ya de un foro sin publicidad?.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

CIMA

Por cierto, saliendo al paso de algunos comentarios, decir que las cuentas del foro están claras (y mas que claras, todas las asociaciones -incluida esta- tiene que tener su contabilidad) cuestión diferente es que tengan que ser públicas o dar explicaciones a tal o cual persona (salvo a los propios miembros de la asociación Club Camper Furgovw y a la administración), no se cuantos foros conoceréis que hagan publicas sus cuentas a los foreros, yo participo en varios (bmwfaq club, Club Touran España, foro Jinlun y motos chinas) y en ninguno de ellos lo son, cosa que no me importa lo mas mínimo porque participo porque quiero, aporto lo que me parece, y si algún día deja de apetecerme me marcharé y listo.
Por cierto que de esos tres foros cada uno ha elegido un medio de autofinanciación (bmwfaq tiene publicidad por un tubo que evitas si pagas la cuota de socio, el club Touran tiene una serie de secciones -incluida las de mecánica, electricidad, averías etc- a las que solo puedes acceder pagando una cuota, siendo el resto del foro de libre acceso, y el de Jinlun es gratuito pero con publicidad), el planteamiento de furgovw (que fue precisamente lo que me incentivó a colaborar en el) siempre ha sido que el foro sea de acceso totalmente libre, gratuito y sin publicidad, por eso se constituyó con base en una asociación y no en una empresa (aunque ambas opciones serían igual de respetables, solo son planteamientos distintos); Pero partiendo de esa premisa hay que entender que el mantenimiento del foro (servidores, mantenimiento informático, coste de la nacional etc.) de algún lado tiene que salir, de momento sale de los calendarios y venta de pegatinas y artículos del foro, junto con la colaboración de algunas empresas en la Nacional, si en algún momento no fuera suficiente con ello habría que buscar otras opciones (la de echar el cierre de momento la descartamos  .meparto), siempre con carácter voluntario, como también lo son las aportaciones de conocimientos y ayuda.
Por cierto, y por si acaso alguien se lo pregunta, yo ni tan siquiera pertenezco a la Asociación Club Camper Furgovw, colaboro desinteresadamente en el foro porque me apetece y me parece que hace una gran labor, pero a veces escuchar según que tipo de comentarios jode, que queréis que os diga. 
Ale, ya me he explayado, feliz año a todos.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Bidai

MENOS HABLAR...Y DAR OPINIONES SOBRE SITUACIONES IMAGINARIAS.... .loco2........Y MAS COMPRAR CALENDARIOS....QUE TODAVIA ESTA LA COMPRA CONJUNTA CON ENVIO A CASA.....FACIL , SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA....

AQUI DEJO EL ENLACE

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341681.0

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

andarrios

Queridos compañeros, me pareció leer en el principio del hilo "DONACIÓN" y en ningun momento se ha hablado de cuotas, ni pagos por pertenencia ni uso ni nada de eso.
Si somos conscientes de que con los calendarios y las pegatinas se costean los gastos del foro, por que nos llevamos las manos a la cabeza si alguien pregunta si estamos dispuestos a "DONAR VOLUNTARIAMENTE" una cantidad ridícula?.
Yo hice una compra de pegatinas y encantado de que ademas de llevarla puesta en mi furgo, sirviera para el mantenimiento del foro, y si puedo "donar voluntariamente" los 50 céntimos, no tengo que hacer malabares de comprar cosas para que no me las manden y tener el mismo resultado, por ejemplo.
Menos mal que no tenemos que mantener el foro con un porcentaje de lo que nos ahorramos por ejempo en las compras conjuntas, que si nó nos rasgariamos las vestiduras.
Enfín creo que es un debate, y como tal caben todas las opiniones, incluso la mia .panico
De todos modos, me reitero en mi primer mensaje:
FELIZ NAVIDAD A TODOS. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mt

para flipar... se empieza pidiendo 50 céntimos y se acaba pidiendo cuentas  .panico
yo con todo lo que me he beneficiado ya podría comprar un camión de calendarios, pero aporto de acuerdo a mis posibilidades y no se me pasaría por la cabeza pedir cuentas de un trabajo vocacional como el de los moderadores (que por cierto, ya están tardando...)
y ahora todos los que habéis puesto "yo sí lo haría" ya sabéis dónde está el hilo de los calendarios. que por cierto, en mi vida he usado un calendario, pero de bonito que es ya le estoy buscando sitio  .malabares
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0