Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivag

Gasolina hay,el TSI pero no se comercializa en españa,nuestro gran pais de mierda.

Furgo La Pepa

Cita de: Iabelbv en Enero 24, 2018, 21:53:16 pm
Finalmente hemos cancelado la compra de nuestra beach DSG, nos han devuelto el dinero entregado a cuenta y a otra cosa mariposa... con mucha pena pero espero haber acertado... otra vez será o no. Ahora a ver si puedo devolver el water, la nevera y la ducha que nos trajeron los Reyes Magos...q ingrata sensación

Antes de nada decirte que siento mucho que hayas cancelado el pedido,de veras.
Y referente al water,ducha y nevera...cuales son?Me intersa,sobre todo la ducha.
Si puedesponer fotos y cuanto te costó cada producto.
Gracias.

markintosh

Cita de: multivag en Enero 25, 2018, 11:52:21 am
Gasolina hay,el TSI pero no se comercializa en españa,nuestro gran pais de mierda.


Que no se comercialice en nuestro país, no creo que sea culpa de nadie más que de políticas comerciales de vw.

zurutaeki

Cita de: markintosh en Enero 25, 2018, 13:21:48 pm
Que no se comercialice en nuestro país, no creo que sea culpa de nadie más que de políticas comerciales de vw.
Nonono.... el que no se comercialice aquí depende de las políticas de este GRAN PAÍS DE MIERDA...

nukacho

Cita de: zurutaeki en Enero 25, 2018, 13:47:07 pm
Nonono.... el que no se comercialice aquí depende de las políticas de este GRAN PAÍS DE MIERDA...


Totalmente de acuerdo contigo!!  Luego van de ecológicos, de poner pegatinitas de colores en las lunas etc etc que obliguen porque pueden a comercializar vehículo con motores "más eco" dentro de una misma gama y más cuando en otros países lo hacen!!

Por cierto, alternativa en éste hilo tan interesante:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=343589.0


Jesusl

Cita de: Larrabeiti en Enero 24, 2018, 21:59:02 pm
Hola:
cuando firmaste el contrato de compraventa? el ultimo contrato quiero decir.


El 2 enero. esperemos que no se retrasen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alibi

Cita de: Minusaurus en Enero 25, 2018, 09:17:30 am
Siento que hayas anulado el pedido por este motivo, la verdad que es un quebradero de cabeza para todos.
Hablas de que el motos gasolina se te iba de presu pero, te ofrecían algun motor gasolina? A nosotros nos dineron que o era el top top ( 204 dsg 4m ) o era imposible hoy por hoy. Ojalá sacaran versión gasolina

Me refería al ese motor el día que encargué la 114 en septiembre.
El motor TSI 204 se me iba de madre.

multivag

Y la politica comercial de VW viene capada gracias a la gran politica de este,nuestro,repito ,pais de mierda que se creen que por poner pegatinas en el coche sobre cuanto contamina tu coche ya lo arreglan todo.

markintosh

Cita de: zurutaeki en Enero 25, 2018, 13:47:07 pm
Nonono.... el que no se comercialice aquí depende de las políticas de este GRAN PAÍS DE MIERDA...


eso es en serio??  :o :o ahora si que me he quedado a cuadros... ¿que es lo que impide que VW pueda comercializar un motor de gasolina para los vehículos comerciales? Entiendo que las emisiones serán menores... aunque yo de eso poco controlo :)

-carlos

Con la variedad de países que hay y aquí aguantando pobrecitos......

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

zurutaeki

Cita de: -carlos en Enero 25, 2018, 15:25:06 pm
Con la variedad de países que hay y aquí aguantando pobrecitos......
No entiendo tu comentario??

Alibi

Yo creo que la culpa es de la compañía que no quiere vender ese tipo de motor porque harán sus estudios comerciales y verán que no les es rentable. Hasta hace nada nos tirábamos todos a por un diesel aunque saliera más barato el gasolina. Es verdad que los gasolina ahora consumen menos que antes. Pero a lo que iba, si lo venden con motores gasolina es porque no les salen las cuentas. Subaru por ejemplo, apuesta por gasolina más que diesel

multivag

Cita de: Alibi en Enero 25, 2018, 17:32:20 pm
Yo creo que la culpa es de la compañía que no quiere vender ese tipo de motor porque harán sus estudios comerciales y verán que no les es rentable. Hasta hace nada nos tirábamos todos a por un diesel aunque saliera más barato el gasolina. Es verdad que los gasolina ahora consumen menos que antes. Pero a lo que iba, si lo venden con motores gasolina es porque no les salen las cuentas. Subaru por ejemplo, apuesta por gasolina más que diesel
Pues en el foro,telegram y pilles donde pilles, mas de la mitad de la gente hubiese pillado gasolina,servidor incluido! Yo sigo sin entenderlo.

nukacho

Cita de: multivag en Enero 25, 2018, 17:40:08 pm
Pues en el foro,telegram y pilles donde pilles, mas de la mitad de la gente hubiese pillado gasolina,servidor incluido! Yo sigo sin entenderlo.


Efectivamente, nosotros preguntamos por el gasolina y en la T5 se iba a180cv, le pregunté por algo más pequeño parecido al TDI de 140 y no tenían. No sé si estrategia comercial o nos cuelan lo que quieren, pero vamos viendo lo q hacen y a quien intentan engañar, agencias de control etc, es más lo último.