VW CRAFTER L4H3 FURGOPAIGÜER II

Iniciado por EL PURRY, Diciembre 10, 2017, 01:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Matutano

Los problemas que te vas a encontrar son que no vas a tener tantos accesorios como para la fiat, depósitos de aguas a medida, remix, bases giratorias para los asientos, ect. El doble escalón de la puerta corredera hará que el mueble de la cocina sea mas trabajoso, en la fiat no lo tienes. Todo lo demás son ventajas, la calidad wv no tiene color con la fiat, no te olvides del tempomat y si puedes el cambio dsg (posiblemente el mejor cambio automático del mercado), cuando yo fui todavía no lo tenían en España, tampoco tenían el asiento del copiloto individual.

EL PURRY

Cita de: Matutano en Diciembre 12, 2017, 00:15:00 am
Los problemas que te vas a encontrar son que no vas a tener tantos accesorios como para la fiat, depósitos de aguas a medida, remix, bases giratorias para los asientos, ect. El doble escalón de la puerta corredera hará que el mueble de la cocina sea mas trabajoso, en la fiat no lo tienes. Todo lo demás son ventajas, la calidad wv no tiene color con la fiat, no te olvides del tempomat y si puedes el cambio dsg (posiblemente el mejor cambio automático del mercado), cuando yo fui todavía no lo tenían en España, tampoco tenían el asiento del copiloto individual.

Ya lo tenía presente, la he pillado con asientos individuales  giratorios, los remis es un plus de momento le haré unos oscurecedores supongo que el futuro salgan algunos, la puerta corredera tiene un pequeño escalón de 4 o 5 cm al entrar y los depósitos pondré los que más se me aproximen a las medidas de los huecos del suelo,  pero te doy la razón y es lo que me convenció su diseño calidad y equipamiento creo son sus puntos fuertes. A ver si llega y pongo fotos de medidas y acabados.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY

bueno esto es lo que quiero hacer mas o menos, por supuesto es solo una idea después hay que ver los pros y contras,  que os parece la distribución?

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Jordi lopez

Esta muy chula!!!
Yo creo que la podrías dejar igual, según tus manos, la crafter creo que tiene opción de asiento biplaza trasero No?
El único inconveniente quizá sería los panelados de las puertas de fibra y la mampara de baño, no creo que sea fácil encontrarlo, aunque al igual lo tienes controlado,
Me quedo x aquí haber como te lo curras
Un saludo
Quin caloret !!!

Noamon

Hola, me uno al hilo ya que también estoy interesado. Estabamos mirando de pillar la Ducato o la Jumper, pero nos gusta mucho más la Crafter.
Suponia que habría más dificultades para encontrar material camper para montar que en las Fiat o Citroen, pero si ya te has informado al respecto podrías compartirlo con nosotros.  ;D
Si no es mucho preguntar, podrias informar dónde la has comprado y el precio final?  .palmas
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0

EL PURRY

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 13, 2017, 23:02:28 pm
Esta muy chula!!!
Yo creo que la podrías dejar igual, según tus manos, la crafter creo que tiene opción de asiento biplaza trasero No?
El único inconveniente quizá sería los panelados de las puertas de fibra y la mampara de baño, no creo que sea fácil encontrarlo, aunque al igual lo tienes controlado,
Me quedo x aquí haber como te lo curras
Un saludo

Los panelados los quiero hacer de contrachapado forrado de tela antimanchas y desgarros, lo de la mampara no me gusta en el centro, haré el baño todo uno cerrado. Lo del asiento de vw es un 2+2, pero pasa de N1 a M1 y 3500€ de nada.

EL PURRY

Diciembre 14, 2017, 10:37:32 am #22 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 10:46:08 am por EL PURRY
Cita de: Noamon en Diciembre 14, 2017, 01:36:34 am
Hola, me uno al hilo ya que también estoy interesado. Estabamos mirando de pillar la Ducato o la Jumper, pero nos gusta mucho más la Crafter.
Suponia que habría más dificultades para encontrar material camper para montar que en las Fiat o Citroen, pero si ya te has informado al respecto podrías compartirlo con nosotros.  ;D
Si no es mucho preguntar, podrias informar dónde la has comprado y el precio final?  .palmas

Es verdad que hay menos "accesorios" que para otras furgos, de momento lo que yo he visto es que para Ducato y similares hay acoples para las claraboyas, remis para la cabina, algún depósito, asiento y paneles de fibra para el interior, por lo demás hay que hacerlo todo a medida según tus necesidades y distribución, yo miro mucho en luluka, Andorra camper y sitios así.
Respecto al precio valen más que una Ducato, pero el equipamiento que lleva ,el diseño interior y los opcionales que le puedes poner al final el precio no es tan descabellado. Muy a tener en cuenta. el precio supongo que hay que pelearlo en cada concesionario y lo que busques, si entregas vehículo, si financias, hay muchas variables para el precio final. Y más en las palmas que los impuestos son distintos.

van_eat_travel

Sin duda este es el tamaño al que pasaré cuando la familia crezca. De momento voy con una L3H2 (solo con mi pareja) pero tengo claro que cuando la familia crezca pasaré a algo más alto y más largo.

Enhorabuena por la compra.

EL PURRY

Cita de: ezio6 en Diciembre 14, 2017, 10:41:17 am
Sin duda este es el tamaño al que pasaré cuando la familia crezca. De momento voy con una L3H2 (solo con mi pareja) pero tengo claro que cuando la familia crezca pasaré a algo más alto y más largo.

Enhorabuena por la compra.

Yo es que con las chicas ya somos 4, las bicis, los patinetes, el equipo de escalada, la cabra y copón de la baraja, nos hace falta sitio, y con la T5 estábamos bastante contentos, pues seguimos con VW y por lo que vale una California, decidimos coger un buen furgón, que camperizado y todo sale más barato,

Jordi lopez

Cita de: EL PURRY en Diciembre 14, 2017, 10:20:28 am
Los panelados los quiero hacer de contrachapado forrado de tela antimanchas y desgarros, lo de la mampara no me gusta en el centro, haré el baño todo uno cerrado. Lo del asiento de vw es un 2+2, pero pasa de N1 a M1 y 3500€ de nada.

Infórmate bien de los asientos traseros, que ahora ponen muchas pegas, y puede que no encuentres ninguno para homologar,  seguro que lo tienes controlado, pero nunca está de más, por eso te comentaba esa opción,  se que los de outvans la utilizaban en sus camperizaciones sobre base crafter
Un saludo
Quin caloret !!!

FASCHI

Muy chula la Crafter, enhorabuena por la compra. esperando a que le metas caña para ir babandome poco a poco. Veo que eres de GC, pues saludos desde la isla del frente .baba .ereselmejor .palmas

EL PURRY

Cita de: FASCHI en Diciembre 14, 2017, 12:00:34 pm
Muy chula la Crafter, enhorabuena por la compra. esperando a que le metas caña para ir babandome poco a poco. Veo que eres de GC, pues saludos desde la isla del frente .baba .ereselmejor .palmas

Gracias, pero contestaba al compañero de las palmas, yo soy de Zaragoza .palmas .palmas .palmas

EL PURRY

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 14, 2017, 11:55:41 am
Infórmate bien de los asientos traseros, que ahora ponen muchas pegas, y puede que no encuentres ninguno para homologar,  seguro que lo tienes controlado, pero nunca está de más, por eso te comentaba esa opción,  se que los de outvans la utilizaban en sus camperizaciones sobre base crafter
Un saludo

De momento estoy con el ingeniero mirando opciones antes de comprar nada, pero creo que será la FASP 505, si no me equivoco. Pero repito de momento  el ingeniero esta con el tema.

Jordi lopez

Quin caloret !!!