Ayuda, llave Viano no la reconoce

Iniciado por edelwdavid, Diciembre 02, 2017, 14:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edelwdavid

Muy buenas compañeros. Quería haceros una consulta.
Hace unos días, abrí la furgo con la llave, la metí en el contacto y no hizo el ruido de desbloqueo. No giraba el volante y ya no cerraba con el mando a pesar de funcionar las luces interiores, exteriores y cuadro.
Leí por ahí que podía ser tema de batería a punto de agotarse o EZS. Desconecté la batería unos minutos y sorpresa... me reconoce la llave y arranca.
Pero hoy he ido a arrancar y me ha pasado exactamente lo mismo, no reconoce la llave.
Tenéis idea de qué puede ser? Batería... EZS? (Me han comentado que si deja de funcionar, no vuelve a arrancar?
Mclouis menfys 2019

edulcorante1

edelwdavid

Creo que bien. Se enciende la lucecita cuando presiono cualquier botón y he mirado los infrarrojos con la cámara del móvil y también funciona.
Mclouis menfys 2019

edulcorante1

Tienes la llave de repuesto?
Prueba a poner pilas nuevas.
cuando pones la llave no suena el clack, por consiguiente no desbloquea.
Lo próximo deberías empezar por ezs, pero ya hablamos de dinero

edulcorante1

Los infrarrojos abren la puerta, el cambiar de llave es por que se puede haber desprogramado

edelwdavid

El problema empezó de repente, con la llave que suelo usar. Después cogí la otra por si era tema de pilas y seguía igual
Mclouis menfys 2019

edulcorante1

Diciembre 02, 2017, 21:42:12 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 06:55:01 am por edulcorante1
Bueno

edelwdavid

No lo he probado. Le desconecté la batería y la volví a conectar y reconoció la llave y arrancó sin problemas durante dos días.
Mclouis menfys 2019

riso

A mi me paso lo mismo hace unos meses unas veces me arrancaba  a la primera y otras tenia que intentarlo muchas veces , al final me toco llevarlo a la Mercedes y la broma fueron setecientos y pico de euros cambiar el bombin que va en el volante

abasel

tiene pinta de ser el ezs o el bloqueo, en vito y viano suele fallar mas el ezs, por internet hay quien los repara bastante bien de precio, tambien puedes buscar uno igual en desguace y enviarlos para que te los clonen

las pilas no intervienen para nada en el arranque

edelwdavid

Parece ser que eso es a lo que apunta  :-\. Y no cabría la posibilidad de que sea la batería que esté baja de amperaje?
Es la que traía cuando la compré.
Mclouis menfys 2019

abasel

Cita de: edelwdavid en Diciembre 03, 2017, 20:25:52 pm
Parece ser que eso es a lo que apunta  :-\. Y no cabría la posibilidad de que sea la batería que esté baja de amperaje?
Es la que traía cuando la compré.

eso lo sabes rápido poniendo un arrancador o unas pinzas

edelwdavid

Lo probaré hoy. La dejé en el taller y se supone que le han hecho diagnosis y le han mirado la batería, y todo ok.
Pero no me lo creo porque algo habría salido.
Mclouis menfys 2019