luz del filtro de partículas en el salpicadero ¿para que sirve?

Iniciado por Shemmay, Diciembre 27, 2017, 01:52:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Alguien sabe para que esta esa luz que se enciende al dar el contacto y no se sabe mas de ella?

se debe encender alguna vez?
2 (100%)
o esta ahi para nada?
0 (0%)

Total de votos: 2

Shemmay

Diciembre 27, 2017, 01:52:21 am Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 01:59:39 am por Shemmay
Como muchísima gente tengo problemas con el filtro de partículas y mire para instalar un led de aviso, que parece ser que en los citroen se puede mitsibishi también, bueno luego me entro la gran pregunta, para que tiene el testigo en el salpicadero si no funciona?.

Alguien me sabe responder?

Iosaneta

A ver, el testigo del salpicadero solo se enciende cuando el filtro esta obturado de partículas y necesita una regeneración urgente ya sea haciendolo tu en movimiento a altas revoluciones (3500rpm) durante 15 a 30 minutos o si con eso no se limpia te toca pasar por maquina y hacerla forzada en taller...

Osea que no se encienda nunca mejor.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

HP1961

Enero 16, 2018, 01:28:33 am #2 Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 02:58:06 am por HP1961
más 1 
Si usas el motor a temperatura de trabajo por periodos largos el filtro de partículas ira bien.
El problema esta en arrancar y para sin que llegue a su tº de funcionamiento optimo y termina obturado por no poder quemar las dichosas partículas. 
La temperatura dentro del filtro de partículas debe alcanzar como mínimo los 550º  y a 900º las partículas se incineran en casi su totalidad.
Podría ser peor...

Shemmay

pues ami no se enciende nunca el testigo del filtro de partículas... pone fallo de inyección y el STOP

esteiro

Hay unos productos que limpia perfectamente el filtro de particulas.
el uninco problema  es que tiemes que  sacar el filtro del coche

Shemmay

Cita de: Shemmay en Febrero 13, 2018, 20:20:41 pm
pues ami no se enciende nunca el testigo del filtro de partículas... pone fallo de inyección y el STOP

Y he pasado por el taller hace dos días, me han aplicado el producto ese de limpieza aver que tal funciona, les he dicho que para que narice esta la luz esa del filtro y me han dicho que para nada, que a ver si sale alguna actualizacion de sofware, de vivaro que se encienda para avisar.

Saludos